¿Puede alcanzar Tesla los 7.000 dólares?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 feb, 2020 16:33
teslacb21

"No hay mucho que decir de Tesla en este momento por cuanto es un valor en subida libre absoluta. Pero si nos apartamos de todo el ruido que siempre genera esta compañía, pues tiene muchos 'fakes' (y más cuando se les ha escapado el vertiginoso 'rally' de los últimos meses), el título es impecablemente alcista", afirma José María Rodríguez de Bolsamanía.

"Y no tengo motivo alguno para poner en duda la subida. Además, esta ha sido con un clarísimo volumen de negociación y me da igual si es por el cierre de cortos porque lo que importa es que para eso hay que comprar y el volumen está ahí y es el que es. No se trata de un volumen ficticio, en absoluto. Esto no quiere decir que no pueda caer, porque la subida ha sido espectacular y como siempre digo, y esta ocasión no iba a ser menos, para seguir subiendo necesitamos que los precios corrijan/drenen los últimos excesos, y a esto es a lo que llamamos fase de reacción.

Si llegará a los 1.000 dólares este año (ha marcado máximos en los 969 dólares) y llegará a los 5.000 o los 7.000 dólares es algo que nadie sabe. Pero un servidor ha visto de todo en los mercados, para lo bueno y para lo malo. Y por lo tanto todo es posible en bolsa. Un servidor por lo pronto se queda con las fortísimas subidas que le han llevado a colocarse en subida libre (con fuerte volumen) y donde una corrección de cierta profundidad, de producirse, no alteraría lo más mínimo la que es la tendencia alcista de fondo", añade.

contador