ÚLTIMAS NOTICIAS

30 may
Economía/Motor.- (AMP) Torra llama a la unidad para una "interlocución directa con Japón" por Nissan
ep el presidente de la generalitat quim torra visitando obras de implantacion de fibra optica entre

Volverá a pedir el retorno de las competencias en la reunión de presidentes autonómicos BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
30 may
Nubosidad abundante este domingo en la Península con tormentas en Andalucía, tercio noroeste y Pirineos
ep cielo con nubes y claros en bizkaia

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) En la Península aumentará este domingo la nubosidad formándose abundantes nubes de evolución sobre todo en el interior, con chubascos y tormentas en el área del estrecho, sur de Andalucía, tercio noroeste peninsular y Pirineos, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Madrid).

Leer noticia completa
30 may
El Gobierno aprobará el martes ayudas de 5.500 euros a la compra de coches eléctricos
ep recarga de coches electricos

El Gobierno aprobará previsiblemente el próximo martes la segunda edición del Plan Moves, de impulso a la movilidad eléctrica y alternativa, que se estima contará con una dotación presupuestaria de 65 millones de euros y dará ayudas de hasta 5. 500 euros a la compra de coches eléctricos.

Leer noticia completa
30 may
El Málaga renueva a su técnico Sergio Pellicer

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El Málaga CF anunció este sábado la renovación por una temporada, hasta 2020-21, de su entrenador Sergio Pellicer y su cuerpo técnico, un acuerdo que explican "refuerza" la confianza en su preparador.

Leer noticia completa
30 may
Los nuevos contagios repuntan en Madrid, con 83 en 24 horas, y los fallecidos diarios se sitúan en ocho
ep fachada del hospital 12 de octubre de madrid

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La Comunidad de Madrid ha registrado un repunte de nuevos infectados de coronavirus con 83 contagios diarios, lo que supone 26 más respecto a la cifra de ayer, y los fallecidos diarios se mantienen estables con ocho mueres, es decir, una más en relación a las últimas 24 horas.

Leer noticia completa
30 may
Diego Carlos: "Con afición o sin ella, el derbi es un partido especial"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El defensa del Sevilla FC Diego Carlos se mostró contento con la progresión de la preparación del equipo tras el largo parón por el COVID-19, pensando ya en el regreso de LaLiga Santander, que será el día 11 de junio con el derbi contra el Betis, un "partido especial" aunque no puedan contar con la afición del Pizjuán.

Leer noticia completa
30 may
Aumentan en dos los casos activos en Murcia y los ingresos en la novena jornada consecutiva sin fallecidos
ep actualizacion de los datos del covid-19

MURCIA, 30 (EUROPA PRESS) El número afectados actualmente por Covid-19 en la Región de Murcia ha ascendido ligeramente en las últimas 24 horas y registra dos casos más, según el balance correspondiente a las 23. 59 horas de este jueves publicado por la Consejería de Salud.

Leer noticia completa
30 may
Jorge Lorenzo se estrena este domingo en el Gran Premio virtual de Silverstone

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El piloto probador de Yamaha Jorge Lorenzo se estrenará este domingo en el Gran Premio Virtual de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone, quinta cita del Mundial virtual que los pilotos están realizando con el videojuego 'MotoGP20'.

Leer noticia completa
30 may
Bobrov amplía su contrato con Montakit Fuenlabrada hasta 2022

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El Montakit Fuenlabrada anunció este sábado la ampliación de contrato de Vyacheslav Bobrov, después del acuerdo entre ambas partes para que siga en el equipo madrileño las dos próximas temporadas.

Leer noticia completa
30 may
Mas de 60 marroquíes confinados en un polideportivo de Ceuta se niegan a ser repatriados

CEUTA, 30 (EUROPA PRESS) Un total de 61 adultos de nacionalidad marroquí han formalizado por escrito ante la Policía Nacional su negativa a ser repatriados desde Ceuta a su país a través de los "pasillos humanitarios" que España y el Reino alauita han abierto puntualmente desde hace una semana en el paso del Tarajal para facilitar el retorno de las personas "atrapadas" en la ciudad autónoma tras el cierre de las fronteras para evitar la propagación del coronavirus.

