Noticias de Gurús De Mercado

19 mar
Los hogares nunca han sido más ricos, en promedio
cbricos short11

El patrimonio neto de los hogares estadounidenses, medido en relación con sus ingresos disponibles, nunca ha sido tan alto. Los precios de la vivienda se encuentran en niveles récord, los mercados de valores en máximos históricos y, por supuesto, los controles de estímulo masivos del gobierno han impulsado la riqueza de los hogares estadounidenses en general a niveles sin precedentes. Obviamente, este es el caso de la riqueza promedio.

Leer noticia completa
19 mar
El multimillonario inversor Jeff Gundlach advierte que las acciones están enormemente sobrevaloradas y que los traders aficionados empeorarán la próxima caída
0cb996

El multimillonario inversor Jeffrey Gundlach acaba de hacer sonar la alarma sobre las acciones y pronostica un colapso doloroso. Sugerir que el mercado de valores es "cualquier cosa que no sea muy sobrevalorado en comparación con la historia es simplemente ignorar todas las métricas de valoración", dijo el jefe de DoubleLine Capital.

Leer noticia completa
19 mar
Morgan Stanley cree que Europa corre un grave riesgo de perderse un nuevo verano
cbturismo virus11

A nadie le gustaría perderse un verano más. Pero este podría ser el escenario en Europa mientras intenta acelerar su programa de vacunas. Morgan Stanley cree que el verano en el continente está en riesgo y advierte sobre el impacto adverso en la economía.

Leer noticia completa
18 mar
La cita del día del gurú: "La mayoría de nosotros no generará flujos de efectivo predecibles..."
guruscb5

"La mayoría de nosotros no generará flujos de efectivo predecibles al ser propietarios de nuestra casa, automóviles, arte, Bitcoin y otros activos que no generan flujo de efectivo. Por lo tanto, las acciones y los bonos juegan un papel crucial en la asignación de activos específicamente porque proporcionan esos flujos de flujo de efectivo predecibles . " (Cullen Roche).

18 mar
El "rey de los bonos" gana 10$ millones con cortos en GameStop, después de haber ido perdiéndolos
billgrosstriste

El rey de los bonos y cofundador de Pacific Investment Management, Bill Gross, dijo que ganó $ 10 millones en cortos con el minorista de videojuegos GameStop's durante el frenesí minorista de las acciones a principios de este año, pero no antes de que el multimillonario jubilado perdiera varios millones de dólares.

Leer noticia completa
18 mar
"Es fácil gritar BURBUJA, es difícil ganar dinero apostando contra ellas"
teslacbburbuja11

Si no sabe nada más sobre una burbuja, sepa esto: “Los activos cuyos precios suben más del doble en uno o tres años tienen el doble de probabilidades de duplicarse nuevamente en el mismo período de tiempo que de perder más de la mitad de su valor”.

Leer noticia completa
18 mar
El mejor gestor de hedge funds dice que hay burbujas clásicas en muchos activos. Estas son sus recomendaciones
cbraydalio short

Al jefe de Bridgewater Associates, Ray Dalio, no le gusta lo que ve cuando mira el mercado. En un gran artículo en su blog de esta semana, dijo que hay "dinámicas de burbujas clásicas en muchos activos diferentes". Dalio, clasificado por LCH Investments como el mejor gesto de hedge funds de todos los tiempos, dijo que un ciclo de deuda a largo plazo que ha visto a los inversores atiborrarse de bonos podría estar a punto de terminar, lo que podría ser "traumático para la mayoría".

Leer noticia completa
17 mar
"Es un buen momento para entrar en grandes acciones tecnológicas y pequeña capitalización"
cbtecnologianasdaq5 stocks

Saira Malik, directora de renta variable global de Nuveen, ha salido esta semana con algunos comentarios sobre dónde puede haber oportunidades en este mercado. Malik dice que hay oportunidades selectas en algunas empresas orientadas al crecimiento y a la tecnología que se han vuelto atractivas por la reciente corrección.

Leer noticia completa
17 mar
La liquidez del banco central está sedando a los inversores
cbtrader bostezo

El índice de volatilidad Cboe, conocido como el "indicador del miedo" de Wall Street, cayó a un nuevo mínimo de la pandemia de COVID-19 el martes, cuando las acciones estadounidenses se dispararon a nuevos máximos ante las expectativas de que el estímulo fiscal y las señales de progreso en una campaña de vacunación en todo el país estimularán un repunte económico más amplio.

