ALD ReDrive aumenta su flota de vehículos de energías alternativas. Alcanza ya el 13%

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 09 may, 2023 08:58
d9fidfm39ff3

Los vehículos de energías alternativas están cada vez más en auge. En los últimos años, se ha incrementado el uso de coches eléctricos, híbridos y de gas. Esto supone una serie de ventajas no solo para el medio ambiente, sino también para la movilidad de las personas. Y ALD Carmarket tiene mucho que decir al respecto.

Los vehículos de energías alternativas (Eléctricos, híbridos enchufables, Gas Licuado del Petróleo (GLP), Gas Natural Comprimido (GNC), Gas Natural Licuado (GNL), Biocombustibles e Hidrógeno) emiten menos CO2 que los vehículos con motores de combustión tradicionales. Además, hablamos de vehículos que son mucho más eficientes y económicos en cuanto a su consumo. Esto va a suponer, entre otras cosas, un menor gasto en combustible y una reducción en los costes de mantenimiento.

El compromiso de ALD Carmarket con la movilidad sostenible

La movilidad sostenible se ha convertido en la forma de transporte más segura, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Un concepto de suma importancia en la actualidad, sobre todo si tenemos en cuenta que la movilidad urbana es la responsable de casi el 25% de las emisiones de gases en todo el mundo.

Con respecto a esto, hay que hablar de ALD Carmarket y su renting coches seminuevos. Un servicio con el que esta empresa muestra su total compromiso con la movilidad sostenible. Para ello, ha realizado una apuesta por los coches eléctricos, híbridos y de gas en su flota de vehículos.

Tanto es así que este tipo de vehículos alcanza ya el 13% de su flota. Estos vehículos se encuentran al alcance de cualquier usuario gracias al servicio de renting de vehículos seminuevos de esta empresa.

El modelo de negocio ReDrive

ALD Carmarket ofrece a sus clientes las mayores facilidades para poder disponer de un vehículo de energías alternativas. Para ello, pone en marcha el servicio ReDrive o renting de coches de segunda mano. Un modelo de negocio que ha crecido hasta en un 30% gracias a la flexibilidad y a las garantías que ofrece.

Los vehículos seminuevos que se pueden alquilar se encuentran en perfecto estado para su uso. Han sido revisados de forma periódica, tienen un historial de mantenimiento a disposición del cliente y han pasado todos ellos por un informe pericial. El contrato de renting de estos vehículos es de 12 meses, con posibilidad de cancelarlo o cambiarlo sin penalización a los 6 meses.

En cada contrato están incluidos el mantenimiento, los impuestos, las reparaciones, los cambios de neumáticos o la asistencia en carretera. No obstante, si el vehículo no te convence, lo puedes devolver en 15 días o a los 1.000 kilómetros, lo que antes suceda. Si lo deseas, también puedes comprarlo a partir del sexto mes y en ALD Carmarket te descontarán hasta el 50% de las cuotas abonadas, con un máximo de tres.

El proceso de contratación se lleva a cabo de forma 100% online. El titular del contrato deberá tener al menos 25 años y más de dos años de carnet de conducir en vigor.

ALD Carmarket, la más completa gama de servicios

ALD ReDrive pone, por tanto, los medios para que puedas disponer de tu vehículo de energía alternativa. Además, de la amplia gama de servicios que brinda.

Se incluye también la gestión de multas y un servicio al cliente disponible en todo momento. Todos los coches que forman parte de este servicio de renting se encuentran en perfectas condiciones y listos para su uso.

Contratación 100% online

Como acabamos de comentar, la contratación de este servicio se lleva a cabo 100% online. Solo será necesario aportar los siguientes documentos:

● Dos documentos de identificación con foto (DNI, pasaporte, carnet de conducir válido, etc.).

● Documento que acredite el domicilio actualizado.

● Fotografía o escaneado del DNI, pasaporte o carnet de conducir durante el proceso de contratación.

El servicio de contratación online tiene una garantía de 15 días o 1.000 kilómetros a partir de la entrega para la devolución del vehículo si no te convence.

Además, te ofrecemos también la posibilidad de adquirir el vehículo si así lo deseas. La compra la podrás realizar en cualquier momento a partir de los 6 meses y disfrutarás de un descuento equivalente a 3 cuotas del renting.

ALD Carmarket es, en definitiva, la mejor opción para el alquiler de tu vehículo de energía alternativa. Una vez hayas firmado el contrato para el renting de tu vehículo, lo tendrás disponible en un plazo de 30 días.

contador