ÚLTIMAS NOTICIAS

21 oct
Elon Musk se pasa al licor y venderá su propia bebida: el Teslaquila
Elon Musk

El excéntrico fundador de Tesla, que tuvo que renunciar a la presidencia de la automovilística tras la multa de la SEC, es ahora noticia por el lanzamiento de su última creación: el Teslaquila, es decir, la primera incursión del multimillonario en el mercado de las bebidas espirituosas.

Leer noticia completa
17 oct
Morgan Stanley: "Estamos en un mercado bajista en todos los activos de riesgo"
broker710344

"Seguimos creyendo que estamos en medio de un cambiante mercado bajista en todos los activos globales de riesgo causado ​​por un drenaje de la liquidez y un pico de crecimiento".

Leer noticia completa
16 oct
Consultorio de análisis técnico: Abengoa, Meliá, Endesa, Nikkei, Petrobras y tres títulos más
broker portada

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Umanis, Duro Felguera, Meliá Hotels, Ebro Foods, Endesa, Nikkei 225, Abengoa ‘A’ y Petrobras.

Leer noticia completa
16 oct
El impuesto al diésel financiará con 200 millones la compra de coches eléctricos
marcador-diesel

El impuesto al diésel va a servir para financiar el nuevo Plan Renove 2020 que prepara el Gobierno para impulsar la movilidad verde y fomentar la compra de coches híbridos y eléctricos. Parte del dinero recaudado con el tributo que se va a imponer a todos aquellos que posean un vehículo de motor diésel, que tendrán que pagar más por repostar, se destinará a este plan. Concretamente, 201 millones de euros.

Leer noticia completa
16 oct
El potencial 'cabeza y hombros' que puede estar formando OHL quita el hipo
ohl casco

Ni que decir tiene que la violencia de la caída en OHL en las últimas semanas puede provocar fuertes rebotes, fruto de la 'sobreventa' extrema.

Leer noticia completa
16 oct
El presupuesto de Sánchez e Iglesias se derrumba si fallan los ingresos (y fallarán)
ep ruedaprensaconsejoministros extraordinario

Todos los Presupuestos Generales del Estado del PSOE y del PP han sobreestimado los ingresos, y por eso nunca cumplimos los objetivos de déficit (el gasto siempre cumple o supera las previsiones). Pero el proyecto pactado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias corre el riesgo de cometer la mayor desviación que se recuerda, porque sus estimaciones de ingresos son irrealizables. De hecho, pueden quedarse en una tercera parte de lo previsto.

Leer noticia completa
16 oct
El atasco antes de la cumbre de la UE amenaza con un Brexit duro
brexit-toujours-pas-d-accord-malgre-l-effervescence-a-bruxelles

El Brexit vuelve a acaparar la atención de los inversores en una de las semanas más decisivas de las largas negociaciones entre Londres y Bruselas para acordar los términos de su divorcio. Pero las noticias que llegan desde las conversaciones no son buenas y vuelven a disparar la preocupación sobre que a finales de marzo del año próximo Reino Unido acabe despeñándose por el precipicio del ‘Brexit duro’. No obstante, la UE tiene un largo historial de acuerdos en el último minuto.

Leer noticia completa
16 oct
Tasa Tobin: único impuesto con ingresos lógicos, 4 veces menores a Reino Unido
interior-bolsa-madrid

El Gobierno es optimista con el nuevo impuesto a las transacciones financieras. Pretende recaudar con esta tasa unos 850 millones de euros, es decir, cuatro veces menos que los ingresos que obtiene Reino Unido con un gravamen similar. Se trata de uno de las únicas nuevas medidas fiscales del Ejecutivo cuya recaudación está calculada de forma razonable, pues la bolsa londinense es cuatro veces mayor que la española.

Leer noticia completa
16 oct
Mercado Amigo | OHL: cuando lo que falla es la confianza
careta mercado amigo ohl

La confianza es algo que cuesta mucho recuperar si se pierde, y OHL hace tiempo que perdió la de los inversores.

Leer noticia completa
16 oct
El desplome de DIA abre la puerta a una OPA de Fridman... a los precios actuales
curras coto dia

Confusión, incertidumbre, pérdida de confianza, un gran desplome bursátil y la confirmación de un entorno competitivo muy duro en España. Eso es lo que ha conseguido DIA tras lanzar una advertencia sobre sus beneficios, cancelar su dividendo y confirmar la marcha de su presidenta en plena crisis de resultados.

