Noticias de Análisis Técnico

20 ene
"Netflix se encuentra atacando la resistencia clave de los 332,72 dólares"
netflix prevoit de lancer une offre avec publicite d ici fin 2022 selon le new york times

"Netflix se encuentra atacando la resistencia clave de los 332,72 dólares. Muy atentos a la superación de este nivel de precios ya que es probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 380 dólares", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

20 ene
Pinterest: a punto de romper un largo rango lateral
bhxdf sdfsefw ettt

Desde agosto acentúa un rango lateral, con zona de resistencia clave en 28 euros, donde también confluye el paso de la directriz bajista desde los máximos de 2021. El volumen descendente desde el pasado octubre y el cierre en las bandas del precio sugieren un cambio de ritmo en el precio. Será clave el respeto del soporte en 22,10 dólares.

Leer noticia completa
20 ene
El S&P 500 se ha frenado en los últimos meses en este nivel clave de Fibonacci
cbbajista octubre sh111

El gráfico del día está dedicado a todos los escépticos de Fibonacci. Cada repunte importante a lo largo de este mercado bajista se ha revertido en el 61,8% de retroceso de la caída anterior. El repunte más reciente fue de casi el 6%, pero al igual que los demás, se revirtió después de retroceder el 61,8% de la caída de noviembre a diciembre.

Leer noticia completa
20 ene
El giro del mercado de valores advierte que el "oso" todavía está al acecho
v xzvc sew ee111tt

La reversión del mercado de valores de esta semana no fue una gran sorpresa, ya que varios índices del mercado de valores cotizaban en una zona de fuertes resistencias, el promedio de 200 días y el extremo superior de la resistencia del canal de precios. Dicho esto, podría haber un giro bajista.

Leer noticia completa
20 ene
S&P 500: ¡Frenado de nuevo en la tendencia bajista!
esf sdf sdf11ttt

El índice S&P 500 parece haber sido nuevamente rechazado por la línea de resistencia desde su máximo histórico. Este movimiento hace que los traders se vuelvan a familiarizar con algunos niveles importantes a la baja: Desde mediados de agosto, esta línea, que ahora reside en alrededor de 4000 por semana, ha limitado constantemente los rebotes.

Leer noticia completa
19 ene
Airtificial Intelligence: Presentación, nudo y desenlace.
ep airtificial

Comienzo o introducción: se presentan los personajes, el lugar y el principio de la acción. Desarrollo o nudo: donde se inician otros sucesos. La historia comienza a complejizarse hasta llegar a un cierre. Desenlace o final: momento en donde se resuelve el conflicto.

Leer noticia completa
19 ene
Nota técnica Telefónica: "Los 3,10 euros un nivel de soporte intermedio clave"
cbtecnico3

"El choque en julio contra 4,75 euros ha sido violento, reforzando una importante resistencia de largo plazo, que venía representando soporte años atrás. El rebote de octubre deja en 3,10 euros un nivel de soporte intermedio clave", afirma Eduardo Faus de Renta 4 Banco. Recomienda mantenerse al margen en el medio plazo en Telefónica.

19 ene
La resistencia sigue siendo resistencia

El S&P 500 (SPY) no ha pasado la prueba de la tendencia bajista. Pero tampoco ha fallado. Después de un fuerte movimiento alcista y por encima de la media móvil de 200 días, no sorprende ver algunas ventas. Y dudamos en llamarlo una ruptura fallida solo porque ahora está nuevamente por debajo de la media de 200 días.

Leer noticia completa
19 ene
El Dow Jones está ahora liderando a las acciones a la baja
sef df zsdf 33 ffffttt

Vale la pena vigilar de cerca al Dow Jones (DIA) en estos momentos. Ha estado liderando a las bolsas al alza durante un tiempo. Ahora lidera a las acciones a la baja siendo el primero en estar por debajo de sus promedios móviles de 8/21/50 días y el AVWAP del 13 de diciembre. Esto podría ser una bandera roja. Continúe observando este activo en busca de pistas.

