Noticias de Minuto A Minuto

06 oct
Técnicas Reunidas descarta nuevas operaciones de refinanciación de su deuda
cbriesgo2932

Técnicas Reunidas ha descartado que vaya a acometer una nueva refinanciación de la deuda tras la realizada en junio del año pasado y que supuso extender sus vencimientos medios en cuatro años y medio adicionales.

Leer noticia completa
06 oct
Santander bate a Iberdrola por valor bursátil por primera vez en 20 meses
cbsantander short1

El fuerte correctivo que están recibiendo las eléctricas en bolsa por el decretazo del Gobierno al sector junto al rebote de doble dígito que firma la banca desde los mínimos de septiembre han llevado a Santander a arrebatarle a Iberdrola este martes la segunda posición por capitalización del Ibex por primera vez desde comienzos de 2020.

Leer noticia completa
06 oct
Grifols cierra una emisión de bonos de 2.000 millones para financiar la inversión en Biotest
cbgrifols short2

Grifols ha cerrado su emisión de bonos senior no garantizados por un importe equivalente de 2. 000 millones de euros con fecha de vencimiento en 2028 para financiar su inversión en Biotest AG, según ha informado a través de un comunicado este martes.

Leer noticia completa
06 oct
La banca pide una compensación al BCE por los tipos negativos
cbbancos sh212

La banca ha ido a Fráncfort a pasar el cepillo. Representantes de las mayores entidades de la zona euro acudieron a una cita con el Banco Central Europeo (BCE) para dar su visión sobre la retirada de los estímulos que acometerá la institución en el medio plazo, pero aprovecharon también para hacerle llegar sus peticiones.

Leer noticia completa
06 oct
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa
06 oct
Los mercados europeos caen en la preapertura, revirtiendo el sentimiento positivo
trader portada 1

Se espera que las acciones europeas abran con importantes caídas el miércoles, revirtiendo el comercio mayormente positivo esta semana. Esto se produce después de un repunte en la región el martes con los inversores regionales ignorando las pérdidas en Wall Street a principios de semana.

Leer noticia completa
06 oct
Pedidos de fábrica de Alemania agosto mensual -7,7%vs -2,1% esperado

06 oct
Se esperan caídas en torno al 0,8% en la apertura de las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura bajista del 0,8% para el Euro Stoxx 50 y del 0,7% para el Ibex 35.