Noticias de Minuto A Minuto

16 may
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,55% 9. 227,7 Euro Stoxx 50 +0,49% 3. 402,21.

Leer noticia completa
16 may
Trump se carga el rebote de las bolsas en resistencias técnicas
zzcbtegefu1

Las principales bolsas mundiales han despertado del espejismo alcista de finales de diciembre, experimentando una importante corrección desde resistencias clave, especialmente en USA, que ceden desde los máximos del año pasado, donde se originaron las últimas caídas del 20%.

Leer noticia completa
16 may
Ross: "Trump puede optar por extender los aranceles a los autos más allá de mayo"

El Secretario de Comercio de Estados Unidos dice que "hemos alcanzado el núcleo de las conversaciones con China". Dice que todavía sigue hablando con Canadá y México sobre los aranceles metalúrgicos.

16 may
El Real Madrid supera al Manchester United como la marca de fútbol más valiosa del mundo
ep economiaempresas- amp real madrid adjudicafccampliacionbernabeu un proyecto525 millones

El Real Madrid se ha situado como la marca de fútbol más valiosa del mundo, de acuerdo a un informe de Brand Finance que posiciona al club blanco por delante del Manchester United (Inglaterra) y del FC Barcelona.

Leer noticia completa
16 may
Walmart obtiene un BPA de 1,13$ vs 1,02$ consenso

Las ventas en el primer trimestre alcanzaron los 123. 900 millones de dólares frente a 124. 990 millones esperados por el mercado. Ventas comparables crecen un 3,4%. Las acciones de Walmart suben un 1,1% en preapertura.

16 may
Acciona 'fusiona' dos renovables al instalar paneles fotovoltaicos en torres eólicas

Acciona ha desarrollado un proyecto de hibridación de energías renovables que supone 'fusionar' instalaciones fotovoltaicas y eólicas mediante la colocación de paneles fotovoltaicos en las torres que sustentan los aerogeneradores, según informó la empresa.

Leer noticia completa
16 may
Una razón para ser positivo a pesar de las guerras comerciales
cbalcista91 short

El resurgimiento de la incertidumbre comercial ha animado a los osos y, con prontitud, la curva de rendimiento de los Estados Unidos se ha invertido nuevamente con la palabra R (recesión) entre las preocupaciones a las que se enfrenta la primera economía del mundo.

Leer noticia completa
16 may
Estos son los motivos de por qué los EE.UU. y China no han llegado a un acuerdo comercial

El Wall Street Journal ha publicado hoy un vídeo en el que explica los motivos de por qué ambos países no han podido hasta ahora alcanzar un acuerdo comercial. Interesante.

Leer noticia completa
16 may
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,41% 9. 215,0 Euro Stoxx 50 +0,43% 3. 400,38.

Leer noticia completa
16 may
La ropa es un potencial peligro para la salud pública
gentecallecb1

La ropa nos expone a partículas y productos químicos a diario que podrían provocar importantes problemas para la salud pública, según una nueva investigación que publica la revista Environmental Science and Technology realizada por investigadores de Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL) y de la universidad de Dinamarca, así como de las universidades de Carolina del Norte, Rutger y Berkeley en Estados Unidos.

Leer noticia completa
16 may
Se incrementan las alzas en la preapertura de Wall Street

Los futuros de Wall Street siguen incrementando las alzas en preapertura: Los futuros del Dow Jones +0,36%, los futuros del S&P 500 +0,37%, los futuros del Nasdaq +0,38%.

16 may
Iberdrola: Se mantiene en impecable tendencia alcista
2cb2499

Las acciones de Iberdrola se encuentran en máximos históricos (cotización ajustada) de 8,202 euros, mientras canaliza la subida desde los mínimos de octubre de 2018 de 5,809 euros.

Leer noticia completa
16 may
El 'macroproyecto' de eólica marina de Iberdrola en EEUU adjudica a Prysmian un contrato por 178 millones
cbiberdrolasede short

Vineyard Wind, la sociedad participada al 50% por Iberdrola y el fondo danés Copenhagen Infraestructure Partners (CIP), ha adjudicado a Prysmian Group un contrato por unos 200 millones de dólares (unos 178 millones de euros) para el desarrollo de un sistema de cable submarino para transportar la energía renovable del 'macroproyecto' de eólica marina de 800 megavatios (MW) que construirá en aguas de Massachusetts (Estados Unidos) a la red eléctrica en tierra firme.

Leer noticia completa
16 may
Eurona pide coordinación entre las distintas administraciones para acabar con la desconexión del mundo rural
ep edificio eurona

La compañía española de telecomunicaciones Eurona ha reclamado una mayor coordinación entre las distintas administraciones públicas en España para que los planes contra la despoblación y los objetivos de conexión de la Agenda Digital Europea puedan llegar realmente a la población rural.

Leer noticia completa
16 may
La UE multa a Barclays, CitiGroup, JP Morgan, MUFG y RBS con 1.070 millones de euros

Los reguladores antimonopolio de la UE multan a Barclays (BARC LN), CitiGroup (CITI AV), JP Morgan (JPM), MUFG (MUFG) y RBS (RBS LN) con 1. 070 millones de euros por el caso divisas. Hay que decir que UBS (UBSG SW) no ha sido multado ya que la Compañía alertó a los ejecutores de la UE con respecto a este caso.

Leer noticia completa
16 may
Adolfo Domínguez: Comprar si alcanza la directriz de medio plazo
zzcbadzporrr

El análisis técnico de Adolfo Domínguez deja varias cosas claras. Veamos: El valor rompió la directriz bajista de medio plazo, iniciada en los máximos del pasado agosto, a mediados de abril. Desde ese momento el valor retoma la tendencia alcista de largo.

Leer noticia completa
16 may
Así cotiza el mercado continuo a las 12:00

Eurostoxx 50 -0,12% a 3. 381 puntos. Ibex 35 +0,03% a 9. 181 puntos.

Leer noticia completa
16 may
Rumor: Especuladores profesionales toman fuertes posiciones largas en el euro/dólar

El euro/dólar sube un 0,13% a 1,1214.

16 may
¿Está el mercado subestimando el riesgo de Irán?
cb iran trump 3sh1

Wall Street se ha centrado totalmente en las tensiones comerciales de Estados Unidos y China, pero los inversores en acciones pueden ser demasiado complacientes con el aumento del riesgo geopolítico en otras partes del mundo, especialmente en Oriente Medio.

Leer noticia completa
16 may
Ferrovial: Aumentan las probabilidades de que cierre el hueco bajista
zzcbsergih

La cotización bursátil, era de 20,71 euros, mientras que el precio de cierre del día anterior fue de 20,41 euros. Las acciones que se encuentran en tendencia alcista desde el 26 de marzo.

Leer noticia completa