Noticias de Minuto A Minuto

03 abr
ADL Bionatur: Compra potencial en la zona de 0,85 euros
0k8 adl cplp

Las acciones de ADL Bionatur se mueven dentro de un canal alcista de corto plazo cuya base se encuentra ahora en torno a 0,80 euros y techo en 1,30 euros (escala logarítmica) la media de 200 sesiones exponencial se encuentra en 0,84 euros, ofreciendo el primer soporte.

Leer noticia completa
03 abr
Inmobiliaria Colonial: Consolida lateralmente esperando la ruptura alcista
0k8 colcplp

Las acciones de Colonial se están moviendo lateralmente con una zona de resistencia clave en 8,72 euros y soporte en 7,50 euros. Primer soporte en 8,00/8,10 euros y resistencia en 8,50 euros.

Leer noticia completa
03 abr
ACS: Esperar la vuelta a la zona de soporte
0k8 acscplp

Las acciones de ACS han rebotado desde la zona clave de 25,50/26,00 euros y ahora se enfrentan a la resistencia de 29,00 euros. La tendencia alcista de medio plazo se sitúa ahora en 25,55 euros en escala logarítmica.

Leer noticia completa
03 abr
Indra: Operar dentro del canal alcista
0k8 indracplp

Las acciones de Indra están en una corrección continua tras el rally de noviembre mostrando una buena fortaleza intrínseca. La base del canal de corto plazo se sitúa en torno a 7,40 euros en escala logarítmica y el techo en 8,30 euros. La zona de soporte se encuentra en 7,40 euros y la primera resistencia en 7,70 euros.

Leer noticia completa
03 abr
Iberdrola: Apoyando en las medias de largo plazo
0k8 ibecplp

Las acciones de Iberdrola se están apoyando en la zona de soporte de 10,60/10,90 donde se encuentran las medias de largo plazo que han sido recientemente recuperadas tras el rebote desde el importante soporte de 10,00 euros.

Leer noticia completa
03 abr
Fluidra: En un tendencia alcista de libro
0k8 fluicplp

Las acciones de Fluidra están desarrollando una tendencia alcista perfecta desde los mínimos de marzo, que ahora se encuentra en 22,53 euros (escala logarítmica), mientras que la primera resistencia se sitúa en torno a 26,00 euros.

Leer noticia completa
03 abr
CAF: Consolidando la última subida
0k8 cafcplp

Las acciones de CAF se mantienen consolidando el último movimiento alcista con un primer soporte en la zona de 38 euros y resistencia en 40 euros. La tendencia alcista de corto plazo se sitúa en torno a 37,10 euros, mientras que el soporte clave se encuentra en 35,20 euros.

Leer noticia completa
03 abr
Aena: La zona de compra se sitúa en 133/134 euros
0k8 aenalp

Las acciones de Aena se mueven lateralmente en el corto plazo con una zona de soporte en 130/125 euros y resistencia importante en 150,70 euros. La tendencia alcista de corto plazo, iniciada en los mínimos de marzo, se encuentra ahora en 128,65 euros.

Leer noticia completa
03 abr
Las acciones adoran abril
abril sh1

"La historia no se repite, pero a menudo rima". Mark Twain. ¿Qué más podemos decir que solo unos pocos meses han sido más buenos para las acciones últimamente que el mes de abril? De hecho, fue el año pasado cuando el índice S&P 500 ganó un increíble 12,7%, una de las mayores ganancias en un mes de la historia.

Leer noticia completa
03 abr
El mercado podría estar en problemas debido al exceso de acciones
cbjim cramer g

Los mercados de acciones mundiales podrían sufrir un parón en su carrera alcista en el corto plazo, ya que el mayor mercado del mundo, Wall Street, se enfrenta a una oferta masiva de acciones y una escasez de demanda por parte de los compradores.

