Noticias de Minuto A Minuto

17 nov
eDreams: Momento de definir tendencia de corto plazo
1cedreamlp

Los títulos de eDreams se encuentran en un momento importante para definir tendencia de corto plazo, ya que se estrecha cada vez más el rango de cotización entre la tendencia alcista de medio plazo y la bajista de corto plazo.

Leer noticia completa
17 nov
Aena: Objetivo de caída en los 110/100 euros
1caenlp

Las acciones de Aena han perdido el soporte clave de medio plazo de los 141 euros confirmando la tendencia bajista iniciada tras la perforación de la base del canal alcista de largo plazo.

Leer noticia completa
17 nov
Telefónica: Clara pérdida de momento. Bajará.
cbtelefonica1 short

Telefónica está sufriendo una clara pérdida de momento alcista, con una formación gráfica de techo de corto plazo. Las medias del MACD amenazan con girarse a la baja en zona de sobreventa, lo que reforzaría el escenario correctivo en la estructura de precios.

Leer noticia completa
17 nov
Tubacex: Se abre la posibilidad de unos largos especulativos

Tubacex está en zona de soporte, y es probable que sea momento de toma de largos especulativos. El título lleva dentro de un canal lateral desde el verano, cuya base se encuentra sobre los 2,95 euros y el techo en los 3,31 euros. Los indicadores técnicos de momento sugieren consolidación de corto sobre la base del canal, antes de un nuevo impulso alcista.

Leer noticia completa
17 nov
Aparecen las primeras grietas en la economía de Estados Unidos
cbeconomia8 short11

A medida que la disputa comercial entre Estados Unidos y China llega a su octavo mes, las grietas económicas han comenzado a aparecer a medida que los productores se preparan para las consecuencias no deseadas. Esto según una nota de investigación de LPL Financial.

Leer noticia completa
17 nov
Gurú que predijo el crash del 87 dice que está preparado para "momentos realmente aterradores"
cbpaultudor1 short1

Paul Tudor Jones, un gurú de los hedge funds, ha dicho que está realizando pruebas de estrés en su cartera de deuda corporativa porque espera un camino turbulento debido al aparente compromiso de la Reserva Federal de normalizar las tasas de interés y apoyado por los recortes de impuestos corporativos de la administración de Trump.

Leer noticia completa
17 nov
El mayor alcista del dólar mantiene su visión alcista
cbdolar short1

El mayor "alcista" del dólar del mundo se apega a sus armas a medida que la economía de EE. UU. avanza y se enfrenta a algunas de las tasas de interés más altas en comparación con Europa de la historia.

Leer noticia completa
17 nov
La desunida Unión Europea
europarota

2018 está siendo un año complicado para los inversores en renta variable Europea, con caídas de doble dígito en prácticamente todos sus principales índices.

Leer noticia completa
17 nov
China lo tiene claro: Hay asuntos que quiere negociar, asuntos que está negociando, y asuntos comerciales inaceptables
guerracomercial680

Según la agencia Reuters, un funcionario de la Administración Trump indicó que China dividió su lista de concesiones comerciales en asuntos que quiere negociar, asuntos en los que ya está negociando y asuntos considerados fuera de los límites.

Leer noticia completa
17 nov
Los indicadores adelantados de Wall Street muestran fortaleza subyacente

La media de cuatro semanas del índice de exposición NAAIM ha caído al nivel más bajo desde abril de 2017. Esto no tendría excesiva importancia si no fuera porque el índice S&P 500 se sitúa por encima de su precio hace 3 semanas, cuando el índice NAAIM estaba significativamente más bajo.

Leer noticia completa
17 nov
El porcentaje de alcistas sugiere posible zona de suelo en las próximas semanas

Nicolás López de M&G A. V. señala que el porcentaje de alcistas al 40% en el S&P 500, es consistente con una posible zona de suelo en las próximas semanas:.

Leer noticia completa
17 nov
¿Se quedará un robot su trabajo?
cbrobotmedico short1

El dilema automatización, como algunos especialistas llaman al proceso por el que sistemas automáticos/robots están incrementando su presencia en la labor productiva a expensas de los trabajadores, es un tema que lleva muchos años discutiéndose en círculos académicos de todo el mundo. Un asunto interesante en el que se confrontan por un lado la búsqueda legítima de la eficiencia productiva, y por otro el riesgo de un incremento de empobrecimiento y desigualdad global.

Leer noticia completa
16 nov
¿Qué nivel del S&P 500 están vigilando los traders?
1cb3735

Los traders se han enfrentado a días frustrantes en los últimos tiempos, mientras buscan el fin a las ventas de acciones. Una cosa que preocupa a los operadores es la gran cantidad de técnicos que salen del armario. Lo ven como personas que de repente intentan usar técnicas para justificar su narrativa alcista. Eso puede sugerir que el sentimiento todavía necesita un golpe bajista.

Leer noticia completa
16 nov
¿Cómo afectarían los aranceles a la inflación en Estados Unidos?
cbinflacion5 short

Los analistas de Goldman Sachs estiman, según su escenario base, que la política arancelaria prevista aumentará la inflación PCE subyacente interanual en casi 0,2 puntos porcentuales el próximo verano.

Leer noticia completa
16 nov
Cisco Systems: nuestro punto de rotación se sitúa en 43.2$
1cb3737

Nuestro punto de rotación se sitúa en 43. 2. Nuestra preferencia: nuestro próximo objetivo alcista se sitúa en 51. 8. Escenario alternativo: por debajo de 43. 2, el riesgo es una caída hasta 40. 6 y 39. 1.

Leer noticia completa
16 nov
Liberbank y Haya Real Estate ponen a la venta 1.850 inmuebles con descuentos de hasta el 40%
vivienda-alquiler-casa-precios-560x342

Liberbank y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 1. 850 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, rebajas que se mantendrán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre, cuando se cerrará la campaña de fin de año, según ha informado en un comunicado.

Leer noticia completa
16 nov
Cartera de EE.UU. de Renta 4 Banco

Publicamos la Cartera de EE. UU. elaborada por los analistas de Renta 4 Banco:.

Leer noticia completa
16 nov
Dense unos minutos, y lean todo lo que necesitan saber sobre el Brexit y los mercados
brexitbolsa

Pocos movimientos al cierre de las bolsas europeas, en una jornada en el que el Brexit ha sido sin duda el foco de atención de los inversores. Queremos en este cierre de mercado publicar el análisis integral que Nicolás López de M&G Valores, ha realizado sobre este asunto, puesto que recoge perfectamente todos los temas en conflicto, los escenarios, y las posibles reacciones de los mercados.

Leer noticia completa
16 nov
Así cierra el mercado continuo español

Así cierra la semana el mercado continuo español:.

Leer noticia completa
16 nov
Gestamp: Renta 4 fija el precio objetivo en los 7,4 euros

Los analistas de Renta 4 recomiendan sobreponderar las acciones de Gestamp, fijando el precio objetivo en los 7,4 euros por acción.