ÚLTIMAS NOTICIAS

22 jul
Economía/Empresas.- FlixBus capta 500 millones de financiación para crecer y en entrar viajes compartiendo coche

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Flix Movility, grupo alemán propietario de FlixTrain y FlixBus, firma esta última con la que está presente en España, ha cerrado una ronda de financiación para costear su expansión y lanzar el próximo año FlixCar, una plataforma para compartir viajes en coche, según informó la firma.

Leer noticia completa
22 jul
Sánchez recalca a Rivera que no lidera la oposición y que se está quedando solo: "Cs hoy parece la gran evasión"

"Habla de teatro, pero teatro es pactar con la ultraderecha e intentar que parezca un accidente", espeta al líder de Cs MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 jul
Sting regresa este martes al escenario de Starlite Marbella en el marco de su gira europea 'My Songs'

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS) El cantante británico Sting regresa este martes 23 de julio al escenario de Starlite, en el municipio malagueño de Marbella en el marco de su gira europea 'My Songs', que interrumpió el pasado 10 de julio por motivos de salud.

Leer noticia completa
22 jul
Villacís rechaza que Sánchez no haya hablado de Cataluña en su discurso y dice que Rivera "liderará la oposición"

Asegura que Sánchez solo ha hablado de Madrid Central "para meter la pata" MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 jul
Economía/Empresas.- (AMP) El Corte Inglés propondrá la fusión con Bricor en la junta de agosto

La fusión no afectará a las plantillas de Bricor ni de El Corte Inglés y se mantendrán las marcas, cada una con su propia identidad corporativa MADRID, 22 (EUROPA PRESS) .

Leer noticia completa
22 jul
Las hijas de la víctima de Borja acatan la resolución del juez que suspende la pena de cárcel pues "se ajusta a derecho"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Las hijas de Pedro, el hombre que murió en 2015 como consecuencia de los golpes que le propinó Borja tras intentar recuperar el bolso de una señora a la que la víctima había robado, han acatado la resolución del juez de Málaga que ha suspendido la pena de cárcel de dos años a la que había sido condenado Borja por un delito de homicidio por imprudencia grave.

Leer noticia completa
22 jul
El PSOE justifica las llamadas de Sánchez a la abstención de PP y Cs en que busca "desmontar" a la derecha

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El PSOE ha justificado los llamamientos del líder del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, a la abstención del PP y de Ciudadanos en que lo que busca es "desmontar" el relato defendido por la derecha en estos casi tres meses desde las elecciones.

Leer noticia completa
22 jul
La banca lidera las caídas y arrastra al Ibex antes de resultados y del BCE
ep fotoibex 35

La banca ha vivido una jornada negra en bolsa y ha llevado, de nuevo, al selectivo español a los números rojos. Este lunes, el Ibex 35 ha cedido un leve 0,08% y ha cerrado en 9. 163 puntos. Mientras los inversores esperan la avalancha de resultados empresariales de las empresas españolas (que arranca este martes) y la reunión del Banco Central Europeo (BCE) del jueves, pero esta semana habrá más cosas.

Leer noticia completa
22 jul
La Justicia reconoce la relación laboral de una becaria que trabajaba en el archivo general de la UC3M

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Juzgado de lo Social número 21 de Madrid ha estimado una demanda de despido contra la Universidad Carlos III de Madrid al reconocer la relación laboral de una becaria que trabajaba en el archivo general de la universidad ubicado en la Biblioteca María Moliner de Getafe.

Leer noticia completa
22 jul
Confirmados como víctimas de violencia de género los casos de Alicante y Lugo y ascienden a 34 las asesinadas

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género ha confirmado este lunes como víctimas mortales de violencia de género dos crímenes más: el de la mujer de 47 años asesinada presuntamente por su cónyuge en Vilalba (Lugo) ayer y el de la mujer de 57 años, asesinada presuntamente por su pareja en Calpe (Alicante) hoy.

Leer noticia completa
22 jul
Rivera: "Para ir al 8M hay que mandar SMS a Carmen Calvo 'bonita' y para ir al Orgullo, a Marlaska"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El presidente de Ciudadanos ha afeado a los socialistas su actitud en manifestaciones de carácter social, como la del Día de la Mujer el 8M la del Orgullo Gay, durante su intervención en el discurso de investidura, en la que ha asegurado que "ahora" para ir al 8M hay que "pedir permiso" a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y para ir al Orgullo, "hay que llamar a Marlaska", ministro del Interior en funciones.