Leer noticia completa
19 ene
Red Eléctrica: Resistencia intermedia en 17,6 euros
dsf df x vxzcv11ttt

El rebote de octubre encuentra en 14,3 euros el paso de la directriz alcista desde los mínimos de 2020 y la franja de antiguas resistencias desde el año 2016, ahora soporte clave de cara al medio plazo. Resistencia intermedia en 17,6 euros.

Leer noticia completa
19 ene
Una visión diferente del índice dólar (DXY) y su importancia para el mercado de acciones
erg dfg werf we4f3 ffddf3ttt

El precio está invertido y se muestra junto a los futuros del S&P 500 (ES_F). La relación está cambiando ya que el gráfico 1/DXY ha roto el patrón. La pregunta es, ¿los futuros harán lo mismo y alcanzarán un máximo más alto?.

Leer noticia completa
19 ene
El S&P 500 está en un momento clave de corto plazo
cbanalisis tecnoc1 short1

El gráfico del día muestra como el S&P 500 volvió a caer por debajo de su promedio móvil de 200 días ayer, luego de verse frenado en su línea de tendencia bajista una vez más. Esta línea de tendencia se ha probado varias veces en el último año, solo para actuar de techo cada vez.

Leer noticia completa
19 ene
BMW debilidad en plenos máximos históricos 2021-2022
tecnicocb777

El valor se presenta en los máximos de 2021-2022, que junto a los de 2015 conforman una delimitada resistencia entre 86,5 y 94 euros.

Leer noticia completa
19 ene
WALT DISNEY refuerza el soporte de los últimos siete años
f dfsdf 23 23 23tt

Tras una corrección de casi el 60% desde los máximos de 2021, el precio vuelve a encontrar sustento en la franja entre 79 y 84 dólares, mínimos de los últimos siete años y zona inferior de la canalización alcista de largo plazo.

Leer noticia completa
19 ene
"Una ruptura fallida es lo último que necesitan las acciones en este momento"
bajistacb2221

Parecía que las malas noticias eran buenas noticias un día antes de la apertura de Wall Street ayer, hasta que simplemente dejó de ser ese el caso una vez que sonó la campana de apertura. A finales de la semana pasada, las acciones de EE. UU. lograron un sólido avance, pero en lo que va de semana, estamos viendo que el optimismo técnico se desvía, especialmente después de la caída de ayer:.

Leer noticia completa
19 ene
Nota técnica ACS: "Camino despejado a los 31,30 euros"
cbtecnico3

"Rompe la zona de 25-25,5 euros, despejando el camino hacia los máximos históricos en 31,30 euros, convirtiendo este nivel en soporte inmediato, reforzando el paso de la directriz alcista desde los mínimos del año pasado", afirma Eduardo Faus de Renta 4 Banco, que recomienda mantener.

Leer noticia completa
19 ene
El STOXX BANKS merodea niveles técnicos clave de largo plazo
tecnicocb247

El sectorial bancario europeo se sitúa desde los niveles actuales hasta 117 puntos, un 12% por encima, en niveles clave de largo plazo.

Leer noticia completa
18 ene
El Nasdaq no debe perder los 10.700 si quiere recuperar la tendencia alcista
cbnasdaq short1

El Nasdaq sigue siendo el más débil de los cuatro grandes índices estadounidenses. Podría estar formando un patrón de continuación bajista de cabeza y hombros. Se confirmará si el Nasdaq cae por debajo de 10700.

Leer noticia completa
18 ene
El Russell 2000 todavía tiene una fuerte resistencia en torno a 1.900
cbanalisis t43

La tendencia bajista ha sido superada, al igual que la media de 200 sesiones, pero existe un gran nivel horizontal de resistencia en torno a 1900 para el Russell 2000. Por encima de esa zona, se abre la puerta a un rebote más importante desde una perspectiva técnica.

Leer noticia completa
18 ene
Nota técnica de Mapfre: "El rebote de octubre acerca al precio a los máximos del año"
cbmapfre3 short

El rebote de octubre acerca al precio a los máximos del año pasado, en 1,92 euros, donde presenta un nivel de resistencia importante, reforzado por el paso de la directriz bajista principal. Por encima, entre 2,2 y 2,25 encuentra sus máximos históricos.

Leer noticia completa