Leer noticia completa
17 mar
¿Europa está "curada"?
cbeuropa recesion sh11

La volatilidad del Eurostoxx 50 "VIX", V2X, empujando nuevos mínimos post corona un lunes es realmente impresionante. Hay poco miedo en el SX5E ya que el índice se negocia dentro de esa "brecha".

Leer noticia completa
17 mar
Por qué la reunión de hoy podría ser la "locura de marzo" para los mercados
cbpowell trader

Las probabilidades son altas de que la Fed mueva los mercados esta semana, sin importar cuánto intente no hacerlo. Con el aumento de las tasas de interés y la recuperación de la economía, las políticas de dinero barato de la Fed están en el centro de atención y, cada vez más, la pregunta se ha convertido en cuándo considerará deshacerlas.

Leer noticia completa
17 mar
¿Cómo rellenamos el hueco de los próximos 10 años de inversión? ¿Bitcoin? ¿Más FAANG? ¿Oro? ¿Materias primas? ¿La década del value?
recomendacioncb33

Para poner las cosas en perspectiva, interesante gráfico que ilustra que cada década ha estado dominada por una temática de inversión diferente. ¿Cómo rellenamos el hueco de los próximos 10 años de inversión? ¿Bitcoin? ¿Más FAANG? ¿Oro? ¿Materias primas? ¿La década del value?.

Leer noticia completa
17 mar
Los gurús hablan: "A las empresas de pequeña capitalización les irá mejor"
elyalexcbgrande

Alexander Ely, director de inversiones de crecimiento de la renta variable estadounidense en Macquarie Investment Management, afirma: “La economía se está reabriendo. Lo está haciendo muy bien. Estamos saliendo de una pandemia. Será increíble. ".

Leer noticia completa
17 mar
La cita del día del gurú: "Ayer se produjo el primer aniversario del Black Monday 2.0."
guruscb5

"Ayer se produjo el primer aniversario del Black Monday 2. 0. El 16 de marzo de 2020, el Dow Jones Industrial Average se desplomó 2. 997 puntos para una pérdida del 12,93%. El S&P 500 perdió un 11,98%. Solo el desplome de 1987 fue peor". (Eddy Elfenbein).

16 mar
La cita del día del gurú: "En mi experiencia, cualquiera que tenga alguna experiencia real en el comercio..."
guruscb5

"En mi experiencia, cualquiera que tenga alguna experiencia real en el comercio o la inversión, y haya existido durante un período de tiempo, se reirá fácilmente de todas las formas en que ha logrado perder dinero". (Finanzas de Enso).

15 mar
“La inflación is coming”...¿y ahora qué?
inflacioniscomingcb1

Si los participantes del mercado tienen razón, vendrán precios más altos y las expectativas de inflación alcanzarán sus niveles más altos en más de 12 años. Esta es la razón por la que los precios de los bonos están cayendo, y por tanto subiendo sus rentabilidades, y las acciones se están viendo presionadas a la baja. Sobre todo las del sector tecnológico que necesitan tipos más bajos para justificar en los modelos sus valoraciones.

Leer noticia completa
15 mar
La cita del día del gurú: "Es difícil evitar la conclusión de que, hasta cierto punto, las acciones de Tesla..."
guruscb5

"Es difícil evitar la conclusión de que, hasta cierto punto, las acciones de Tesla se han convertido en un objeto de colección, un valor que se valora no solo por las virtudes de su empresa, sino también por la creencia de que lo apreciará porque otros lo desean". (John Rekenthaler).

13 mar
El mercado de acciones sigue subiendo: estas son las cosas que debe vigilar el pequeño inversor
cbprismatico1

En el vertiginoso mundo de la inversión, las acciones parecen avanzar a toda velocidad. Y en 2021, los principales índices mundiales subieron a máximos históricos o máximos multianuales. Y, sin embargo, decenas de millones de ciudadanos han sufrido económicamente.

Leer noticia completa
13 mar
"Hagan memoria, porque 2008 no queda tan lejos. Carpe Diem, otra vez, en las Bolsas"
cbtraders crisis

La señora Christine Lagarde, actual presidenta del BCE, no ha defraudado esta vez. Ha sacado la artillería, aunque desconocemos la cuantía de compra de bonos. Según Reuters, Reuters, las compras no alcanzarían los 100. 000 millones de euros mensuales, pero aun así estarían muy por encima de los 60. 000 millones de euros en bonos que compró el BCE el mes pasado.

Leer noticia completa
13 mar
Eventos claves de un año de pandemia
coronaviruscbllorando

Ha sido un año largo y lleno de acontecimientos desde que COVID-19 fue declarado oficialmente una pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 11 de marzo de 2020. Los costos tangibles e intangibles de COVID-19 han sido severos.

Leer noticia completa