ÚLTIMAS NOTICIAS

30 may
Brasil.- Piden interrogar a Bolsonaro por injerencia en la Policía Federal
ep el presidente de brasil jair bolsonaro

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La Policía Federal brasileña ha solicitado al juez del Supremo Tribunal Federal (STF) Celso de Mello interrogar al presidente, Jair Bolsonaro, sobre las presuntas injerencias en investigaciones policiales.

Leer noticia completa
30 may
Sanidad notifica 4 fallecidos en las últimas 24 horas y 43 en una semana
ep imagen de archivo de test rapidos para detectar el coronavirus

El Ministerio de Sanidad ha notificado 43 fallecidos por Covid-19 con fecha de defunción en los últimos siete días, elevando la cifra total a 27. 125 muertos, cuatro más que los notificados ayer, según el balance publicado este sábado.

Leer noticia completa
30 may
Abascal defiende a Trump frente a los manifestantes que quieren "imponer una primavera de la ira"
ep el presidente de vox santiago abascal montado en un autobus durante la congregacion de coches y

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El líder de Vox, Santiago Abascal, ha salido este sábado en defensa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por las manifestaciones que se están llevando a cabo en este país tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd.

Leer noticia completa
30 may
La RFFM devolverá a los clubes la parte proporcional del canon de partidos no disputados en sus instalciones
ep sede de la real federacion de futbol de madrid rffm

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) ha acordado este sábado en junta directiva la devolución íntegra de la parte proporcional de canon de partidos no disputados y uso de entrenamiento en las instalaciones de la RFFM, que no se hayan podido celebrar por el Estado de Alarma.

Leer noticia completa
30 may
El PSOE exige un plan para la Educación Digital tras las carencias registradas con el confinamiento
ep aula digital

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El PSOE ha registrado en el Congreso una proposición no de ley en la que llama al Gobierno a poner en marcha un Plan para la Educación Digital con el que se dé respuesta a las carencias del sector que se han registrado durante el confinamiento por la crisis sanitaria del Covid19.

Leer noticia completa
30 may
Fognini pasa por quirófano por una larga lesión en los tobillos
ep fabio fognini 20200530184307

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El tenista italiano Fabio Fognini anunció este sábado su paso por el quirófano para ser tratado de los dos tobillos, con sendas cirugías de artroscopia con el objetivo de poner fin a los problemas que arrastra desde hace más de tres años.

Leer noticia completa
30 may
El Gobierno británico autoriza las competiciones deportivas a partir del 1 de junio
ep oliver dowden ministro de cultura medios y deportes del reino unido

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El Gobierno británico ha aprobado este sábado la vuelta de las competiciones deportivas a nivel doméstico a partir del 1 de junio, según explicó el ministro de Cultura, Medios y Deportes del Reino Unido, Oliver Dowden.

Leer noticia completa
30 may
Venezuela.- Detenido un colaborador de Guaidó por las fuerzas de seguridad de Venezuela

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El líder opositor venezolano Juan Guaidó ha denunciado el "secuestro" de uno de sus colaboradores y de su familia por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) porque "protegimos el oro".

Leer noticia completa
30 may
El Casademont Zaragoza jugará la próxima Champions FIBA

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El Casademont Zaragoza anunció este sábado que ha recibido la confirmación de la FIBA para participar en la Champions League en la temporada 2020-2021, plaza que se ganó el cuadro maño como tercero de la fase regular de la Liga Endesa.

Leer noticia completa
30 may
Coronavirus.- El presidente de Uruguay, en cuarentena por sospecha de coronavirus
ep el presidente de uruguay luis lacalle pou

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y varios integrantes del Gobierno se encuentran en cuarentena y se someterán este mismo sábado a un test de coronavirus tras haber estado en contacto el lunes con la directora territorial del Ministerio de Desarrollo Social en Rivera, Natalia López, quien este viernes fue diagnosticada como positivo de coronavirus.

