Vídeo análisis del futuro del oro: Nuevo intento de perder los 1.800

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 17 feb, 2021 08:09
cboro 2349823

Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro: Nuevo intento de perder los 1.800. Ayer de nuevo volvía a cerrar por debajo de los 1.800.

Lo hacía por tercera vez, desde que en julio del pasado año superara dicha zona clave. Ahora lo importante es saber si se mantendrá bajo dichos dígitos y para ello habrá que ver si hoy se consolida o no dicho movimiento. Para que así sea, además de más tramo corto, deberá entrar más volumen corto que ayer, para garantizar caídas mayores, a siguientes soportes.

En cuanto a noticias macro de esta semana, seguiremos viendo antes y después de las sesiones de EE.UU. resultados empresariales anuales de 2020. También en la sesión de hoy sabremos el Acta de la última reunión del FOMC de hace dos semanas sobre decisión de tipos de interés. También se sabrán datos de empleo, así como alguna noticia más el resto de esta semana. Sin olvidarnos claro esta del tema del coronavirus y sus vacunas, etc.

¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?

Saber la situación actual del precio, así como sus zonas claves es lo que utilizamos de ayuda para la toma de decisiones, siempre apoyados por nuestro sistema MQT y nuestros indicadores. No daremos nada por sentado, ni desestimaremos ninguna opción por sistema. Tampoco valoraremos nada más que el propio mercado en su representación gráfica.

Artículo completo.

contador