Elon Musk
Elon Musk.
149,930$
  • -5,520$
  • -3,55%

El excéntrico fundador de Tesla, que tuvo que renunciar a la presidencia de la automovilística tras la multa de la SEC, es ahora noticia por el lanzamiento de su última creación: el Teslaquila, es decir, la primera incursión del multimillonario en el mercado de las bebidas espirituosas.

Según informó la CNBC el pasado 12 de octubre, Tesla y Musk registraron la marca Teslaquila, con la "intención de usarla". Una noticia de la que se hizo eco poco después a través de su perfil de Twitter.

El multimillonario vuelve a sorprender al mercado con otra de sus creaciones

Con todo, Tesla solicitó en un primer momento registrar la marca en Jamaica el pasado mes de abril y, según varios medios, estaría esperando a conocer estos plazos para fijar una fecha final de lanzamiento en EEUU.

Teniendo en cuenta que la solicitud de Tesla en EEUU se presentó dentro de los seis meses posteriores de plazo tras registrarla en el extranjero, la USPTO utilizará como registro válido el del extranjero, lo que proporcionaría a Tesla una gran ventaja puesto que todos aquellos que soliciten presentar una marca similar a Teslaquila tras esa fecha, serán rechazados.

Musk publicó posteriormente una imagen provisional de cómo luciría la etiqueta del Teslaquila, que no se trata del primer producto de 'merchandising' que la fabricante automovilística vende entre los más acérrimos de la compañía.

El año pasado, Musk recaudó 1 millón de dólares para financiar una 'venture' vendiendo 50.000 sombreros de Tesla.

A principios de 2018, recaudó 10 millones de dólares vendiendo 20.000 lanzallamas de Tesla... y la semana pasada, Musk afirmó que Boring Company vendería ladrillos al estilo de Lego con la roca y los yacimientos que extrajo su tuneladora en otro de sus proyectos.

Noticias relacionadas

contador