Leer noticia completa
03 abr
"Los operadores de bonos pueden ponernos a prueba todo lo que quieran. Tenemos circunstancias excepcionales con las que lidiar en este momento"
cbbonos b1

Si tenían alguna duda, no la tengan: "Los operadores de bonos "pueden ponernos a prueba todo lo que quieran. Tenemos circunstancias excepcionales con las que lidiar en este momento y tenemos herramientas excepcionales para usar en este momento, y una batería de ellas.

Leer noticia completa
03 abr
¿Qué es la trombosis venosa cerebral? ¿Cuál es su relación con la Covid-19?
ep ictus derrame cerebral cerebro 20190627183603

Las complicaciones trombóticas o de circulación en el curso de la enfermedad por Covid-19 pueden estar asociadas a una hiperrespuesta del sistema inmunitario, que genera sustancias coagulantes como, por ejemplo, el fibrinógeno, según explica el responsable de la Unidad de Enfermedades Cerebrovasculares del Servicio de Neurología del Hospital Quirónsalud Málaga, el doctor José Antonio Sánchez.

Leer noticia completa
03 abr
La próxima batalla económica de Estados Unidos y China será por el cambio climático
cambioclimaticocbchina

EE. UU. y China han tenido en los últimos años un gran número de desacuerdos: Comercio, tecnología, marcados de capital. bien, pues según los expertos consultados por la CNBC, el próximo conflicto será por el cambio climático. Veamos:.

Leer noticia completa
03 abr
“¿Invertir para sus hijos o nietos? Replique proporcionalmente el índice que más le guste. Sin intermediarios”
inversorcb22

"Esta idea la puso en marcha un financiero afamado hace más de 40 años. Comprar acciones del Ibex conforme a su peso en el mismo y actuando siempre de acuerdo con los cambios que semestral o anualmente se producen.

Leer noticia completa
03 abr
¿Es usted una persona empática y buena? Probablemente sea un mal inversor
brokercrazy

En el artículo de ayer publicábamos la primera parte del resumen de la intervención de William Bernstein y la 100ª edición del excelente podcast de Morningstar, The Long View. Se contestaron preguntas como: ¿Estamos en una burbuja? ¿Le queda recorrido a las acciones valor?.

Leer noticia completa
03 abr
La tendencia alcista en Wall Street se extiende a la mayoría de las acciones
cbalcista sh bull11

Más del 93% de las acciones del S&P 500 cotizan ahora por encima de sus promedios móviles de 200 días. Esa es la mayor cantidad de acciones en tendencias alcistas a largo plazo desde 2013.

Leer noticia completa
01 abr
Sector Petroleras: Atentos a la media de 50 sesiones
cbpetroleo quiebras s1

Acciones de petroleras como Occidental Petroleum Corporation, Marathon Oil, etc. , todos han retrocedido hasta la media móvil ascendente de 50 días. Un punto bastante decente para esperar el siguiente tramo al alza del índice de Petroleras de Wall Street y que podría impulsar a las petroleras europeas.

Leer noticia completa
01 abr
Baja el uso del dólar como reserva mundial
cbdolar bajista

La cuota del dólar estadounidense en las reservas globales ha caído al nivel más bajo en 25 años. Las reservas globales del dólar como porcentaje total cae por debajo del 60% por primera vez desde la década de los noventa (ver gráfico adjunto).

Leer noticia completa
01 abr
La Agencia Europea del Medicamento insiste en que no hay vínculo entre los trombos y la vacuna de AstraZeneca
cbastrazeneca

El Comité de Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) ha insistido en que no ha identificado ningún factor de riesgo específico, como la edad, el sexo o un historial médico previo de trastornos de la coagulación, que establezca un vínculo entre los trombos y la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca.

Leer noticia completa
01 abr
La pérdida de peso cambia la capacidad de respuesta de las personas al marketing relacionado con los alimentos
zzzzsupersuperm1

Las personas con obesidad tienden a ser más receptivas al marketing de alimentos, pero cuando su peso disminuye significativamente, también lo hace su capacidad de respuesta al marketing, tal y como sugiere un nuevo estudio.

Leer noticia completa