ÚLTIMAS NOTICIAS

01 jun
Lufthansa acepta el plan de rescate del Gobierno alemán
ep avion a380 de lufthansa

El grupo Lufthansa ha aceptado el plan de rescate propuesto por el Gobierno alemán tras asumir las condiciones impuestas en el mismo en el marco de su negociación con la Comisión Europea, con lo que la aerolínea recibirá una inyección de unos 9. 000 millones de euros y el Estado tomará alrededor del 25% de su capital.

Leer noticia completa
30 may
Lucas Hernández vuelve a la enfermería tras lesionarse en los aductores
ep el jugador del bayern lucas hernandez

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El jugador del Bayern Múnich Lucas Hernández ha vuelto a la enfermería tras haberse lesionado en los aductores este sábado y verse obligado a abandonar el terreno de juego en el tiempo de descanso porque corría "riesgo" de una lesión "más grave".

Leer noticia completa
30 may
Florenzi: "Cogí la varicela, luego vino la COVID... no he podido disfrutar del Valencia"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El jugador del Valencia CF Alessandro Florenzi aseguró que está "deseando volver a los terrenos de juego" tras el parón obligatorio por la pandemia y recordó que "no" ha podido "disfutar" del club 'che' porque no ha tenido continuidad, primero por haber sufrido la varicela y luego porque llegó la COVID-19.

Leer noticia completa
30 may
Borràs se muestra "sorprendida" por el pacto Ejecutivo-ERC y avisa: Los acuerdos de partido no son acuerdos de gobierno
ep la portavoz de junts per catalunya en el congreso laura borrs conversa con el presidente del

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La diputada de JxCat Laura Borràs se ha mostrado "sorprendida" por el pacto al que han llegado ERC y el Ejecutivo central para la abstención del grupo republicano en una nueva prórroga del estado de alarma y ha avisado que los acuerdos "de partido no son acuerdos de gobierno".

Leer noticia completa
30 may
Combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado, 30 de mayo, ha estado formada por los números 4, 40, 36, 17, 2 y 15. El complementario ha sido el 34 y el reintegro, el 5. El 'Joker' ha sido el 2152178 y la recaudación del sorteo ascendió a 9. 281. 749 euros.

Leer noticia completa
30 may
Exmánager de Ferrari dice que Renault se arriesga a "una revolución" si ficha a Alonso tras 15.000 despidos

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El italiano Marco Andrea Zecchi, team mánager de Ferrari desde 1989 hasta 1992, dijo este sábado que Renault corre el riesgo de "provocar una revolución" entre sus trabajadores si decide fichar al español Fernando Alonso para su equipo de Fórmula 1, el cual seguirá en el 'gran circo' pese a los 15. 000 despidos anunciados recientemente por el consorcio automovilístico francés.

Leer noticia completa
30 may
Economía.- Siemens Gamesa suministrará 71 aergeneradores offshore para un perque eólico marino en Francia
ep parque eolico marino

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Siemens Gamesa, a través de una de sus filiales, se ha adjudicado un pedido en firme de Eoliennes Offshore des Hautes Falaises, filial de Eolien Maritime France (EMF), para el suministro de 71 aerogeneradores offshore para el parque eólico marino Fécamp, situado en Normandía (Francia), con una capacidad total de 497 megavatios (MW).

Leer noticia completa
30 may
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 30 de mayo de 2020, ha estado formada por los números 13, 14, 4, 42, 35 y 40. El número complementario es el 1 y el reintegro, el 1. La recaudación del sorteo ha ascendido a 1. 669. 205 euros.

Leer noticia completa
30 may
Sin positivos por coronavirus en los últimos test de la Premier League
ep trofeo de la premier league

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La Premier League ha informado este sábado del resultado obtenido en los últimos test realizados a los jugadores de las primeras plantillas y a sus respectivos cuerpos técnicos, en total 1. 130 pruebas que han dado todas negativas, el primer resultado plenamente satisfactorio en dos semanas de controles.

Leer noticia completa
30 may
ERC se abstendrá en la votación de la sexta prórroga del estado de alarma
ep el portavoz de erc gabriel rufian durante la sesion del control al ejecutivo en el congreso

La posibilidad de una sexta prórroga del estado de alarma está más cerca. ERC se abstendrá en la votación de la prórroga del estado de alarma que se votará el próximo miércoles en el Congreso de los Diputados. Su comisión permanente ha validado hoy un acuerdo con el Gobierno en el que el Ejecutivo de Pedro Sánchez se compromete a encontrar mecanismos para satisfacer las reivindicaciones de la formación independentista -sobre todo, de cogobernanza en la crisis del coronavirus- y, a cambio, los republicanos evitan un voto contrario, como sucedió en la última votación, en la que el PSOE logró el sorpresivo apoyo de Ciudadanos y también del PNV.

