ep archivo   imagen de archivo de un cajero automatico de una entidad bancaria
FACUA ANDALUCÍA - Archivo

Sabadell sigue dando muestras de una tremenda fortaleza técnica tras las importantes ganancias de este jueves.

  • 1,939€
  • 2,19%
Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
1,3855
S2
1,2
R1
1,6
R2
1,70
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

El banco comenzó a subir de manera destacada a mediados de febrero y, tras una pequeña corrección a comienzos de abril, confirma que quiere continuar con su infatigable tendencia alcista. Esta misma semana pudimos ver cómo lograba perforar los máximos anuales que presentaba en los 1,5285 euros. La superación de estos precios nos muestra la escasa corrección al impulso alcista de mediados de febrero en el que llegó a revalorizarse más de un 40%.

Por el momento no vemos señal alguna que nos haga pensar en un alto en el camino, sino todo lo contrario, por lo que todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 1,70 euros, precios que acaricia tras las impresionantes ganancias de este jueves. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 1,3855 euros, mínimos de la última corrección. Sólo veremos una complicación de su magnífico aspecto técnico si confirma el abandono de este nivel de demanda.

w250424sabadell

Te damos 15 días de prueba gratis de Trader Watch para que puedas ver todas las señales de compra-venta

*Trader Watch, la herramienta premium de Bolsamania.com, ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, asesorando al inversor con las señales de compra venta.

Noticias relacionadas

contador