Leer noticia completa
30 may
Asturias registra 18 nuevos contagios y un fallecido en las últimas 24 horas
ep huca

OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS) El Principado de Asturias ha registrado 18 nuevos contagios en las últimas 24 horas y además también hay que contabilizar un nuevo fallecido por coronavirus. Aún así, el número de casos activos ha descendido en el Principado de Asturias en 10 personas. Se ha producido asimismo un total de 27 nuevas altas según datos del Gobierno asturiano.

Leer noticia completa
30 may
Gimnasios y centros deportivos muestran su satisfacción por el uso de sus instalaciones en la fase 3

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas y Gimnasios (FNEID) valora positivamente las medidas incluidas en la orden publicada este sábado en el BOE aplicable a todos los territorios que comiencen el próximo lunes la fase 3 de la desescalada.

Leer noticia completa
30 may
Löw: "El fútbol alemán es ahora líder en Europa"
ep joachim lw

El seleccionador destaca el ejemplo de la Bundesliga para el resto de ligas y el "alto nivel" en su regreso BERLÍN, 30 (DPA/EP) .

Leer noticia completa
30 may
Menorca acumula 23 días sin nuevos contagios de COVID-19

MENORCA, 30 (EUROPA PRESS) Menorca no ha registrado ningún contagio de coronavirus (COVID-19) en los últimos 23 días ya que el último caso positivo se detectó el pasado jueves 7 de mayo.

Leer noticia completa
30 may
El alemán Emanuel Buchmann bate el récord del Everest Challenge
ep el ciclista aleman emanuel buchmann

ÖTZTAL (AUSTRIA), 30 (dpa/EP) El cuarto clasificado del último Tour de France, el ciclista alemán Emanuel Buchmann, superó el viernes el reto Everest Challenge al cubrir un desnivel equivalente a los 8. 848 metros de altitud de la montaña más alta de la tierra en tiempo récord.

Leer noticia completa
30 may
Barbón critica el "clima tóxico" de la política y cita a todos los grupos para cerrar un acuerdo sobre financiación
ep rueda de prensa del presidente asturiano adrian barbon

OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS) El presidente del Principado de Asturias, el socialista Adrián Barbón se ha mostrado este sábado muy crítico con el "clima tóxico que se aprecia en la política del país, un clima tóxico de confrontación, de rencor y de incapacidad del acuerdo que hace que los políticos no estén a la altura de lo que demanda la sociedad".

Leer noticia completa
30 may
Asociaciones de militares reclaman mayor reconocimiento por parte del Estado en el Día de las Fuerzas Armadas

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La Asociación Unificada de Militares Españoles (Aume) y la Asociación Profesional de las Fuerzas Armadas, Asfaspro, ha reclamado un mayor reconocimiento por parte del Estado con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas este sábado.

Leer noticia completa
30 may
Un sobrino del rey de Bélgica da positivo por coronavirus tras regresar a España y celebrar una fiesta

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El príncipe Joaquín de Bélgica, sobrino del rey Felipe de Bélgica, ha dado positivo por coronavirus, según han confirmado fuentes del Palacio Real belga citadas por medios belgas. Joaquín vive desde hace varios años en España con su novia, Victoria Ortiz Martínez-Sagrera.

Leer noticia completa
30 may
Asturias no se plantea pedir la competencia de la gestión del Ingreso Mínimo Vital
ep dos personas recogen alimentos izquierda y derecha que les dan dos voluntarios a las puertas de

OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS) El presidente asturiano, el socialista Adrián Barbón, ha vuelto a celebrar este sábado la aprobación por parte del Gobierno central del Ingreso Mínimo Vital y ha destacado que se trata de una medida fundamental para lograr que en esta crisis "no pierdan los de siempre". En este sentido Adrián Barbón ha indicado que el Gobierno asturiano no se plantea pedir la competencia de su gestión.

Leer noticia completa
30 may
Muere una mujer de 82 años en A Coruña tras tres días consecutivos sin nuevas víctimas en Galicia

Este fallecimiento eleva la lista negra de la pandemia en la Comunidad al total de 616 personas SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa