BMW a un 10-15% de su soporte histórico más importante

Eduardo Faus de Renta 4 Banco

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 18 mar, 2020 09:41
zzzzmmbco

La pérdida del soporte en 57,6 euros, mínimos desde el año 2016, ha propiciado una caída vertiginosa, sin soportes relevantes hasta la franja comprendida entre los 32,5 y 37 euros:

Los grados de sobreventa técnica son históricos, similares a los registrados durante las caídas del año 2001. La proyección bajista teórica de la franja rota a la baja proyecta el precio hacia 32 euros de cara al medio plazo. Cabe ver si antes de alcanzar sus proyecciones bajistas es capaz de desarrollar algún rebote intermedio de importancia.

El escenario planteado es coherente con la situación técnica del sectorial europeo de autos, que también presenta proyección bajista teórica hacia niveles de 225 puntos, un 12% por debajo de los mínimos intradiarios registrados esta semana:

A nivel gráfico, el precio se aproxima a niveles técnicos atractivos, aunque permaneceríamos pacientes a que estos pudieran materializarse, por lo que los rebotes intermedios, pese a que podrían ser muy fuertes, los trataríamos como pasajeros y secundarios en un dibujo de medio plazo.

Recomendación: AL MARGEN

contador