Noticias de Análisis Técnico

28 jun
Occidental Petroleum supera resistencia clave de corto plazo
923j88top

Occidental Petroleum (NYSE: OXY) es una multinacional dedicada a la búsqueda y explotación de petróleo, su sede está en Westwood distrito de Los Ángeles. Sus acciones han superado la resistencia clave en torno a 32,50 dólares y abre la puerta a una extensión alcista hacia el primer objetivo de 35 dólares.

Leer noticia completa
28 jun
Taser International (Axon Enterprise) camino hacia la zona de máximos
ax99top

Taser International (Axon Enterprise) (NASDAQ: AXON) es una empresa estadounidense con sede en Scottsdale, Arizona, que desarrolla tecnología y productos de armas para militares, fuerzas del orden y civiles. Tras haber superado la resistencia de 163 dólares, sus acciones se encaminan a la zona de máximos por encima de 200 dólares.

Leer noticia completa
28 jun
Viscofan: Busca la superación y consolidación de los 60,00 euros
cbviscofan2

Viscofan atacó el pasado jueves la directriz bajista de largo plazo, cerrando por encima de los 59,00 euros, tocando en la mañana de hoy la referencia de los 60,00 euros, con el objetivo de consolidar dicho nivel, acercándose así a los máximos anuales.

Leer noticia completa
28 jun
Aena: No puede con los 150 euros...por ahora
bajistacbd1

Aena estaba en disposición de romper los 150 euros, pero de nuevo, el valor no ha podido con esa fuerte resistencia y se dirige hacia la directriz alcista de medio plazo. Los movimientos se están estrechando, o bien rompe los 150 euros o rompe la directriz. De eso dependerá el próximo movimiento en tendencia del valor.

28 jun
Nota técnica Meliá Hotels: Si rompe los 6,00 euros las caídas se profundicarán
bajistacbd1

Es un caso parecido al anterior. Sol Meliá está desarrollando un movimiento lateral en los últimos 5 meses. El soporte se encuentra sobre los 6,00 euros. En caso de ruptura el valor se dirigirá hacia los 5,00 euros.

28 jun
Nota técnica de Bodegas Riojanas: Atentos al soporte de los 3,30 euros
bajistacbd1

Bodegas Riojanas es el título que más cae hoy en el continuo (-5,52% a 3,42 euros). El valor se dirige al importante soporte de los 3,30 euros. En caso de ruptura las caídas se extenderían hacia la siguiente zona de control en los 2,75 euros.

28 jun
Nota técnica de Aperam: El valor es alcista en todos los plazos
cb alcista sh13

Aperam superó los máximos históricos en febrero en las cercanías de los 40 euros. El título desplegó un rally hacia los 50,00 euros, para posteriormente desarrolló un movimiento de vuelta a la resistencia rota. Desde esos 40 euros vuelve al alza. El título es alcista en todos los plazos. Aperam sube un 2,96% a 43,54 euros.

28 jun
Nota técnica Ezentis: Rebota desde zona de control
cb alcista sh13

Lo primero que tenemos que señalar es que Ezentis es bajista a largo plazo. Lo segundo es que tras el doble suelo desarrollado por el valor en las cercanías de los 0,20 euros, el título desplegó una onda alcista que más que duplicó su valor.

Leer noticia completa
28 jun
Nota técnica Duro Felguera: En breve se enfrentará a la directriz bajista
cb alcista sh13

Duro Felguera es el valor que más sube hoy en el continuo (+3,43% a 0,949 euros). El título se encamina hacia la resistencia de 1,00 euro, donde confluye la zona de control anterior y la directriz bajista iniciada en los máximos de marzo de este año. Esta será la resistencia clave que condicione la evolución del valor en el medio plazo.

28 jun
Visión técnica del lunes: Sector autos y bancos ante resistencias importantes
tecnicocb221

Los principales índices europeos mantienen su momentum alcista de corto plazo, con el EUROSTOXX50 cotizando cómodo por encima de la franja entre 3670 y 3850 puntos, máximos desde 2015 hasta 2020, ahora principal soporte, como se demostró en las correcciones de mediados del mes pasado. El colchón correctivo ya alcanza el 10% desde los actuales niveles.

Leer noticia completa
28 jun
El gráfico semanal: Las 'utilities' a la cola de la bolsa europea
tecnicocb221

Tras haber dedicado nuestras dos últimas secciones a los sectores que mejor se han comportado en las Bolsas europeas este año, los automóviles y la banca, esta semana vamos a fijarnos en el sector que peor lo está haciendo en lo que va de año, las "utilities".

Leer noticia completa
28 jun
Ibex 35: ¿Y ahora dónde?
cbibex701

Los analistas técnicos consultados esta mañana nos señalan que el escenario más probable para el selectivo español es un ataque a la zona de resistencia de los 9. 200 puntos. El siguiente nivel clave son los 9. 300 puntos, cuya superación sugeriría el inicio "de una nueva onda alcista en tendencia".

Leer noticia completa