Noticias de Minuto A Minuto

22 may
Un regreso a una inflación más alta es inevitable
cbinflacion 23

La única pregunta es cuándo. El gran debate sobre la inflación continúa; es la cuestión principal de 2021 y 2022 para los mercados. Por un lado están los banqueros centrales que proclaman que todo es transitorio y por otro lado están los altos precios de las materias primas y un grupo de participantes del mercado que creen que la inflación está a la vuelta de la esquina. Puedo ver ambos lados del argumento y creo que es hora de mirar y esperar.

Leer noticia completa
22 may
Goldman Sachs reitera los objetivos del S&P 500 para fin de 2021 y 2022
cbdavid kostin1

En su artículo de Investigación de estrategia de cartera de Kickstart semanal, el estratega jefe de mercado estadounidense de Goldman Sachs, David Kostin, reitera un precio objetivo de fin de año del S&P 500 de 4. 300 para 2021 y 4. 600 para 2022. Estos objetivos están aproximadamente un 4% y un 11% por encima de los niveles actuales.

Leer noticia completa
22 may
Los analistas de Morgan Stanley giran su atención a las acciones europeas
cbeuropa stocks

En la perspectiva de mitad de año de Morgan Stanley (MS), un grupo que incluye al estratega jefe de acciones de EE. UU. , Michael J. Wilson, analiza el panorama de la renta variable global. En sus recomendaciones, prefieren Europa a EE. UU. y, con esto, ya no esperan que los mercados emergentes (ME) tengan un rendimiento inferior al de los mercados desarrollados después de un reciente ajuste de valoración y un rendimiento deficiente.

Leer noticia completa
22 may
Visión mayo 2021: Los apoyos se mantienen con posible volatilidad intermedia
previsioncb3t

El buen fondo de las bolsas se mantiene: • elevada liquidez (bancos centrales). • estímulos fiscales (sobre todo EEUU, ciertos obstáculos UE). • expectativas de recuperación del ciclo económico.

Leer noticia completa
22 may
Diez preguntas que la gente solo hace en un mercado alcista
broker250cb1

La pregunta más común que recibimos en nuestro correo es: "Estoy ahorrando para una casa. ¿Dónde invierto este dinero mientras tanto?".

Leer noticia completa
21 may
Aedas Homes: Oportunidad de compra en la base del canal
09823n8 cptop

Las acciones de Aedas Homes se mueven dentro de un canal alcista de corto/medio plazo iniciado en los mínimos de marzo de 2020 y cuya base se encuentra ahora en torno a los 20,15 euros y techo en 25,80 euros. La primera zona de soporte se sitúa en 20,30 euros.

Leer noticia completa
20 may
Los españoles están muy dispuestos a vacunarse, pero no es así en toda Europa
cbvacuna europa

El próximo desafío de la UE será convencer a suficientes personas para que se pongan la vacuna, lo que implica en gran medida luchar contra las dudas sobre las vacunas. Según la encuesta de Eurofound, los ciudadanos de Europa occidental están más dispuestas a vacunarse que las de Europa del Este. Pero el apoyo en Francia está por debajo del 50%.

Leer noticia completa
18 may
Identificados los genes asociados al riesgo de COVID-19
cbvirus cura sh11

Tener variantes genéticas de riesgo en el gen ABO podría aumentar significativamente las posibilidades de desarrollar COVID-19, y otros genes también podrían aumentar el riesgo de contraer la infección, según una investigación presentada en la Conferencia Internacional ATS 2021, de la Sociedad Torácica Americana.

Leer noticia completa
18 may
Lifetime Brands: supera resistencia clave, despejando el camino alcista
clifebr

Lifetime Brands (NASDAQ: LCUT) es un proveedor global líder de utensilios de cocina, vajilla y otros productos utilizados en el hogar. Supera la resistencia de 16,70 dólares y abre la puerta a una extensión del movimiento alcista.

Leer noticia completa
18 may
Llega el 'ransomware' de triple extorsión, que además de a las empresas chantajea a los clientes
cbhack shde1

La compañía de ciberseguridad Check Point ha descubierto un cambio de tendencia en los ciberataques de 'ransomware' recientes, que expanden la técnica conocida como de doble extorsión y, además de chantajear a las empresas para recuperar sus datos y filtrarlos en Internet, piden rescates a también a los clientes.

Leer noticia completa
18 may
Acciones resilientes para la recuperación
cbfuerte 1

Los inversores están reevaluando qué tipos de empresas prosperarán en la próxima etapa de la recuperación ante el reciente repunte de las acciones de valor. Sin embargo, creemos que el factor de rentabilidad diferenciador será la capacidad de una empresa para generar beneficios sostenibles, independientemente de en qué categoría se clasifiquen.

Leer noticia completa
18 may
Desentrañan el mecanismo cerebral de la curiosidad
cbinterrocionmercados short

La curiosidad es el impulso motivador para explorar e investigar lo desconocido y hacer nuevos descubrimientos. Es tan esencial e intrínseca para la supervivencia como el hambre. Hasta hace poco, los mecanismos cerebrales que subyacen a la curiosidad y al comportamiento de búsqueda de novedades no estaban claros.

Leer noticia completa
18 may
El hidrógeno verde, una de las grandes megatendencias de inversión, según Schroders
hidrogenocbth1

El hidrógeno verde es una de las grandes tendencias de inversión dentro de la transición energética, ahora que es posible obtenerlo a través de energías limpias y renovables y con la ventaja de que se puede almacenar.

Leer noticia completa
18 may
Los gurús hablan: "Elecciones en Alemania y el BCE con las manos atadas: QE infinito e interés negativo para siempre”
guruscb5

Las próximas elecciones en Alemania no se reflejan en los medios de comunicación, con la contundencia debida. Tendrán un fuerte impacto en lo social, político y en lo económico, en toda Europa.

Leer noticia completa
18 may
La cartera de 5 grandes de Renta 4
carteracb7

La Cartera de 5 Grandes está formada por: Arcelor Mittal (20%), Cellnex (20%), Grifols (20%), Repsol (20%) y Merlin (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2021 es de -0,48%.

Leer noticia completa
18 may
El optimismo ante la reapertura mantiene a las acciones europeas cerca de máximos
cbbolsash12w1

Las acciones europeas se acercaron a máximos multianual el martes debido al optimismo de que varios países relajaron las restricciones económicas, la caída de la tasa de desempleo en el Reino Unido y los sólidos informes de resultados de las empresas.

Leer noticia completa
18 may
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 0,31% 9. 183,9 Euro Stoxx 50 0,16% 4. 013,12.

Leer noticia completa
18 may
Deutsche Telekom: Cobra fuerza el nuevo paradigma de cara al medio-largo plazo
654sdf9ii2top

El precio confirma la ruptura de la zona de resistencias desde el año 2015, al tiempo que marca nuevos máximos de mejor comportamiento respecto a su índice sectorial. La zona superada, entre 15,10 y 16,20 euros, se convierte ahora en su principal soporte inmediato.

Leer noticia completa
18 may
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 0,36% 9. 188,2 Euro Stoxx 50 0,01% 4. 007,19.

Leer noticia completa
18 may
Telefónica: Independent Research eleva el precio objetivo
cbtelefonica sh43311

Los analistas de Independent Research mejoran el precio objetivo de Telefónica a 4,5 euros por acción desde 4,3 euros anterior, con una recomendación de comprar.