Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P 500, Dow y Nasdaq: Los largos siguen sin ceder

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 01 jun, 2020 18:00
zzzzmasqummas1

Comentaremos el título del artículo de hoy y la situación actual en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, los largos siguen sin ceder. Podríamos añadir al título del artículo del monográfico de hoy también la pregunta de ¿hasta cuándo?

Pero visto lo vivido desde que se inició esta subida en la última quincena de marzo, parece que nada puede hacer peligrar que no siga. Y no será por distintos motivos que este debería ocurrir.

En primer lugar y sin poder valorar el 100% de las causas veamos las más importantes de porque debería seguir subiendo. Todos ellos, aunque de distinta manera, han ido superando zonas claves de resistencia. El volumen, aunque sin ser una maravilla sigue dominando el largo y en ningún momento desde el inicio de las subidas el corto ha entrado fuerte dando pie a pensar en cortos. También nuestra valoración MQT en todo ellos es Largo Débil. Otro motivo es que, si no han caído, con todo lo que ha caído entre los meses de abril y mayo, no parece que puedan hundirlos nadie.

Artículo completo.

contador