Noticias de Análisis Técnico

31 oct
FCC: Toca la tendencia alcista de medio plazo
34 1 fcc lp

Las acciones de FCC han perdido la tendencia alcista de corto plazo, iniciada en los mínimos de marzo de 2020, y ahora toca la tendencia alcista de medio plazo iniciada en diciembre de 2015.

Leer noticia completa
31 oct
Viscofán: Podría haber hecho suelo en los 53,00 euros
zzzzvvvv1

Viscofán se ha movido tres días por debajo del soporte de los 55,00 euros, pero hoy está subiendo con fuerza y podría recuperarlo. Esto nos deja una situación muy incierta, pero si es capaz de mantenerse por encima de los 55,00 euros asumiríamos que ha hecho suelo en los 53,00 euros, y va a tratar de estabilizarse por encima de ese nivel.

Leer noticia completa
31 oct
Telefónica: Quizás un proceso de giro, pero todavía es pronto para confirmarlo
zzzzreprep2

Su situación es muy similar a la de Repsol. El rebote de la semana anterior ha dejado paso a un retroceso profundo en los últimos días que le ha devuelto a las cercanías de los mínimos. Esto puede ser parte del inicio de un proceso de giro, pero todavía es pronto para confirmarlo.

Leer noticia completa
31 oct
Repsol: Bajista sin niveles claros de soporte
zzzzreprep1

Repsol ha hecho nuevos mínimos recientemente por lo que la tendencia sigue siendo bajista sin niveles claros de soportes cercanos. Sin embargo, la intensa y persistente caída desde el mes de junio se ha traducido en niveles de sobreventa muy acusados y presenta divergencias alcistas en gráficos diarios y semanales por lo que no descartaríamos que puede estar cerca de una fase de rebote.

Leer noticia completa
30 oct
"La aseguradora Mapfre está jugando con fuego en este momento"
tecnicocbwallstreet

"La aseguradora Mapfre está jugando con fuego en este momento. Está atacando el soporte que tiene en los mínimos anuales (1,25) y empezando a perforar, por el momento de forma ligera, la directriz alcista que une los sucesivos mínimos crecientes desde 2009", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
30 oct
"Las subidas de ayer jueves en los títulos de Moderna le han alejado un poco de la zona de peligro"
tecnicocb4

"Las subidas de ayer jueves en los títulos de Moderna le han alejado un poco de la zona de peligro, no obstante da la sensación de estar desplegando un movimiento lateral que de alguna manera vendría a servir para corregir/ajustar proporcionalmente las importantes subidas acumuladas previamente", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
30 oct
Enagás: Se acerca a la directriz alcista de ciclo
enagascb285

Las caídas de Enagás la están acercando a la directriz alcista de ciclo, ahora sobre los 17,00 euros por acción. Un título que a esos precios nos parece interesante para entrar, tanto desde el punto de vista técnico como fundamental.

Leer noticia completa
30 oct
Bankinter: Rebotando desde la zona de control de los 3,00 euros
tecnicocbwallstreet

Bankinter está rebotando desde los mínimos relativos anteriores, en el soporte psicológico de los 3,00 euros. Se pueden tomar posiciones largas especulativas a la espera de un rally alcista de corto plazo en el título. El stop de protección en cierres por debajo de los 2,95 euros.

Leer noticia completa
30 oct
"Naturgy complica su aspecto técnico del corto plazo al conseguir abandonar el soporte de los 16,50 euros"
tecnicocb144

"Naturgy complica su aspecto técnico del corto plazo al conseguir abandonar el soporte de los 16,50 euros. perforó también el soporte de los 15,88 euros y no descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 15 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
30 oct
El Eurodólar sufre en 1,20
eurodolar285

Ayer volvía a resentirse en las proximidades de 1,20, nivel que se corresponde con el paso de la directriz bajista de largo plazo. La superación de 1,20 abriría el camino al alza hacia los máximos de 2018 en 1,256. Nótese la zona problemática para el largo plazo entre 1,20 y 1,256. El soporte inmediato más relevante se sitúa entre 1,14 y 1,15 dólares por euro.

Leer noticia completa
30 oct
Telefónica: "Podemos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los 2,40 euros"
tecnicocb4

"Desplome de Telefónica que perfora los mínimos de hace unas sesiones que presentaba en los 2,85 euros lo que le permite cotizar en los mínimos de los últimos 17 años. Para las próximas jornadas lo más probable es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 2,40 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

30 oct
"Fuerte complicación técnica en Red Eléctrica"
tecnicocbwallstreet

"Fuerte complicación técnica en Red Eléctrica que abandona el soporte de los 15,20 euros y se aleja de la media de 200 sesiones. ojo que para las próximas jornadas podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 14,50 euros", afirman los técnicos de Bolsamania. com.