Noticias de Minuto A Minuto

19 nov
Balanza comercial Japón octubre -449.300 millones de yenes frente -70.000 millones de yenes esperados

Anterior 131. 300 millones de yenes. - Exportaciones: +8,2% interanual frente +8,9% esperado y -1,3% anterior. - Importaciones +19,9% interanual frente +14,1% esperado y +7,0% anterior. - Exportaciones a los EE. UU. +11,6% - Exportaciones a China +9%.

Leer noticia completa
19 nov
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa
19 nov
Atentos hoy a las declaraciones del presidente de la Fed de Nueva York

Hoy John Williams, presidente de la Reserva Federal de Nueva York, hablará a las 15:45 hora GMT, aunque no se esperan declaraciones excesivamente relevantes sobre la economía y la política monetaria.

19 nov
Morgan Stanley percibe un cambio sutil en el tono de la Reserva Federal de EE.UU.
la-fed-releve-les-taux-sa-politique-n-est-plus-accommodante

En una nota de investigación publicada por los analistas de Morgan Stanley se señala que la volatilidad permanecerá elevada en los mercados, y añade: "La Reserva Federal depende de los datos, pero con la economía tan bien como lo está en estos momentos, aún anticipa un camino gradual", afirman.

Leer noticia completa
19 nov
Las Bolsas asiáticas inician la semana con moderadas subidas
cbasia short324

Las acciones en Asia iniciaron la semana con moderadas subidas a pesar de que las tensiones comerciales entre los Estados Unidos y China no mostraran signos de mejora durante el fin de semana. El billete verde subió y los bonos del Tesoro se mantuvieron estables, mientras que los futuros de acciones de Estados Unidos descienden.

Leer noticia completa
19 nov
El viceprimer ministro de Italia dice que el país continuará con las reformas previstas en el presupuesto 2019

El viceprimer ministro italiano Di Maoi habló con la prensa italiana durante el fin de semana: "Estamos listos para hacer recortes importantes en gastos innecesarios. También estaríamos eventualmente preparados para cláusulas de salvaguardia que protejan contra la ampliación del déficit. Pero las grandes reformas de esta ley de presupuesto deben permanecer en su lugar ".

Leer noticia completa
19 nov
Se espera una apertura plana en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura plana para el Euro Stoxx 50 y una subida del 0,05% para el Ibex 35.

19 nov
Brexit: La UE dice que la extensión del periodo de transición dependerá de la conducta del Reino Unido

19 nov
Villeroy del BCE: Un Brexit sin acuerdo sólo tendrá un impacto limitado en la economía de la zona euro
villeroy banco de francia portada

Añade: - Pero un Brexit sin acuerdo sería muy perjudicial para la economía británica. - Europa está preparada para un escenario sin acuerdo. - A pesar de que un resultado sin acuerdo puede perjudicar a la economía británica más que a Europa, el hecho de que tenga un "impacto limitado" no es una buena noticia cuando la economía de la zona euro ya está tensionada en lo que va del año.

Leer noticia completa
19 nov
Villeroy (BCE) dice que Europa está preparada en caso de un Brexit sin acuerdo

19 nov
Así amanecen los mercados
brokerinvertir

El índice Nikkei 225 cierra con una subida del 0,65% a 21. 821 puntos. No hay movimientos excesivamente destacados en las bolsas asiáticas. Las bolsas europeas cotizan planas en preapertura: Eurostoxx 50 +0,10%, Ibex 35 +0,08%.

Leer noticia completa