Noticias de Análisis Técnico

31 oct
Ferrovial: Se aferra al canal alcista de largo plazo
34 1 fer lp

Las acciones de Ferrovial se encuentran en la base de la tendencia alcista de largo plazo (escala logarítmica) iniciada en los mínimos de marzo de 2009 y que pasa ahora por los 18,30 euros.

Leer noticia completa
28 oct
Dow Jones: Estos son los niveles a vigilar para conocer el fin de la corrección
543534trtfgsdtop

La debilidad de los futuros del Dow Jones se está intensificando a raíz de signos de burbuja en el mercado, volatilidad comprimida, deterioro de los componentes internos y divergencia del momentum Y después de la ruptura del lunes del promedio móvil de 50 días (DMA), la media de 100 sesiones, ahora en alrededor de 26. 950, amenaza con ceder.

Leer noticia completa
28 oct
Euro Stoxx 50 pierde por el momento su zona de soporte. Stoxx 600 sufre por mantenerlo
1222fsadfdtop

La psicología de los rangos se vuelve poderosa cuando se pierden. Esto es exactamente lo que estamos viendo en Europa. El primer soporte importante se encuentra en alrededor de 2900, aproximadamente el nivel de ruptura de mayo. P.

Leer noticia completa
28 oct
"El gráfico de Merlin Properties habla por sí solo"
merlin properties portada

"El gráfico de Merlin Properties habla por sí solo. Recientemente ha confirmado un triángulo descendente y se ha llevado por delante el único soporte que tenía en los mínimos históricos", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com .

Leer noticia completa
28 oct
"Pharmamar en zona de nadie"
tecnicocb44

"El problema en este momento con Pharmamar, como se deduce fácilmente del gráfico, es que tenemos el título en zona de nadie. A medio camino entre el importante soporte de los 76-78 euros y la resistencia que tiene en los 140 euros como cifra redonda. Y así no se entra en el mercado. Salvo que se esté invertido con anterioridad, en cuyo caso estamos ante un claro mantener en cartera", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

28 oct
Lar España tiene un enorme potencial fundamental...pero técnicamente está en caída libre
tecnicocb3

Lar España rompe los mínimos absolutos anteriores, lo que provoca que el título entre en caída libre. ¿Referencias? Pues podríamos poner la barrera psicológica de los 3,00 euros, pero gráficamente, el valor no tiene soportes por ahora.

Leer noticia completa
28 oct
"ArcelorMittal se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 11,50 euros"
tecnicocb3

"ArcelorMittal se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 11,50 euros. Atentos por estos precios ya que podríamos acabar viendo la vuelta de las compras lo que nos haría pensar en una continuación de su tendencia alcista principal", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

28 oct
Pharma Mar: "Un cierre por encima de los 114,6 euros nos haría interesarnos por la compañía"
tecnicocbwallstreet

"Pharma Mar ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 106 euros, precios en donde presenta el primer nivel de soporte. En estos precios se ha sujetado y no descartamos acabar viendo la vuelta de las compras en las próximas jornadas. Un cierre por encima de los 114,6 euros nos haría interesarnos por la compañía", afirman los técnicos de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
28 oct
SAP ¿ha cambiado algo en el largo plazo?
tecnicocbwallstreet

Las últimas caídas aproximan al precio a niveles técnicos referentes en el largo plazo, como son el paso de la directriz alcista desde el año 2003 o la base del canal alcista desde 2011; ambas referencias confluyen en la zona de 90 euros. El comienzo del hueco bajista abierto, en 105 euros, representa su resistencia inmediata hasta su cierre, en 125 euros.

Leer noticia completa
28 oct
Vídeo análisis del futuro del Dax: Los cortos se imponen
cbdax6 short1

Detallaremos y comentaremos el titular del vídeo análisis del futuro del Dax, los cortos se imponen. Así es y después de lo visto ayer, una nueva confirmación llevaría al valor como mínimo a los 11. 445.

Leer noticia completa