Noticias de Pulsos Europa

28 may
Moody's, sobre DIA: el acuerdo con los bancos crea incertidumbre a los bonistas
ep supermercado dia 20180710181701

El acuerdo que ha cerrado LetterOne con los acreedores de la deuda de DIA "aliviará la presión", opina Moody's, pero "la falta de detalles crea incertidumbre para los tenedores de bonos". La agencia de calificación emite su opinión una semana después de que el fondo de Mijaíl Fridman y principal accionista de DIA lograra, contrarreloj, cerrar un acuerdo de refinanciación de la deuda de DIA que evitaba a la compañía ir a concurso de acreedores.

Leer noticia completa
28 may
Amper logra un contrato para la nueva base aeronaval de Perú por 2,8 millones
ep amper adquierecompania industrial formecal75 millones

Amper, a través de su filial en Perú, ha resultado el ganador de un contrato para el suministro e instalación de materiales y equipos en los Sistemas de Comunicaciones de la Nueva Base Aeronaval en el país. El importe del contrato es de aproximadamente 2,8 millones de dólares.

Leer noticia completa
28 may
La gestora Stoneweg invierte 200 millones en dos torres residenciales de Madrid
skyline stoneweg

Madrid contará con dos torres más. La gestora Stoneweg invertirá más de 200 millones en dos complejos residenciales de 25 plantas en la capital. A la espera de obtener las licencias correspondientes, estiman que el proyecto comience a finales de este año. De momento, ya ha empezado la fase de comercialización y tienen un 10% de las viviendas reservadas.

Leer noticia completa
28 may
OHL prevé lograr en 2019 su primer Ebitda anual positivo en cuatro años
ep ohl sometesu juntareeleccionconsejerojuan villar-mir

OHL prevé cerrar el ejercicio 2019 con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de más de 45 millones de euros, que será así el primero anual positivo que la compañía logre en cuatro años, desde 2015.

Leer noticia completa
28 may
El sentimiento económico de la Eurozona repunta en mayo tras 10 meses de caídas
cbeurozona short

El sentimiento económico de la zona euro ha sido mejor de lo esperado en mayo, ya que ha logrado romper la racha de diez meses de caídas que arrastraba. En concreto, el índice se ha situado en 105,1 frente al 103,9 de abril gracias al mayor optimismo registrado en el sector más importante, el de los servicios, pero también en la industria y entre los consumidores.

Leer noticia completa
28 may
Detenidos varios futbolistas de Primera y Segunda División por amañar partidos
ep san mames baterecordasistenciaun partidofutbol femeninoespana

Varios futbolistas de Primera y Segunda División han sido detenidos por presuntos amaños de partidos. Según la Policía Nacional, el objetivo de esta trama era conseguir beneficios gracias a las apuestas deportivas. Entre los futbolistas detenidos se encuentran Raúl Bravo, Borja Fernández o Carlos Aranda. También el presidente del Huesca, Agustín Lasaosa.

Leer noticia completa
28 may
S&P rebaja su perspectiva sobre Deoleo y sus títulos caen más de un 5%

Deoleo parece haber entrado en un bucle del que no puede escapar, y sus títulos vuelven a caer este martes. Concretamente, se dejan más de un 5% después de que la agencia de calificación Standard & Poor's (S&P) haya reiterado el rating que le otorga a la compañía, de 'CCC+', aunque ha rebajado la perspectiva a 'negativa'.

Leer noticia completa
28 may
Los nuevos billetes de 100 y 200 euros están en circulación desde este martes
billete euros 100 200 nuevos

Los nuevos billetes de 100 y 200 euros, los últimos de la serie Europa, entran este martes en circulación, según ha informado el Banco Central Europeo (BCE), que ha precisado que los billetes incorporan elementos de seguridad nuevos y mejorados y pueden comprobarse fácilmente con el método 'toque, mire y gire'.

Leer noticia completa
28 may
Urbas ampliará capital en hasta 39 millones de euros
urbascb2

Urbas llevará a cabo una ampliación de capital por compensación de créditos por importe de hasta 39,4 millones de euros dirigida exclusivamente a sus principales acreedores, entre ellos el fondo Larisa Inverpromo, con el que el grupo ha alcanzado un acuerdo para cancelar su deuda financiera de 21 millones de euros.

Leer noticia completa
28 may
Vidrala eleva un 15% su dividendo anual
vidrala680

Vidrala apuesta por una política de dividendos centrada en la estabilidad a largo plazo, con un crecimiento anual "coherente" con las condiciones comerciales previas, según señala la compañía, que ha elevado este año un 15% su retribución al accionista.

Leer noticia completa
28 may
Tubacex pagará un dividendo complementario de 0,023 euros el 3 de junio
ep tubacex logro enprimer trimestreanobeneficio18 millones un 255 menos

Tubacex abonará el próximo 3 de junio un dividendo complementario de 0,023 euros por acción con cargo a los resultados de 2018.

Leer noticia completa