Noticias de Pulsos Europa

29 may
Amaño de partidos: prudencia en la RFEF y medidas legales de Valencia y Valladolid
ep futbolliga campeones- las entradasla champions aventajueves

Tras la detención este martes de varios jugadores de Primera y Segunda División de fútbol por el supuesto amaño de partidos, la llamada Operación Oikos, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha pedido "prudencia" y ha ofrecido su colaboración, mientras que el Valencia CF y el Real Valladolid han anunciado que emprenderán "medidas legales" contra todo aquel que intente "menoscabar" su imagen.

Leer noticia completa
29 may
Bajos salarios pese a la formación y experiencia, lo que más preocupa a los trabajadores
cb salario 543

7 de cada 10 trabajadores lo tiene claro: lo que más les preocupa son los bajos salarios no acordes a la formación y experiencia de los profesionales. Esta es la principal inquietud de los españoles relacionada con el empleo, por encima del paro y la precariedad por la duración de los contratos.

Leer noticia completa
29 may
Los barones del PP frenan a Casado: no gusta Álvarez de Toledo como portavoz
ep la cabezalistacongresoppbarcelona cayetana alvareztoledo visitaciudadbadalona

Los barones del PP frenan a Pablo Casado, cuyo plan es nombrar a Cayetana Álvarez de Toledo portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados. La dirección del partido, que prefiere ver antes cómo quedan los pactos autonómicos y locales, considera que no reúne cualidades para "hacer equipo" ni para negociar con los demás grupos.

Leer noticia completa
29 may
Acerinox repartirá un dividendo de 0,30 euros el 5 de junio
cbacerinox11

Acerinox repartirá un dividendo de 0,30 euros brutos por acción el próximo 5 de junio después aprobarlo en la junta de accionistas del pasado 11 de abril.

Leer noticia completa
29 may
La firma de hipotecas sobre viviendas acelera su crecimiento en marzo al 15,8%
ep las ejecuciones hipotecariasviviendas aumentaron62 en canarias2018 hasta 1433

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 30. 716 en marzo, cifra un 15,8% superior a la del mismo mes de 2018 y la más elevada en este mes desde 2011, según ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE), que recuerda que estos datos proceden de escrituras públicas realizadas en meses anteriores.

Leer noticia completa