El primer nivel de resistencia se encuentra en los 9.111 puntos

Dia

  • 0,013€
  • -2,27%

Dia se desploma un 42,22% y pulveriza el soporte de los 1,80 euros. Tras unos meses de movimiento lateral el valor termina por definirse a la baja. La compañía se mueve sin soporte alguno en su camino con todo dispuesto para que pueda acabar perdiendo la unidad en las próximas sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Nueva señal de debilidad en Atresmedia que pierde el soporte de los 5,30 euros. Su aspecto técnico es nefasto y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 4 euros. A día de hoy no apreciamos ni la más mínima señal de fortaleza que nos haga pensar en un rebote en su serie de precios

Biosearch pierde el soporte del corto plazo que presenta en los 1,535 euros. Tras meses de movimiento lateral el valor busca apoyo en las inmediaciones de los 1,30 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos por estos precios ya que no descartamos volver a ver la vuelta de las compras.

contador