Noticias de Minuto A Minuto

16 may
Wall Street cerca de girarse al alza en preapertura

Los futuros de Wall Street están cerca de girarse al alza en preapertura. Los futuros del Dow Jones caen un 0,03%, los del S&P 500 -0,05%, y los del Nasdaq -0,15%.

16 may
Prim: Potencial compra en la base del canal
2cb2494

Las acciones de Prim están perdiendo el soporte de 11,00 euros y si se confirma al cierre se abriría la puerta a un descenso hacia la base del potencial canal alcista de medio plazo.

Leer noticia completa
16 may
Balanza comercial de la zona euro marzo 17.900 mlns euros vs 19.900 mlns consenso

16 may
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,02% 9. 179,2 Euro Stoxx 50 -0,24% 3. 377,62.

Leer noticia completa
16 may
Prim pagará a Hacienda 1,7 millones de euros por IVA y Sociedades del periodo 2012-2015

Prim y Establecimientos Ortopédicos Prim pagarán a Hacienda algo más de 1,73 millones de euros tras un investigación llevada a cabo por la Agencia Tributaria.

Leer noticia completa
16 may
Weidmann (Bundesbank): la inflación doméstica está 'obstinadamente baja'
jens weidmann  president of the deutsche bundesbank

El presidente del Bundesbank y miembro del consejo de gobierno del BCE, Jens Weidmann, dice que los aranceles estadounidenses sobre las automovilísticas impactarían sensiblemente a los fabricantes alemanes. Dice que la escalada comercial entre Estados Unidos y China corre el riesgo de "envenenar" el PIB de Estados Unidos.

Leer noticia completa
16 may
Visco (BCE): la eurozona, Italia y la economía mundial están atravesando un momento difícil
cbvisco1 short1

El miembro del consejo de gobierno del BCE, Ignazio Visco, dice que las tensiones comerciales están siendo impulsadas principalmente por Estados Unidos. Eso se suma a la desaceleración económica mundial. Dice que Italia debe aumentar la productividad para recuperar completamente la senda de crecimiento.

16 may
Service Point: Alcista mientras no pierda la base del canal
2cb2490

Las acciones de Service Point se encuentran canalizando un rebote iniciado en los mínimos de finales de diciembre de 2018, cuya base se encuentra ahora en 0,593 euros y techo en 0,870 euros.

Leer noticia completa
16 may
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,08% 9. 169,5 Euro Stoxx 50 -0,37% 3. 373,35.

Leer noticia completa
16 may
IPC armonizado Italia abril mensual +0,5% vs +0,6% esperado

16 may
Las acciones Service Point recoge con descensos los resultados del primer trimestre

Los títulos de Service Point caen un 4,48% a 0,640 euros después de publicar unaspérdidas de 124. 000 euros en el primer trimestre del año, un 18,5% menos que el mismo periodo del año anterior.

Leer noticia completa
16 may
Flash técnico EURODÓLAR su situación de cara a los próximos meses es muy interesante
eurodolar 680280

La situación de baja volatilidad que desarrolla en los últimos meses es excepcional, provocando que las variaciones diarias registren rangos muy bajos, que siempre han venido precediendo importantes movimientos durante los siguientes meses.

Leer noticia completa
16 may
Acerinox: Bankinter recorta el precio objetivo
cbacerinox11

Tras la publicación de resultados del primer trimestre de Acerinox, los analistas de Bankinter ha reducido el precio objetivo de la siderúrgica hasta los 9,8 euros por acción desde 10,4 euros anterior. Las acciones de Acerinox caen un 0,90% a 8,812 euros.

16 may
Los gurús hablan: "Recomendamos tener paciencia. Invertir, no especular"
brokerreflexion

Los analistas de Bankinter señalan en una nota a clientes: "El mercado seguirá moviéndose al son del frente comercial. EE. UU. podría confirmar el sábado la prórroga de 6 meses sobre los aranceles a los autos europeos. Asunto nada baladí.

Leer noticia completa
16 may
China dice que nunca hará concesiones en cuestiones de principios
cbtradeware short1

China dice que va a dar marcha atrás en su postura mientras continúe el estancamiento. Dice que una resolución comercial no requiere que Trump y Xi se reúnan. Dice que el impacto de la disputa comercial en la economía de China es completamente manejable.

Leer noticia completa
16 may
Técnicas Reunidas: Alcanza nivel de soporte Fibonacci
zzcbtrge311

Técnicas Reunidas rompió la directriz alcista iniciada en los mínimos de finales de 2018 a principios de este mes de mayo. El valor, tras esa ruptura, ha alcanzado nivel de soporte Fibonacci, como vemos en el gráfico adjunto, por lo que podemos esperar un escenario de rebote en las próximas jornadas.

Leer noticia completa
16 may
China dice que tendrá que tomar las contramedidas necesarias si Estados Unidos sigue adelante con la disputa comercial.

El Ministerio de Comercio de China dice que se opone enérgicamente a las tácticas de máxima intimidación de los estadounidenses. Lamenta la escalada estadounidense de las tensiones comerciales.

Leer noticia completa
16 may
Norwegian se sitúa a tiro de opa
cb norwegian sh1

Norwegian Air Shuttle vuelve al escaparate. El aumento vertiginoso que desde principios de año ha experimentado la negociación de títulos de la aerolínea de bajo coste escandinava, cuyo valor bursátil se ha desplomado desde que su rival IAG decidió salir del capital tras el intento frustrado de hacerse con el control, podría esconder un movimiento corporativo en ciernes, informa Expansión.

Leer noticia completa
16 may
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,31% 9. 148,2 Euro Stoxx 50 -0,39% 3. 372,48.

Leer noticia completa
16 may
Estos son los factores que condicionarán hoy la evolución de los mercados (16/05/19)
broker273

Hoy las bolsas europeas comienzan la sesión ligeramente a la baja, en una jornada con limitadas referencias tanto macroeconómicas como empresariales.

Leer noticia completa