Leer noticia completa
22 jul
El PSOE de Malpartida de Cáceres urge la "dimisión inmediata" del alcalde tras ser condenado por maltrato

MALPARTIDA DE CÁCERES, 22 (EUROPA PRESS) La Agrupación local del PSOE en Malpartida de Cáceres ha reclamado la "dimisión inmediata" del alcalde de la localidad, Alfredo Aguilera, tras ser condenado la pasada semana a nueve meses de prisión por maltrato a su exmujer.

Leer noticia completa
22 jul
Ted Baker, disparada ante su posible venta a un fondo de capital riesgo
Ted Baker fashion

Ted Baker se ha disparado un 13% en la bolsa de Londres (951 libras) al calor de los rumores de una posible OPA. Según informaciones recogidas por 'Reuters', la textil británica estaría a punto de ser comprada por un fondo de capital riesgo. Ray Kelvin, fundador de la empresa, estaría a favor de apoyar esta operación.

Leer noticia completa
22 jul
Cs no sabe para qué quiere PP una nueva ronda de contactos si no ha habido "novedades" en Madrid desde hace trece días

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que no sabe para qué quiere la candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, una nueva ronda de contactos entre el presidente de la Cámara autonómica, Juan Trinidad, y los grupos políticos, para fijar un pleno de investidura, si no ha habido "novedades" desde hace trece días. "Estamos en el mismo bloqueo", ha asegurado.

Leer noticia completa
22 jul
Gnagnon (Sevilla) se disculpa por su "odiosa" entrada al joven jugador del Liverpool Larouci

BOSTON (ESTADOS UNIDOS), 22 (EUROPA PRESS) El defensa del Sevilla Joris Gnagnon pidió disculpas por su "odiosa" entrada al joven jugador del Liverpool Yasser Larouci, que provocó su expulsión en el amistoso de pretemporada disputado este domingo en Boston (Estados Unidos).

Leer noticia completa
22 jul
Carlos, el alumno citado por Sánchez: "Orgulloso de que me ponga como ejemplo pero no me meto en política"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Carlos Rodríguez, el joven de Torrevieja (Alicante) con mejor nota en Selectividad este curso 2018-2019 de España, se ha mostrado "contento" y "orgulloso" de que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, le haya puesto como ejemplo de que el sistema educativo "saca lo mejor de cada uno", pero ha evitado hacer una valoración política.

Leer noticia completa
22 jul
Economía.- El periodo medio de pago a proveedores baja a 31,84 días en el Estado y a 33,51 días en las CC.AA. en mayo

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El periodo medio de pago a proveedores (PMP) descendió 3,77 días en la Administración Central en mayo, hasta los 31,84 días, al tiempo que se redujo 1,37 días en las comunidades autónomas, hasta 33,51 días, según los datos publicados este lunes por el Ministerio de Hacienda.

Leer noticia completa
22 jul
Rivera arremete contra Sánchez y su "banda" que da sillones a Podemos y cede ante los independentistas

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cargado durante su intervención en el debate de investidura, contra Pedro Sánchez al que ha acusado de tener un "plan" que piensa ejecutar con una "banda" en la que ha incluido a Podemos, los independentistas catalanes, como Torra y Puigdemont, y Otegi. Rivera ha acusado al jefe del Ejecutivo en funciones de "criminalizar" a todo el que no tiene carné del PSOE y le ha retado a decir si dimitirá si se produce una sentencia condenatoria por los ERE en Andalucía.

Leer noticia completa
22 jul
China impone desde este martes aranceles al acero inoxidable de la UE
ep economia- acerinox alertaque alto precio energeticoespana poneriesgoviabilidadla industria

China impondrá a partir de este martes aranceles a las importaciones de algunos productos de acero inoxidable procedentes de la Unión Europea (UE), así como de Japón, Corea del Sur e Indonesia, al considerar que éstos llevaban a cabo prácticas de 'dumping' al vender por debajo del coste, causando "un daño sustancial" a la industria local, según ha anunciado el Ministerio de Comercio del gigante asiático.

Leer noticia completa
22 jul
Economía/Bolsa.- El Ibex 35 cierra en negativo pero prácticamente plano, por debajo de los 9.200 puntos

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la jornada con un ligero descenso del 0,08%, lejos de la cota de los 9. 200 enteros y lastrado por la banca, en una semana marcada por la reunión del Banco Central Europeo (BCE) y por la avalancha de resultados empresariales.

Leer noticia completa