Leer noticia completa
30 may
Sergio García y Cabrera Bello comparten victoria virtual en Valderrama
ep el golfista espanol sergio garcia

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Los golfistas españoles Sergio García y Rafael Cabrera Bello coparon las primeras posiciones, junto a otros tres jugadores, en la parada del Real Club de Valderrama del BMW Indoor Invitational, un circuito virtual del European Tour.

Leer noticia completa
30 may
Fernando Alonso arrasa en el 'Legends Trophy' virtual de Silverstone
ep captura de fernando alonso jugando a los esports

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El piloto español Fernando Alonso volvió a demostrar su destreza con los videojuegos al conquistar, de manera apabullante, el 'Legends Trophy' disputado en el circuito de Silverstone y donde el asturiano logró una doble victoria, la cuarta consecutiva en este certamen.

Leer noticia completa
30 may
(Crónica) El Bayern ata el título con una exhibición
ep bayern munich

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El Bayern Múnich goleó (5-0) al Fortuna Düsseldorf este sábado en la jornada 29 de la Bundesliga, una exhibición de juego y goles con la que ata su octavo título liguero consecutivo, ante la lejana persecución del Borussia Dortmund.

Leer noticia completa
30 may
Vara reconoce que le produce "desolación" que decidan los nacionalistas aunque cree que es "el único camino que queda"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reconocido este sábado que le produce "desolación" que en España decidan los nacionalistas, si bien ha aclarado que es el "único camino que queda" ante, según ha dicho, la imposibilidad de crear acuerdos transversales.

Leer noticia completa
30 may
El Papa reza el rosario por el mundo golpeado por la pandemia conectado con 47 santuarios

ROMA, 30 (EUROPA PRESS) El Papa ha rezado el rosario desde la gruta de la Virgen de Lourdes de los Jardines del Vaticano por el mundo golpeado por la pandemia de coronavirus en una cita espiritual a la que se han unido 47 santuarios católicos de todo el mundo conectados en directo a través de una gran pantalla.

Leer noticia completa
30 may
El Papa a los sacerdotes: "Habéis visto venir al lobo y no habéis abandonado el rebaño"
ep el papa asomado a la plaza de san pedro

ROMA, 30 (EUROPA PRESS) El Papa ha instado a elogiado la labor de los sacerdotes durante la crisis del coronavirus en una carta dirigida al clero de la diócesis de Roma, con motivo de la solemnidad de Pentecostés, en la que ha elogiado su labor durante la pandemia porque, según les ha dicho, han "visto venir al lobo" y no han abandonado el rebaño".

Leer noticia completa
30 may
El argentino Del Potro cambia de entrenador en plena recuperación

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El tenista argentino Juan Martín del Potro, campeón del US Open en 2009, ha decidido prescindir de los servicios de Sebastián Prieto como entrenador en mitad de su recuperación y ha agradecido el trabajo durante los tres años que ha estado a su lado como técnico.

Leer noticia completa
30 may
Bolivia.- Un ministro de Bolivia afirma que no tiene los requisitos para ser del MAS por que es "blanco"
ep la autoproclamada presidenta de bolivia jeanine anez

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El ministro de Minería de Bolivia, Fernando Vásquez, ha desatado una agria polémica tras afirmar que no tiene los "requisitos" físicos para pertenecer al Movimiento Al Socialismo (MAS), ya que es "blanco".

Leer noticia completa
30 may
Natalia Arroyo, nueva entrenadora de la Real Sociedad femenina
ep natalia arroyo nueva entrenadora de la real sociedad

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La exjugadora Natalia Arroyo se ha convertido este sábado en la nueva entrenadora de la Real Sociedad femenina, tras haber sido presentada de forma oficial por una temporada con la opción de prorrogar su contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Leer noticia completa
30 may
VÍDEO: Economía/Motor.- (AMP) Torra llama a la unidad para una "interlocución directa con Japón" por Nissan
ep el presidente de la generalitat quim torra visitando obras de implantacion de fibra optica entre

Volverá a pedir el retorno de las competencias en la reunión de presidentes autonómicos BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN).

Leer noticia completa