ÚLTIMAS NOTICIAS

22 jul
Economía.- CEEES muestra su sorpresa por "el escaso rigor" de la CNMC para defender las gasolineras desatendidas

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha mostrado su "sorpresa" ante el "escaso rigor" en materia de seguridad industrial y medioambiental del reciente informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sobre el efecto competitivo de la entrada de gasolineras automáticas en el mercado de distribución minorista de carburantes.

Leer noticia completa
22 jul
El fármaco para VIH dolutegravir tiene menor riesgo en embarazadas que el observado anteriormente, según nuevo estudio

La OMS confirma que debe ser el antirretroviral recomendado en primera y segunda línea CIUDAD DE MÉXICO, 22 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, David Guirao).

Leer noticia completa
22 jul
El Ibex vuelve a niveles de demanda
ep economiabolsa- ibex 35 pierde9200 puntosla media sesion

El primer nivel de resistencia se encuentra en los 9. 289 puntos.

Leer noticia completa
22 jul
La Compañía Nacional de Danza estrena 'L'aprés-midi d'un faune' y 'Les Noces' en Madrid con motivo de su 40 aniversario

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La Compañía Nacional de Danza (CND) celebra su 40 aniversario con una gala que tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de julio en los Teatros del Canal de Madrid, un evento en el que se estrenará las obras 'L'après-midi d'un faune', de Cayetano Soto, y 'Les Noces', deAndonis Foniadakis, combinadas con distintas actuaciones de su repertorio habitual.

Leer noticia completa
22 jul
Desconcierto en Podemos por el empeño de Sánchez en pedir la abstención del PP

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La estrategia del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante su debate de investidura ha sumido en el desconcierto a los dirigentes Podemos que ven cómo el aspirante a seguir en La Moncloa obvia en la tribuna la negociación que mantiene abierta con la formación morada para pactar un gobierno de coalición y, además, sigue apelando a la abstención del PP y Ciudadanos para ser investido.

Leer noticia completa
22 jul
El Corte Inglés someterá a la junta de accionistas su fusión con Bricor
ep economia- amp corte ingles vende368 millonescentroslos arcosbahia surcastellana properties

El Consejo de Administración de El Corte Inglés propondrá a la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo 25 de agosto, la aprobación de su fusión por absorción con Bricor S. A. (como sociedad absorbida), de conformidad con el proyecto común depositado en el Registro Mercantil.

Leer noticia completa
22 jul
Economía.- Konig (JUR) propone tomar como referencia el modelo de resolución bancaria de EEUU

BRUSELAS, 22 (EUROPA PRESS) Elke König, presidenta de la Junta Única de Resolución (JUR), considera que tomar como referencia el modelo de resolución bancaria aplicado en EEUU por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) representa "el paso lógico más claro" para armonizar los procedimientos de resolución de insolvencias en la zona euro.

Leer noticia completa
22 jul
Economía/Empresas.- El Corte Inglés propondrá la fusión con Bricor en la junta de agosto

La fusión no afectará a las plantillas de Bricor ni de El Corte Inglés y se mantendrán las marcas, cada una con su propia identidad corporativa MADRID, 22 (EUROPA PRESS) .

Leer noticia completa
22 jul
Estabilizado el incendio declarado en Viso del Marques (Ciudad Real)

CIUDAD REAL, 22 (EUROPA PRESS) El incendio que se ha declarado este lunes sobre las 14. 00 horas en la localidad ciudadrealeña de Viso del Marqués y para el que se ha decretado el nivel 1 de emergencia al afectar a la carretera CM-4111, ha sido dado por estabilizado sobre las 17. 00 horas, según publica en Twitter el Infocam.

Leer noticia completa
22 jul
Star, el nuevo Nasdaq chino, desata la euforia de los inversores en su debut
star market china

El nuevo índice chino de empresas tecnológicas y científicas de la Bolsa de Shanghái, denominado STAR Market, que busca convertirse en la respuesta del gigante asiático al mercado tecnológico estadounidense Nasdaq, comenzó su andadura este lunes con el debut de sus primeras 25 firmas cotizadas. La buena jornada le ha llevado a revalorizarse un 520% y alcanzar los 44. 000 millones de dólares.

Leer noticia completa
22 jul
La exposición a niveles de contaminación una semana antes del parto aumenta el riesgo de ingreso del bebé en la UCI

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Los bebés cuyas madres han estado expuestas a altos niveles de contaminación una semana antes del parto tienen un mayor riesgo de ser ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según un estudio llevado a cabo por investigadores estadounidenses y que ha sido publicado en la revista 'Annals of Epidemiology'.

Leer noticia completa
22 jul
Economía/Empresas.- Dia repaga los 306 millones en bonos tras una nueva inyección de LetterOne

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Dia ha repagado los 306 millones de euros de los bonos 'Euro Medium Term Notes' que vencían este lunes, tras recibir una nueva inyección de capital de LetterOne, accionista mayoritario de la cadena de supermercados, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
22 jul
Economía/Empresas.- VozTelecom cierra la compra de la empresa vasca ComyMedia

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El operador de comunicaciones en la nube VozTelecom ha cerrado la operación de compra del 100% de la sociedad ComyMedia Proyectos y Servicios, una compañía con sede en San Sebastián (Guipúzcoa) y más de 20 años de experiencia cuya actividad se basa en la prestación de servicios gestionados de comunicaciones y soluciones de Tecnologías de la Información (TI) al mercado empresarial.

Leer noticia completa
22 jul
El Ibex cierra con tímidas caídas, del 0,08% hasta los 9.163,5 puntos

22 jul
El entrenador del Dinamo Bucarest sufre un ataque al corazón durante un partido

BUCAREST, 22 (Reuters/EP) El entrenador del Dinamo Bucarest rumano, Eugen Neagoe, sufrió un ataque el corazón este domingo durante el encuentro ante el Universitatea Craiova, aunque, en principio, su vida no correría peligro.

Leer noticia completa
22 jul
Ibex: los valores que más suben son ArcelorMittal (+2,34%) y Grifols (+2,06%)

22 jul
Una función por 1 euro al recitar un poema en taquilla, nueva iniciativa del Festival Almagro

CIUDAD REAL, 22 (EUROPA PRESS) El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro pone en marcha 'Al teatro por un verso', una iniciativa poética; un 'Último minuto Barroco' de oferta teatral para que los espectadores que vengan con voluntad poética a la taquilla y digan un verso del Siglo de Oro puedan adquirir una localidad para el Teatro Municipal, para el espectáculo 'Don Quijote de Dublín', por el precio simbólico de 1 Euro.

Leer noticia completa
22 jul
Ibex: los valores que más caen son Bankia (-4,05%) y Bankinter (-3,9%)

22 jul
Ibex: los tres títulos que más caen son bancos

22 jul
Economía.- Microsoft invierte 891 millones en OpenAI para impulsar su negocio de computación en la nube

NUEVA YORK, 22 (EUROPA PRESS) Microsoft invertirá 1. 000 millones de dólares (891 millones de euros) en OpenAI, una organización sin ánimo de lucro centrada en investigar la inteligencia artificial, para impulsar su negocio de computación en la nube, según ha explicado en un comunicado.

Leer noticia completa