Noticias de Análisis Técnico

01 jul
Bitcoin: La batalla técnica está lejos de finalizar
cbbitcoinfight

El Bitcoin se enfrenta a otra señal bajista potencialmente dañina tras resistir la emoción del mercado de la semana pasada en torno a un "cruce de la muerte" de las medias móviles. Un cruce de la muerte (el cruce de la media móvil de 50 días por debajo de la media móvil de 200 días) puede indicar un cambio en la dinámica del mercado y preceder a una profunda caída del precio. Otro posible cruce de media móvil, el de 100 días por debajo de los 200 días, podría fortalecer el panorama bajista.

Leer noticia completa
30 jun
Whole Earth Brands (NASDAQ: FREE) se encamina a la zona de máximos
whol43423top

Whole Earth Brands (NASDAQ: FREE) vende productos con cero calorías y sin azúcar añadido bajo las marcas Whole Earth, Pure Via, Swerve, Canderel e Equal. Sus acciones han superado al alza la pauta de triángulo y ahora se encaminan a la zona de máximos.

Leer noticia completa
30 jun
Altair Engineering (NASDAQ: ALTR) ruptura alcista de la pauta de triángulo
altair8top

Altair Engineering (NASDAQ: ALTR) es una empresa multinacional estadounidense de tecnología de la información con sede en Troy, Michigan. Proporciona software y soluciones en la nube para simulación, IoT, informática de alto rendimiento, análisis de datos e inteligencia artificial.

Leer noticia completa
30 jun
Becton Dickinson (BDX), los vaivenes de los últimos meses no cambian los objetivos alcistas del consenso
987j9922

El precio se mantiene en los últimos dos meses formando un rango con soporte en los mínimos de marzo, entre 235 y 237 dólares. La superación de este rango, en 248,25 dólares, mejora el momentum a corto plazo.

Leer noticia completa
30 jun
Autodesk (NASDAQ: ADSK) perfora resistencia importante
auttttop

Autodesk (NASDAQ: ADSK) proporciona software y servicios de diseño, ingeniería y entretenimiento en 3D. Sus acciones han superado al alza un triángulo de continuación alcista, dejando un primer objetivo en 315/320 dólares.

Leer noticia completa
30 jun
S&P 500: La amplitud sigue fuerte
cbalcista cohe sh11

La amplitud de 5 días casi alcanza el 70%, entre el 5% superior más fuerte desde 2009. La preocupación por la amplitud es otro ejemplo de traders que no han confían en el mercado durante todo el año. Las correcciones pueden ocurrir, pero no es así como suelen terminar los mercados alcistas. Sigue la tendencia.

Leer noticia completa
30 jun
Solaria: Rezagada respecto a sus homólogas de EEUU
ver33444top

Las acciones del sector energía solar no han conseguido superar las resistencias de corto plazo que sí han podido superar el sector homólogo estadounidense. Tomando como ejemplo Solaria, sus acciones no han podido con los máximos de mayo y junio y se mantienen atrapadas en un rango lateral.

Leer noticia completa
30 jun
Iberdrola acercándose al soporte clave entre 9,90 y 10 euros
asd8722ttop

La corrección desde finales de abril, alcanza el paso de la directriz alcista desde los mínimos de 2018, que a su vez confluye con la zona de soporte desde septiembre del año pasado, entre 9,90 y 10 euros. El respeto de esta referencia será clave, de lo contrario las caídas se verían favorecidas hacia la siguiente zona de referencia en 9 euros.

Leer noticia completa
30 jun
La pérdida de niveles en Aena favorece un mayor deterioro en las próximas sesiones
sdf90kk33top

Pierde el paso de la directriz alcista desde marzo, infringiendo a su vez la zona de soporte desde mayo, favoreciendo caídas adicionales hacia niveles de 125 euros, donde presenta su primer soporte más relevante, previo a la zona de 108-111 euros.

Leer noticia completa