Noticias de Análisis Técnico

10 jul
Metrovacesa: Importante zona de soporte entre 6,60 y 6,25 euros
91j6o mvc lp

Las acciones de Metrovacesa están corrigiendo dese la zona de techo de corto plazo de 7,50/7,60 euros. El primer soporte se encuentra en los 6,60/6,65 euros y también existe zona de apoyo en un proyecto de canal alcista (ahora en 6,58 euros), la antigua tendencia bajista superada y la media de 200 sesiones (ahora en 6,25 euros).

Leer noticia completa
10 jul
Ebro: Parece retomar la tendencia alcista en el corto plazo
91j6o eb lp

Las acciones de Ebro parecen estar retomando la tendencia alcista de corto plazo tras la corrección iniciada en los máximos de diciembre de 2020. Las medias de largo plazo en la zona de 17,40 euros deberían servir de apoyo en el corto plazo. La tendencia alcista de corto plazo iniciada en los mínimos de octubre de 2020 se sitúa ahora en 17,10 euros.

Leer noticia completa
10 jul
Oryzon Genomics: La zona de compra se sitúa en 3,50/3,60 euros
91j6o ory lp

Las acciones de Oryzon Genomics se encuentran en una tendencia alcista de medio plazo dentro de un desarrollo lateral de largo plazo iniciado en 2015. La zona de soporte de corto plazo se sitúa en 3,60/3,50 euros y la resistencia en 4,10/4,15 euros.

Leer noticia completa
03 jul
Global Dominion: En perfecta tendencia alcista, oportunidad de compra en la base del canal
8h3y dom clp

Las acciones de Global Dominion se mueven dentro de un canal alcista de medio plazo iniciado en los mínimos de marzo de 2020 y cuya base se encuentra ahora en 3,80 euros (escala aritmética) y techo en 4,70 euros.

Leer noticia completa
30 jun
Montebalito: Oportunidad de compra en caso de pullback
monte882top

Las acciones de Montebalito se dispararon al alza en mayo tras superar la tendencia bajista de largo plazo y la resistencia horizontan de 1,60 euros. Ahora están en pleno pullback hacia la zona de apoyo de 1,60 euros. El momentum de largo plazo es neutral, al igual que el comportamiento relativo de medio plazo.

Leer noticia completa
30 jun
Nota técnica Sabadell: Oportunidad de compra en la tendencia alcista de corto plazo
cbanalisis tecnico 22211

Las acciones del Banco Sabadell se encuentran corrigiendo el rally de abril-mayo y ahora están cerca de la tendencia alcista de corto plazo, iniciada en los mínimos de octubre de 2020, y que ahora se encuentra en 0,52 euros (escala aritmética).

Leer noticia completa
29 jun
Zebra Technologies (NASDAQ: ZBRA): superando la resistencia clave de 520$
terrzebr

Zebra Technologies International (NASDAQ: ZBRA) fabrica impresoras de etiquetas de código de barras, impresoras/codificadoras de etiquetas RFID e impresoras de tarjetas. Sus acciones han superado la resistencia clave de 520 dólares abriendo el camino a una extensión de la tendencia alcista.

Leer noticia completa
29 jun
GrowGeneration (NASDAQ: GRWG) perfora al alza su tendencia bajista de medio plazo
growcptop

GrowGeneration (NASDAQ: GRWG) es el mayor proveedor de hidroponía de Estados Unidos con 55 centros minoristas y de distribución. Sus acciones han superado la tendencia bajista de medio plazo y la resistencia horizontal de 46/47 dólares, girando el sesgo tendencial a alcista.

Leer noticia completa
29 jun
Calix (NYSE: CALX) en subida libre
calixttop

Calix (NYSE: CALX) proporciona la nube, plataformas de software, sistemas y servicios a proveedores de servicios de comunicaciones. Sus acciones han superado la resistencia clave de 48,50/48,80 dólares y se abre la puerta a un importante movimiento alcista de medio plazo.

