Noticias de Minuto A Minuto

19 nov
Los gurús hablan: “Semana dividida en 2 fases, la segunda mejor que la primera"
broker6891

Los analistas de Bankinter afirman en una nota a clientes: "El tono del mercado no es malo. Incluso mejora poco a poco. Pero las incertidumbres siguen siendo de primer orden en Europa. Nuestra perspectiva sobre Estados Unidos (economía y Wall Street) es diferencialmente mejor. Más ahora que han pasado las elecciones de medio mandato con el desenlace esperado. Podríamos decir que esta semana se dividirá en 2 fases:.

Leer noticia completa
19 nov
Goldman Sachs espera una fuerte caída del dólar en 2019
dolardebil

Los analistas de Goldman Sachs prevé una fuerte caída del dólar el próximo año, ya que el crecimiento económico de EE. UU. se está desacelerando para estar más en línea con el promedio mundial. Esto combinado con algunos factores negativos de medio plazo, apunta a una mayor caída para el dólar el próximo año.

Leer noticia completa
19 nov
Pocos movimientos en la preapertura de Wall Street

Los futuros de Wall Street cotizan planos en preapertura: Dow Jones +0,06%, futuros S&P 500 +0,05%, futuros Nasdaq +0,36%.

19 nov
Roth, sobre el Brexit: "no alcanzaremos un acuerdo mejor que el actual"

El ministro alemán de Europa, Roth, dice que no alcanzaremos un acuerdo mejor que el actual.

19 nov
Presidente de Irán: Las sanciones de EE.UU. han fracasado

El presidente iraní añade que EE. UU. ha fracasado en su intento de anular las exportaciones petrolíferas iraníes. "Continuaremos vendiendo crudo a otras naciones. Irán está determinado a fortalecer sus lazos con sus países vecinos".

Leer noticia completa
19 nov
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,71% 9. 120,9 Euro Stoxx 50 +0,57% 3. 198,80.

Leer noticia completa
19 nov
Esta nuestra visión de mercado de cara a las próximas semanas
brokercrash2

Esta mañana hemos conocido que en Japón el déficit de la balanza comercial de octubre se ha disparado hasta -449. 300 mln Yen (vs -70. 000 mln Yen y -131. 300 mln Yen anterior revisado) con aumento de exportaciones levemente inferior a lo esperado +8,2% (vs +8,9%e y -1,3% anterior revisado) y mayor repunte de las importaciones de lo previsto +19,9% (vs +14,1%e y +7,0% anterior) si bien se espera que el descenso del precio del crudo limite nuevas subidas en los próximos meses.

Leer noticia completa
19 nov
Rouhani dice que Irán continuará vendiendo su crudo

El presidente iraní, Rouhani, dice que Estados Unidos no ha logrado reducir las exportaciones de petróleo de Irán a cero; Añadiendo que Irán continuará vendiendo su crudo.

19 nov
Rumor: Theresa May a punto de tener que enfrentarse a un voto de "no confianza"
mayconfianza

Simon Richard Clarke, diputado del partido conservado de Theresa May, acaba de decir en la BBC que tienen ya 42 de las 48 firmas necesarias para que May se enfrente a un ·"voto de no confianza". Clark cree que las 48 firmas las podrían obtener hoy mismo.

Leer noticia completa
19 nov
No habrá renegociación del acuerdo del Brexit, según un ministro alemán

El ministro de Economía alemán, Peter Altmaier, ha descartado una renegociación del acuerdo sobre el Brexit alcanzado entre la Unión Europea y Reino Unido. "Creo que debemos mantenernos con lo que tenemos y así estaremos fortaleciendo a Theresa May cuando lleve este resultado a una votación", ha señalado Altmaier.

19 nov
De nuevo la política será el centro de atención de los inversores esta semana
politicabolsa1

Los inversores afrontan a partir de hoy una semana intensa en lo político, en la que varios de los factores que han venido lastrando su comportamiento en los últimos tiempos retomarán protagonismo.

Leer noticia completa
19 nov
El Ibex 35 abre con una subida del 0,21%. El Euro Stoxx 50 avanza un 0,27%

19 nov
Se espera una apertura alcista del 0,3% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos auguran una apertura alcista del 0,3% para el Euro Stoxx 50 y del 0,2% para el Ibex 35.

19 nov
Futuro Ibex 35 (X18) intradía: soporte intradía alrededor de 9000,00
1cb3901

Punto pivote (nivel de invalidación): 9000,00. Nuestra preferencia: posiciones largas encima de 9000,00 con objetivos en 9135,00 y 9188,00 en extensión.

Leer noticia completa
19 nov
El Tesoro emitirá esta semana deuda a corto, medio y largo plazo en las dos últimas subasta de noviembre
cbtesoro1 short1

El Tesoro Público vuelve esta semana a los mercados con la celebración de dos nuevas subastas de deuda, una primera de letras a 3 y 9 meses el martes, y otra el jueves, en la que ofrecerá a los inversores bonos del Estado a 3 años y 11 meses y obligaciones del Estado a 10 y 15 años.

Leer noticia completa
19 nov
Esto es lo que hay que leer hoy sobre los mercados financieros
leernoticias

1. “La transición energética es equiparable al ingreso en la UE” 2. Solvencia de la banca pública europea. 3. Hacienda vigila a 15. 000 contribuyentes que operan con criptomonedas. 4. El ecommerce se queda sin repartidores.

Leer noticia completa
19 nov
Se mantienen los ligeros avances en los futuros de las bolsas europeas a minutos del inicio de una nueva sesión

19 nov
Abertis abrirá un proceso para la venta del grupo de satélites Hispasat
cbabertis short

Concluido el trámite de opas que dieron el control de Abertis a ACS y la italiana Atlantia el pasado mes de mayo, ambos accionistas tienen una operación pendiente: la venta de su filial de satélites, Hispasat, por la que se había interesado Red Eléctrica (REE), informa Cinco Días.

Leer noticia completa
19 nov
El EUROSTOXX 50 se mantiene por debajo de su resistencia clave
cbanalisistecnico35

Abajo mostramos la canalización bajista que desarrolla el principal índice europeo desde enero de este año. El rebote nacido en la base de dicha canalización bajista, en 3100 puntos, ha encontrado resistencia en niveles de 3275 puntos:.

Leer noticia completa
19 nov
BBVA ficha a Bank of America para buscar socios en seguros
cbbbva9 short1

BBVA ha fichado a Bank of America como asesor para buscar socios en bancaseguros. Este movimiento se produce tras haber recibido el informe que encargó a Boston Consulting para analizar las alternativas y oportunidades para optimizar su negocio de seguros tanto en España como en otros países en los que está presente, informa Expansión.

Leer noticia completa