Leer noticia completa
30 may
La Serie A se resolvería con un 'playoff' y un 'playout' si se vuelve a interrumpir

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Gabriele Gravina, ha asegurado que en caso de que se vuelva a interrumpir la Serie A por la pandemia de coronavirus y haya "imposibilidad" de terminar el campeonato, los equipos jugarán unos 'playoff' por el título y unos 'playout' por el descenso para garantizar que todo se resuelva por "méritos deportivos".

Leer noticia completa
30 may
Gran afluencia a las playas de Euskadi con controles por los agentes en el primer fin de semana de la fase 2
ep la playa de la concha san sebastian a 30 de mayo de 2020

El Gobierno Vasco apela a la responsabilidad para no tener que volver a un confinamiento y recuerda que el virus no ha desaparecido BILBAO, 30 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
30 may
Madrid acusa a Sánchez de "maltrato" ante su rechazo a flexibilizar la Fase 1: "Nos niega el pan y la sal"
ep la consejera de presidencia de la comunidad de madrid eugenia carballedo durante un minuto de

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha acusado al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, de "maltratar" y "negar el pan y la sal" a Madrid al rechazar las medidas de flexibilidad de la Fase 1 que ha reclamado el Ejecutivo autonómico.

Leer noticia completa
30 may
Austria logra el semáforo verde para el inicio de la F1 el 5 de julio
ep bandera a cuadros en el gran premio de austria de formula 1

Su Gobierno permite las dos carreras en Spielberg que iniciarían el Mundial MADRID, 30 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
30 may
El Príncipe Harry continúa apoyando a los británicos desde su nueva vida en Los Ángeles

MADRID, 30 (CHANCE) El Príncipe Harry ha querido continuar con su labor social desde su nueva vida en Los Ángeles. Aunque el Duque de Sussex ya no forme parte activa de la Casa Real Británica no quiere desligarse de todos los proyectos en los que ha estado inmerso estos años.

Leer noticia completa
30 may
El pasajero del vuelo Madrid-Lanzarote vuelve a dar positivo en la prueba PCR
ep prueba pcr

ARRECIFE (LANZAROTE), 30 (EUROPA PRESS) El pasajero del vuelo Madrid-Lanzarote que se saltó el aislamiento este viernes ha vuelto a dar positivo por coronavirus en la segunda prueba PCR realizada en la isla lo que reafirma la obligación de mantenerse aislado y en seguimiento sanitario activo.

Leer noticia completa
30 may
Un enjambre con más de 3.000 abejas obliga a evacuar una tienda de un centro comercial en Alicante
ep enjambre con mas de 3000 abejas

ALICANTE, 30 (EUROPA PRESS) Efectivos de Bomberos han acudido al centro comercial de Vistahermosa, en Alicante, durante la mañana de este sábado para retirar un enjambre de más de 3. 000 abejas en una tienda de materiales de construcción, que ha tenido que ser evacuada, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Leer noticia completa
30 may
Sanidad informa de nueve nuevos casos de Covid-19 en Navarra y ningún fallecido
ep una sanitaria protegida con una mascarilla trabaja en el servicio de urgencias del complejo

PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS) Navarra ha registrado en las últimas 24 horas nueve casos de Covid-19 confirmados por PCR y ningún nuevo fallecido, según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad.

Leer noticia completa
30 may
Aduriz es operado de su lesión de cadera
ep el exjugador del athletic club aritz aduriz en la rueda de prensa de despedida en san mames

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El delantero español Aritz Aduriz pasó por quirófano este sábado en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona con buen resultado, para tratar su lesión en la cadera izquierda, un problema que le hizo anunciar su retirada la pasada semana.

Leer noticia completa
30 may
La internacional española Cristina Ouviña jugará en Valencia Basket las dos próximas temporadas
ep la internacional espanola cristina ouvina ficha por valencia basket

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) La internacional española Cristina Ouviña, hasta ahora en las filas del USK Praga checo, jugará las dos próximas temporadas en el Valencia Basket, ha confirmado este sábado el club 'taronja', por lo que se une a los fichajes para el curso que viene de Laura Gil y Laura Juskaite.

Leer noticia completa