ep amper adquierecompania industrial formecal75 millones
AMPER - Archivo
0,094€
  • 0,000€
  • -0,32%

Amper, a través de su filial en Perú, ha resultado el ganador de un contrato para el suministro e instalación de materiales y equipos en los Sistemas de Comunicaciones de la Nueva Base Aeronaval en el país. El importe del contrato es de aproximadamente 2,8 millones de dólares.

Según ha explicado la compañía este martes a través de un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con la adjudicación de este proyecto, Amper accede a un nuevo mercado para su vertical de Integración, tradicionalmente enfocada a Centros de Salud y Penitenciarios en Perú, penetrando en un nicho relacionado con otras verticales del grupo y en consonancia con la estrategia de integrar progresivamente producto propio en sus negocios.

Además, con la firma de este contrato, Amper Perú supera ampliamente la cifra de 22 millones de euros de cartera pendiente de ejecución en dicho país, lo que, junto con los proyectos ya contratados en el resto de unidades de Latinoamérica, permite a la vertical Amper Integración garantizar la cifra de negocio total prevista en el Plan Estratégico 2018-2020.

Noticias relacionadas

contador