ep portada el pais domingo 25 de agosto
Portada El País Domingo 25 de agostoEL PAÍS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Macron trata de apaciguar a Trump para salvar la cumbre del G7 en Biarritz"; "La pesadilla burocrática de ser español en el Reino Unido en la era Brexit"; "La izquierda española mira de reojo el ejemplo político portugués"; "El salto de gigante de las startups"; "El papel de las marcas comerciales cuando salen en series y películas"; "La revolución laboral que traerán los robots"; "La nueva ola musical es femenina y nace en Youtube".

ABC: "Operación de Juan Carlos I: Ha ido todo perfecto. Los médicos implantan con éxito tres bypass al padre del Rey en una delicada intervención quirúrgica".

LA RAZÓN: "Entrevista a José Luis Ábalos: Espero que Iglesias no niegue tres veces a Sánchez"; "El presidente ha tenido muchas reuniones y contactos telefónicos con el líder de podemos"; "Un G-7 dividido para frenar la guerra comercial"; "Los médicos implantan tres bypass al Rey Juan Carlos en una operación sin incidencias".

EL CORREO: "Los recelos entre Trump y la UE marcan el arranque del G7"; "Las rentas más bajas pagan más impuestos en Euskadi que en MAdrid"; "El Athletic logra un empate ante el Getafe en un partido muy trabajado".

LA VANGUARDIA: "Europa pide una tregua comercial"; "Barcelona reclama más implicación de la justicia contra la delincuencia"; "Operado con éxito de tres bypass el Rey Juan Carlos".

contador