Leer noticia completa
15 oct
Southgate: "Recordamos a los delanteros que son una amenaza y estuvieron sobresalientes"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, ha confesado que antes del partido ante España (2-3), que los 'Pross' se llevaron en el Benito Villamarín, recordó a los delanteros que eran "una amenaza" y estos han respondido "causando todo tipo de problemas" al cuadro de Luis Enrique, y ha afirmado que el resto del equipo ha sido "valiente" y ha soportado "muy bien la presión".

Leer noticia completa
15 oct
Santiago Posteguillo, Premio Planeta 2018 con la novela histórica 'Yo, Julia'
ep santiago posteguillo ganadorpremio planeta

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS) El escritor valenciano Santiago Posteguillo ha ganado la noche de este lunes el LXVII Premio Planeta de Novela 2018, dotado con 601. 000 euros, imponiéndose entre los 642 originales presentados con la novela histórica ambientada en Roma 'Yo, Julia'.

Leer noticia completa
15 oct
Luis Enrique: "Este equipo no necesitaba una crítica ni tres cambios al descanso"

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS) El seleccionador nacional Luis Enrique Martínez reconoció que no habían tenido su "mejor noche" en la derrota de este lunes en el Benito Villamarín ante Inglaterra (2-3) y aseguró que pese a la primera parte mala que firmaron su equipo "no necesitaba una crítica ni tres cambios al descanso", mientras que también dejó claro que tiene "personalidad" para afrontar cualquier tipo de crítica, aunque advirtió que siguen dependiendo de sí mismos para pasar a la Final Four de la Liga de Naciones.

Leer noticia completa
15 oct
(Crónica) Islandia confirma su descenso a la Liga B tras caer ante Suiza

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La selección de Islandia ha confirmado este lunes su descenso a la Liga B tras ceder nuevamente en su tercer partido del Grupo 2 ante Suiza (1-2), en la tercera jornada de la Liga de Naciones, en la que Bosnia se mantiene al frente del Grupo 3 de la Liga B tras derrotar a Irlanda del Norte (2-0).

Leer noticia completa
15 oct
Fallece un menor al ser atropellado cuando circulaba en bicicleta en Fuertentuva

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS) Un menor de edad ha fallecido este lunes al ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en Puerto del Rosario, en Fuerteventura.

Leer noticia completa
15 oct
Valores que han abandonado soportes este lunes

El primer nivel de resistencia se encuentra en los 9. 111 puntos.

Leer noticia completa
15 oct
España pierde 2-3 frente a Inglaterra en la Liga de Naciones
ep luis enrique seleccionador nacionalfutbol

La selección española vio terminado este lunes su actual estado de euforia desde la llegada de Luis Enrique Martínez tras caer por un claro 2-3 en el Benito Villamarín ante Inglaterra, víctima de una pésima primera parte que complica sus opciones de jugar la Final a Cuatro de la Liga de Naciones.

Leer noticia completa
15 oct
Economía.-La presión fiscal subirá al 35,5% en 2019 pero el gasto en Sanidad y Educación se mantendrá en términos de PIB
ep ruedaprensaconsejoministros extraordinario

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Gobierno elevará la presión fiscal en España en seis décimas el próximo año con la subida de impuestos y la creación de nuevas figuras impositivas, pasando del 34,93% al 35,54%, mientras que el gasto en Educación y Sanidad se mantendrá en los mismos niveles en términos de PIB en 2019.

Leer noticia completa
15 oct
La búsqueda del niño desaparecido en Mallorca en el punto marcado por un perro termina sin resultado

PALMA DE MALLORCA, 15 (EUROPA PRESS) Los servicios de emergencia han suspendido este lunes sin resultado la búsqueda del niño desaparecido tras las inundaciones en Mallorca, tras comprobar un punto en Son Carrió que había marcado un perro del operativo.

Leer noticia completa
15 oct
Hacienda registra una recaudación récord en lucha contra el fraude
ep ruedaprensaconsejoministros extraordinario

La Agencia Tributaria registró 8. 429,9 millones de euros de recaudación en prevención y lucha contra el fraude en el primer semestre del año, lo supone un alza del 17,14% respecto al mismo periodo del año anterior y un nuevo récord para el periodo.

Leer noticia completa