Leer noticia completa
29 jun
Momento importante para el índice tecnológico NYSE FANG+TM
a09d890922top

Desde que registró un mínimo el 13 de mayo, el índice NYSE FANG+TM se ha disparado. El índice de igual ponderación que incluye 10 de los titanes de la tecnología. incluido Facebook . , ha subido hasta un 20% desde su mínimo de mediados de mayo.

Leer noticia completa
29 jun
Nota técnica DIA: Bajista en todos los plazos
bajistacbd1

El gráfico de DIA es desalentador. Desde 2017 ha perdido más del 95% de su valor. Con eso está dicho todo. El título es bajista en todos los plazos, y no se vislumbra en el futuro cercano una estructura gráfica de vuelta.

29 jun
Nota técnica CAF: Se apoya en zona crítica
tecnicocb221

El valor no pudo con la importante resistencia de los máximos de 42 euros y se ha girado a la baja. Se apoya ahora en la zona de control de los entornos de los 36,00 euros. Creemos que esta es una zona suficientemente importante como para detener las caídas en el corto plazo. De no ser así, el valor se dirigiría en primer lugar hacia los 34,00 euros.

29 jun
Nota técnica Aedas Homes: Canalizando su movimiento alcista
bajistacbd1

Aedas Homes está canalizando el movimiento alcista iniciado en los mínimos de principios de 2020. La base de ese canal se encuentra ahora en las cercanías de los 21,00 euros. El techo en las cercanías de los 28,50 euros. Las medias del MACD están girando a la baja, lo que refuerza el escenario de movimiento hacia la base del canal mencionado.

29 jun
Nota técnica Ezentis: Sigue en proceso de consolidación
tecnicocb221

El valor desplegó un importante tramo alcista desde los mínimos de octubre de 2020, con un mínimo en los 0,22 euros, hasta los máximos de este enero en los 0,477 euros. Después de esa onda, Ezentis ha consolidado en los meses posteriores. El escenario más probable es continuación de las alzas en el largo plazo, ahora bien, la consolidación/corrección continuará en el corto plazo.

29 jun
EDP RENOVAVEIS (EDPR) (Portugal) opción más conservadora que SOLARIA
tecnicocb247

A diferencia de SOLARIA, el valor portugués de renovables no marca nuevos mínimos desde el mes de marzo, estableciendo desde entonces un soporte en 16 euros. Hace unas semanas conseguía superar la directriz bajista desde los máximos de enero, estableciéndose en un delimitado rango lateral, con soporte clave en 18,15 euros y resistencia en 20,1 euros, cuya superación nos daría una pista alcista.

Leer noticia completa
29 jun
El mayor deterioro de GALP, ¿adelanta una corrección más profunda en el resto del sector?
tecnicocb221

La pérdida de los mínimos de los últimos dos meses en la portuguesa GALP provoca que el precio pierda todas las referencias de directrices alcistas desde los mínimos de noviembre, lo que, unido a la notable compresión en sus indicadores técnicos, sugiere una mayor profundización en las caídas actuales.

Leer noticia completa
29 jun
Aena: Alcista mientras no rompa la directriz alcista de largo plazo
cbtecnico3

La tendencia alcista de Aena es impecable. La directriz pasa ahora por las cercanías de los 140 euros. Mientras se mantenga por encima de esa directriz el valor es alcista, y el escenario más probable es rotura de la resistencia de los 150 euros, y una nueva onda hacia el rango 160-170 euros.

Leer noticia completa
29 jun
¿Se definirán mejor esta semana la mayoría de mercados? Resumen y previsión
tecnicocbwallstreet

Como todas las semanas la iniciamos con un vídeo análisis de resumen y previsión semanal en profundidad de múltiples mercados, más de 40 y que a continuación detallaremos. Todo ello aplicando nuestra particular visión de análisis técnico y para preparar nuestra semana.

Leer noticia completa
01 jun
Naturhouse: Cerca de definir tendencia de corto/medio plazo
bnaturr1top

Las acciones de Naturhouse se están moviendo lateralmente con una resistencia en torno a 1,79/1,80 euros y soporte en 1,60 euros. La media de 200 sesiones también apoya la zona de soporte de 1,60 euros.

Leer noticia completa