Noticias de Social

05 oct
¿Esta vez es diferente?
cbelecciones trump biden

Por supuesto, los mercados de apuestas y las encuestas tampoco daban ganador a Trump en 2016. Pero, el reciente impulso negativo ahora parece diferente. La probabilidad de victoria de Biden se ha disparado al 61% desde el 54,5% de finales de la semana pasada.

Leer noticia completa
03 oct
Los inversores creen que Joe Biden arrasará en las elecciones
bidencbganador

Según afirma el analista Stephen Innes, estratega de AxiTrade, "el mercado está descontando que Joe Biden arrase en las elecciones. El apoyo actual en las encuestas se sitúa entorno al 60%. Ese apoyo podría dispararse ahora al 90".

Leer noticia completa
02 oct
Dos problemas que tiene Trump
cbtrump232

Primero, incluso las personas con síntomas muy leves de COVID informan una fatiga significativa que puede durar muchas semanas después de haber sido declaradas sanas (es decir, una prueba negativa). No hace falta decir que el último mes de una campaña presidencial es muy agotador con trabajo las 24 horas del día, y Trump se ha dejado a sí mismo con un montón de tareas que solucionar. El COVID ciertamente no es útil.

Leer noticia completa
02 oct
Goldman Sachs señala qué pasaría en caso de "barrida demócrata"
bidencbganador

Goldman Sachs defiende que el estado de una vacuna, el camino de la recuperación económica y la política de la Fed serán más importantes para determinar las valoraciones de las acciones que el resultado de las elecciones, en un horizonte de medio plazo.

Leer noticia completa
02 oct
La OMS ve "irónico" que Trump se haya infectado
cbtrump63 short

La directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira, ha comentado lo "irónico" que es que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer, Melania Trump, hayan dado positivo de Covid-19, dado el escepticismo que siempre ha mostrado hacia esta enfermedad, si bien le ha deseado que se recupere "lo antes posible".

Leer noticia completa
02 oct
Los síntomas de Trump hasta ahora son leves
cbtrump232

Información del New York Times. Es notable que tenga síntomas, ya que muchas personas que contraen el virus son asintomáticas. Dado que los tiene, probablemente signifique que estuvo expuesto entre el martes y el miércoles. También significa que estará fuera de acción durante al menos una semana.

Leer noticia completa
02 oct
Se espera que Biden se haga la prueba del COVID-19 esta tarde
cbbiden 98923232

La historia que circula es que Hope Hicks dio negativo en la prueba del virus antes de abordar el Air Force One el miércoles por la mañana, pero mostró síntomas por la tarde, y luego dio positivo. La línea de tiempo puede coincidir con la forma en que el virus se transmitió a Trump antes del debate y también cuando fue a hacer una ronda de recaudación de fondos ayer.

Leer noticia completa
02 oct
¿Cómo afectará a las elecciones el contagio de Donald Trump? Así piensan los analistas
trumpcbmascara12

Donald Trump, y su mujer Melania Trump, han comunicado ser positivos en Covid-19. La reacción de los mercados de valores y del dólar ha sido negativa tras el anuncio, pero ¿cómo afectará realmente a sus posibilidades de reelección, y a las bolsas la enfermedad de Trump? Esto es lo que piensan los analistas:.

Leer noticia completa
02 oct
Alemania reporta 2.673 nuevos casos diarios de coronavirus, la mayor cantidad desde abril

02 oct
Trump da positivo en coronavirus. Las bolsas caen.
trumpcbpierde

El dólar extiende las ganancias, y los futuros de Wall Street caen con fuerza. Los futuros del S&P 500 caen un 1,5% en preapertura.

Leer noticia completa
01 oct
¿Y si no hubiera presidente en EE.UU. tras las elecciones? ¿Cómo afectaría a los mercados?
bidencbbolsa33

Este año hay elecciones presidenciales en EE. UU. También se habla mucho de un resultado indeciso el día de las elecciones. En respuesta a la pandemia de Covid-19, muchos estados han ampliado las papeletas de voto por correo, y han ampliado la votación anticipada.

Leer noticia completa
01 oct
Italia prorrogará el estado de emergencia del COVID-19 hasta finales de enero

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, dice que propondrá al parlamento extender el estado de emergencia del COVID-19 hasta finales de enero.

Leer noticia completa
01 oct
Ayuso dice que cumplirá todas las órdenes pero avisa que irá a los tribunales
comunidad madrid aguado ayuso portada

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que Madrid "no está en rebeldía" por lo que cumplirá "todas las ordenes", dictadas por el Gobierno, "de manera estricta" aunque ha avisado que irá a los tribunales.

Leer noticia completa