Noticias de Bolsa

18 jun
Psico trading
deutsche-bank-trading

Trading en la zona es un libro que lo leí por primera vez hará unos 7 o 8 años y no le di ninguna importancia, no solo eso sino que pensé que menudo libro más aburrido. Error tremendo. Hará unos 2 años volví a hacer una lectura por las mil recomendaciones que siempre encontraba y me pareció un libro fantástico, un libro genial que todo el mundo que tenga interés en la operativa intradia tiene que leer sí o sí.

Leer noticia completa
18 jun
¿Es momento de entrar en pánico? Los analistas de Wall Street dicen que no
brokeremociones

Tras el recrudecimiento de la guerra comercial entre EE. UU. y las principales economías del mundo, los analistas financieros de Wall Street creen que hay motivos para estar preocupados pero no para entrar en pánico. "Nadie pensó nunca que Trump atacara públicamente al primer ministro canadiense, o que los aranceles se aplicaran finalmente", afirma Sam Bullard de Wells Fargo Advisors.

Leer noticia completa
18 jun
Hablemos de Wall Street a menos de una hora antes del inicio de sesión
cbwall street1

Viernes de caídas en Wall Street en el día de la cuádruple hora bruja. La finalización simultánea trimestral de los contratos de opciones y futuros de EE. UU. impulsó el volumen de negociación, a medida que los inversores reemplazaban las posiciones vencidas.

Leer noticia completa
18 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -1,24% 9. 729,3 Euro Stoxx 50 -1,33% 3. 458,24.

Leer noticia completa
18 jun
Los futuros EEUU caen ante la escalada de la guerra comercial
cbwallstreet43 short

Los futuros de los índices bursátiles de Estados Unidos caen el lunes debido a que los aranceles entre Estados Unidos y China aumentaron los temores de que una disputa comercial pueda afectar a los mercados globales.

Leer noticia completa
18 jun
Esto es lo que hay que leer hoy sobre los mercados financieros
leernoticias

1. ¿Roba el mundo a EE. UU. ? 2. Fomento quitará los peajes de las autopistas cuando acabe su concesión. 3. Detenido el presidente de Audi por el caso ‘diéselgate’ en Alemania. 4. "Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero" y otros mitos sobre devoluciones y cambios.

Leer noticia completa
18 jun
Prisa cae un 8,7% después de abandonar el acuerdo para vender Media Capital a Altice
cbprisa

Las acciones de Prisa descienden un 8,77% después de que la compañía se alejara de su plan para vender 95% de Media Capital, dueña del canal portugués TVI, a Altice. El acuerdo, que el mercado veía como una forma de reducir deuda, no recibió la autorización del regulador portugués.

Leer noticia completa
18 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,72% 9. 780,5 Euro Stoxx 50 -1,05% 3. 468,12.

Leer noticia completa
18 jun
¿Qué dicen ahora los analistas?
analista68011

"La coalición de Angela Merkel está sometida a una presión cada vez mayor sobre el tema de los inmigrantes. La señora Merkel insiste en que Alemania cumpla con una solución paneuropea, mientras sus socios presionan por una única respuesta de política alemana ", dijo Boris Schlossberg, director gerente de estrategia de FX en BK Asset Management.

Leer noticia completa
18 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,45% 9. 806,7 Euro Stoxx 50 -0,52% 3. 486,65 FTSE MIB -0,27% 22. 131,00.

Leer noticia completa
18 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,26% 9. 825,1 Euro Stoxx 50 -0,52% 3. 486,94.

Leer noticia completa
18 jun
Los mercados de la zona euro centran su atención en el foro de Sintra
cbdraghitraders6 short

La mayoría de los rendimientos de los bonos del gobierno en la zona euro se mantienen estables hoy lunes, después de una fuerte caída la semana pasada luego de que el Banco Central Europeo indicara que mantendría las tasas de interés más allá del final de su masivo plan de estímulo.

Leer noticia completa
18 jun
"Semana difícil en las bolsas porque surgen nuevos problemas"
brokerstockdream

Los analistas de Bankinter señalan en su comentario de apertura: "Normalizar no es malo, sino bueno: Y eso fue lo que nos transmitieron la semana pasada la Fed y el BCE: que piensan avanzar de manera más firme (sobre todo la Fed, claro) en este lento proceso de normalización de tipos de interés. " .

Leer noticia completa
18 jun
Se inicia una semana con varias citas importantes que podrían "generar ruido"
brokermiedo

Apertura a la baja de las bolsas europeas, en torno a medio punto, en una semana donde varias serán las citas importantes que podrían generar ruido en mercado. El Banco de Inglaterra se reunirá el jueves 21 de junio, con estimaciones de que se mantengan sin cambios los tipos de interés en 0,50%, teniendo en cuenta que la inflación, que se vio fuertemente impulsada por la depreciación de la libra por el Brexit, ha retrocedido desde máximos de 3,1% a finales de 2017 hasta 2,4% actual, aunque sigue por encima del objetivo del 2%.

Leer noticia completa
18 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,14% 9. 836,9 Euro Stoxx 50 -0,16% 3. 499,55.

Leer noticia completa
18 jun
Mientras las incertidumbres sigan presentes es poco factible alzas en las bolsas
broker660reflexiones

Los mercados de valores europeos y estadounidenses inician una nueva semana en la que “la política” centrará la atención de los inversores, condicionando su toma de decisiones. Así, y como ya se ha podido observar esta madrugada en las bolsas asiáticas que han abierto -las de China, Hong Kong y Taiwán están cerradas por festividad local-, la “guerra de las tarifas” que han entablado EEUU y China ha pesado en su comportamiento.

Leer noticia completa
18 jun
El Ibex 35 abre con una caída del 0,36%. El Euro Stoxx 50 se deja un 0,32%

18 jun
Se esperan caídas en torno al 0,25% en la apertura de las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos auguran una apertura bajista del 0,25% para el Euro Stoxx 50 y del 0,3% para el Ibex 35.

18 jun
Testa, Haya, Vía Célere y Azora planean reactivar sus salidas a Bolsa

Tras la tempestad viene la calma. Este es el mensaje de las compañías inmobiliarias que preparan su debut bursátil. Testa, Haya Real Estate, Vía Célere y Azora son algunas de las empresas que en los últimos meses han visto cómo sus planes de cotizar en el parqué madrileño se veían frustrados por incertidumbres políticas o dudas respecto al devenir del negocio, informa Expansión.

18 jun
Se esperan caídas en torno al 0,25% en la apertura de las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura bajista del 0,25% para el Euro Stoxx 50 y del 0,35% para el Ibex 35.