Noticias de Análisis Técnico

29 oct
"Colonial presenta una impecable directriz bajista"
cbcolonial short

"Colonial presenta una impecable directriz bajista que une todos y cada uno de los máximos decrecientes de los últimos meses. No ha podido con ella y parece haber puesto rumbo fijo al importante soporte que tiene en los mínimos anuales (5,95)", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
29 oct
"Renault ha rebotado en los últimos meses en consonancia con el sector de los automóviles. Pero poco más"
renault-prend-a-son-rival-psa-le-designer-gilles-vidal 20200730164335

"Renault ha rebotado en los últimos meses en consonancia con el sector de los automóviles. Pero poco más. Solo hay dos fabricantes de automóviles que presentan claras tendencias alcistas de fondo y son Ferrari y Tesla. Todas las demás se puede decir que están en fase de rebote y poco más", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
29 oct
"Microsoft cae hasta las inmediaciones del soporte que presenta en los 200 dólares"
ep microsoft surface laptop 3

"Microsoft cae hasta las inmediaciones del soporte que presenta en los 200 dólares. Por estos precios esperamos la vuelta de las compras. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 217 dólares ya que sería la señal que nos haría volver a centrar la atención de la compañía", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

29 oct
Banco Santander: Siguen entrando las "manos fuertes" en el valor
zzzzssadfa1

Los indicadores de acumulación nos están mostrando las últimas semanas que las "manos fuertes" están entrando en el Banco Santander en los entornos de los 1,650 euros. Técnicamente el título se está apoyando en la directriz bajista perforada a mediados de este mes, a la espera de que el panorama general se calme para desplegar una nueva onda alcista con un primer objetivo en los 2,00 euros.

Leer noticia completa
29 oct
Pharmamar: Escapa del terremoto bursátil. Niveles a vigilar
tecnicocbwallstreet

Sangría en las principales plazas europeas que se ha hecho extensivo también en cuanto ha abierto Wall Street. A la vez, la temporada de resultados en EEUU está jugando un papel importante en las bolsas, que ven como esta coyuntura está aumentando de forma alarmante los índices de volatilidad.

Leer noticia completa