Noticias de Minuto A Minuto

19 nov
Las acciones de Renault se desploman más del 10%
1cb3912

Los traders en Francia están comprensiblemente sorprendidos por la noticia de que el presidente Ghosn se enfrenta a un arresto en Japón por supuestamente no informar de sus ingresos.

Leer noticia completa
19 nov
Salvini de Italia dice que podría oponerse a la propuesta presupuestaria franco-alemana

19 nov
La agenda macroeconómica de esta semana

Esta es la agenda macroeconómica de la semana:.

Leer noticia completa
19 nov
Apple reduce pedidos de producción para los tres nuevos modelos de iPhone, según medios
cbapple5 short1

El diario Wall Street Journal informa, citando a fuentes no identificadas, que Apple ha rebajado los pedidos de producción en las últimas semanas para los tres modelos de iPhone lanzados en septiembre. Las acciones de Apple caen un 1,0% en preapertura.

19 nov
Los españoles gastarán una media de 205 euros en el 'Black Friday', según Idealo
cbblack friday short1

Los españoles gastarán una media de 205 euros en compras durante el 'Black Friday', que se celebra el viernes 23, pero que varias firmas ya han adelantado a lo largo de esta semana, según los datos del último estudio de idealo. es.

Leer noticia completa
19 nov
Producción construcción eurozona septiembre +2,0% mensual vs -0,5% esperado

19 nov
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,27% 9. 081,7 Euro Stoxx 50 +0,33% 3. 191,10.

Leer noticia completa
19 nov
Europa avanza en un plan B para un escenario en el que no haya acuerdo Brexit

Los líderes europeos están avanzando en un plan B para un escenario en el que no haya acuerdo entre las partes y el Reino Unido se escinda del grupo el 29 de marzo de 2019 sin apenas colchones para mitigar el impacto en el área económica y en otros ámbitos.

Leer noticia completa
19 nov
David Davis cree que no habrá una lucha por el liderazgo del partido conservador británico
davis

David Davis, ex secretario británico para el Brexit, afirma que no cree que haya una lucha por el liderazgo del partido conservador británico, el de Theresa May. Recordemos que según informaciones que adelantábamos esta mañana, los disidentes del partido conservador estarían muy cerca de forzar una "moción de no confianza" a la primera ministra británica.

Leer noticia completa
19 nov
Moody's preocupada por la liquidez de OHL
cbohl1short1

Moody’s rebaja el rating desde B3 hasta Caa1 con perspectiva estable. La rebaja de rating a la compañía y a su deuda senior no asegurada se debe a los malos resultados del 3T18 y al “inesperado consumo de caja que registró el negocio de construcción”.

Leer noticia completa
19 nov
Ercros recompra 82.176 acciones propias entre el 8 y 16 de noviembre
ep planta dercros arxiu

Al amparo del cuarto programa de recompra de acciones propias para amortizar, durante el período transcurrido entre el 8 y el 16 de noviembre de 2018, Ercros ha llevado a cabo la compra de 82. 176 acciones propias.

Leer noticia completa
19 nov
Europa es el mercado más odiado por los inversores
europaodiado

La semana pasada conocimos los últimos datos de posicionamiento inversor, de los que podemos sacar conclusiones muy interesantes que me gustaría compartir con ustedes: - A pesar de que los gestores han reducido su exposición a la renta variable europea en un 10%, y a la emergente en un 15% (la exposición a EE. UU. Aumentó un 2%), las asignaciones globales al mercado de valores aún se mantienen con una sobreponderación del 31%.

Leer noticia completa
19 nov
Los gobiernos de la UE presionarán a Barnier sobre los temas de pesca y seguridad en el futuro texto Brexit

Los gobiernos de la UE presionarán al negociador de la UE Brexit Barnier sobre los temas de pesca y seguridad en el futuro texto de relación con el Reino Unido; antes de la cumbre del Brexit del domingo.

19 nov
ING está preocupado porque no mejoran las relaciones entre EEUU y China

Los analistas de ING están preocupados por el hecho de que Mike Pence y Xi Jinpeng no mejoraran las relaciones, diciendo: "Aumenta el riesgo para la economía y los mercados mundiales por la guerra comercial chino-estadounidense stras alcanzarse un punto muerto entre dos países en la cumbre de APEC".

19 nov
Estos son los sectores de bolsa donde tenemos que estar comprados en estos momentos

Los analistas de Bankinter recomiendan comprar/sobreponderar los siguientes sectores: Consumo cíclico, renovables, farma/salud, software, construcción, industriales, bancos. Por contra, recomienda infraponderar aerolíneas, distribución, media, autos, utilities, concesiones, químicas, consumo básica, y semiconductores.

19 nov
Fuertes alzas en el sector bancario español
zzcbbancos1121

Alzas generalizadas en el sector bancario español que van desde el 0,97% de Caixabank, y las subidas del 2,74% de Liberbank.

Leer noticia completa
19 nov
Cuenta corriente en la zona euro septiembre 17.000 mlns euros vs 24.200 mlns euros consenso

El superávit en cuenta corriente de los 19 países que comparten el euro se redujo a 17. 000 millones de euros en septiembre frente a los 24. 000 millones de euros en agosto, ya que el superávit comercial disminuyó.

Leer noticia completa
19 nov
Así cotiza el mercado continuo tras la primera hora de negociación

Eurostoxx 50 +0,74% a 3. 204 puntos. Ibex 35 +0,81% a 9. 130 puntos.

Leer noticia completa
19 nov
Caídas hoy en todas las primas de riesgo periféricas. Destacar las de Irlanda y España

Vemos caídas generalizadas en las caídas de las primas de riesgo de la periferia europea. La prima española cae un 2,26% a 125,70 puntos. La prima italiana cae un 0,80%, la prima irlandesa una caída del 4,32%, la prima griega -0,33%.

Leer noticia completa
19 nov
Meliá Hoteles: Kepler reduce el precio objetivo
cbmelia1 short1

Los analistas de Kepler recortan el precio objetivo de Meliá Hoteles a 13,0 euros por acción desde 13,5 euros anterior. Las acciones de Meliá suben un 0,17% a 8,735 euros.