Noticias de Social

02 dic
UE: la decisión del Reino Unido de aprobar la vacuna de Pfizer es "problemática" porque es demasiado rápida
cbvacuna pfizer

Los legisladores de la UE dicen que la decisión del Reino Unido de aprobar la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer (PFE) / BioNTech (BNTX) es "problemática" porque es demasiado rápida. Esto es algo a tener en cuenta para medir el plazo de implementación de la vacuna en la UE.

02 dic
Otra dosis de optimismo por las vacunas para poner en marcha la sesión
cbvacuna sa9d8as1

El Reino Unido aprueba el uso de la vacuna Pfizer-BioNTech, que estará disponible en todo el país a partir de la próxima semana. La decisión era bastante esperada durante los últimos días, pero finalmente se confirma, y Pfizer también le recuerda al mercado que es casi seguro que también obtendrá la aprobación de los EE. UU. y la UE en algún momento de este mes.

Leer noticia completa
02 dic
Vacuna Pfizer: Las decisiones de la FDA y la EMA se esperan en diciembre

Ayer, se señaló que la EMA emitirá una opinión sobre la vacuna Pfizer (PFE) / BioNTech (BNTX) el 29 de diciembre, según fuentes citadas por FT; La discusión sobre la vacuna de Moderna (MRNA) se llevará a cabo el 12 de enero; La vacuna AstraZeneca (AZN) no será examinada antes de enero.

01 dic
Los nuevos casos de coronavirus a nivel global caen por primera vez en casi tres meses
ep el director general de la organizacion mundial de la salud oms tedros adhanom ghebreyesus ha

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado de que la semana pasada se registró la primera disminución en el número de nuevos casos de coronavirus a nivel mundial desde principios de septiembre.

Leer noticia completa
01 dic
Piel electrónica prometedora
zzzzpielelee

Un material que imita la piel humana en cuanto a su resistencia, elasticidad y sensibilidad podría utilizarse para recoger datos biológicos en tiempo real. La piel electrónica, o e-skin, puede jugar un papel importante en la próxima generación de prótesis, medicina personalizada, robótica blanda e inteligencia artificial.

Leer noticia completa
01 dic
Más del 70% de la población estará vacuna del Covid en otoño de 2021
coronaviruscbvacuna14

"Más del 70% de la población dentro de los principales mercados internacionales estará vacunada para el próximo otoño de 2021", afirman los economistas de Goldman Sachs, Daan Struyven y Sid Bhushan. Estas son las conclusiones de su estudio:.

Leer noticia completa