Noticias de Minuto A Minuto

24 may
Conozca los secretos de inversión de los grandes gestores de la historia
financialresponsecb33

Los lectores de Capital Bolsa tienen la posibilidad de acceder de forma completamente gratuita a los cursos de bolsa de José Iván García, asesor financiero de Fonvalcem FI (mejor fondo de inversión de 2016), en los que conocerán "los secretos del trading profesional", y dónde se les detallará las estrategias de los grandes inversores americanos. Para inscribirse a dichos cursos on line háganlo aquí.

Leer noticia completa
18 feb
Euskaltel: Posible pauta de bandera, stop en 7,60 euros
wcbeuskaltelcplp

Las acciones de Euskaltel están consolidando el último tramo alcista en una pauta de posible bandera con resistencia en 8,15 euros y soporte en 7,66 euros.

Leer noticia completa
18 feb
FCC: La tendencia invita a mantener posiciones
wcfcccplp

Los títulos de FCC mantienen su tendencia alcista de medio plazo intacta, mientras que en el corto plazo están desarrollando un desplazamiento lateral con resistencia clave en los 13,50 euros.

Leer noticia completa
16 feb
Tubos Reunidos: ¿Cerca de iniciar nuevo tramo al alza en tendencia?
cbanalisistecnico35

Tubos Reunidos desarrolló un importante impulso alcista a mediados de enero de este año. Posteriormente estuvo unas semanas consolidando esas alzas con un claro volumen descendiente. El valor intenta romper al alza esa consolidación, lo que debería confirmarse en los próximos días con subidas de volumen.

Leer noticia completa
16 feb
Telefónica: Ideal para operaciones de trading
cbtecnico3

En los últimos meses Telefónica desarrolla un proceso lateral entre los 7,20 euros y los 7,80 euros. El título intenta rebotar ahora desde la base de esa estructura, por lo que deberíamos fijar el objetivo en el corto plazo en las cercanías del límite superior.

Leer noticia completa
16 feb
Goldman Sachs cree que está finalizando el rebote de Wall Street
cbbajista98 short1

Goldman Sachs está advirtiendo que el repunte de las acciones de este año en Estados Unidos tras el fuerte rebote desde los mínimos de diciembre de 2018 está cerca de su fin.

Leer noticia completa
16 feb
Cuidado con invertir en el sector Autos europeo
cbautosmaking short

Los inversores deben prepararse para al menos una imposición temporal de aranceles a los automóviles antes de este verano, según Morgan Stanley.

Leer noticia completa
16 feb
Un mal presagio para la economía europea
cbeuro4 short1

Las ventas de automóviles en Europa se redujeron por quinto mes consecutivo en enero, un mal presagio para las economías del continente que sufren por una recesión técnica en Italia, la incertidumbre política en España y el Brexit del Reino Unido.

Leer noticia completa
16 feb
Warren Buffett dobla su apuesta por los grandes bancos
cbwarren buffett short1

Warren Buffett (Berkshire Hathaway) aprovechó una caída en las acciones bancarias para acumular aún más títulos de finanzas, mientras recortaba su participación el gigante Apple.

Leer noticia completa
16 feb
"Ganar dinero poniéndose corto no es tan fácil como parece"
cbbajistaoso short

Russ Mould, director de inversiones de AJ Bell, investigó las consecuencias del rally que se apoderó de los mercados desde Navidad y una conclusión es que no fue nada agradable para los vendedores a corto.

Leer noticia completa
16 feb
¿Recesión de beneficios? No tan rápido
2cb764

A medida que las expectativas de los beneficios en el primer trimestre han caído en picado, los comentarios de Wall Street sobre una posible recesión de ganancias se han disparado. Pero según Brian Belski, estratega jefe de inversiones de BMO Capital Markets, los temores de recesión de beneficios son más exagerados que sustanciosos.

Leer noticia completa
16 feb
3 Gráficos que gritan "No compres acciones"
cbbajistaws short

En la Segunda Guerra Mundial, el premio Nobel Ken Arrow formó parte de un equipo de estadísticos que tenía que realizar pronósticos meteorológicos a largo plazo. Estas personas fueron algunos de los genios matemáticos más grandes del planeta. Y sin embargo, Arrow y su equipo pronto se dieron cuenta de que sus pronósticos no eran mejores que una suposición al alzar.

Leer noticia completa
16 feb
Las compañías del S&P 500 suman 35 mil millones en beneficios netos
cbbenefi1 short1

Las compañías de S&P 500 aumentaron sus beneficios netos en el cuarto trimestre casi tanto como sus ganancias por acción. Un análisis de Thomson Reuters muestra que los componentes del S&P 500 aumentaron sus beneficios netos no ajustados al sistema GAAP en alrededor de 35 mil millones de dólares durante el último trimestre, un aumento de alrededor del 14%.

Leer noticia completa
16 feb
Perspectivas técnicas e ideas de inversión (febrero 2019)
tecnico263

Conozca la visión desde el punto de vista técnico sobre los mercados y los principales indicadores técnicos para el medio-largo plazo. Actualización de febrero de 2019.

Leer noticia completa
16 feb
¿Quiere ser mejor gestor que la mayoría de los graduados en Harvard, la London Business School, Berkeley…?
cbgestores6 short1

Warren Buffett dijo en una ocasión: “El mejor momento para vender un buen valor es nunca”. Buffett es el adalid de la inversión pasiva de largo plazo. Es decir, descubra una buena compañía, espere hasta que el precio de sus acciones le otorguen un interesante margen de maniobra, lo que normalmente sucederá cuando esta compañía entre en problemas puntuales, y luego mantenga el valor.

Leer noticia completa
15 feb
Solaria cierra con Banco Santander la refinanciación de sus activos italianos
cbsolaria1 short1

Solaria ha cerrado un acuerdo de refinanciación con Banco Santander por 51 millones de euros, en formato 'project finance', para la deuda asociada a sus activos fotovoltaicos en Italia, informó la compañía.

Leer noticia completa
15 feb
Las viviendas en Londres siguen siendo muy caras a pesar del Brexit
cbviviendalondresreinounido

El miedo al Brexit sacudió el mercado inmobiliario británico el año pasado y en ninguna parte más que en Londres, donde la vivienda media bajó de precio unas 15. 000 libras desde mediados de 2017.

Leer noticia completa
15 feb
General Electric: alcista mientras no pierda los 9,3$
2cb769

Nuestro punto de rotación se sitúa en 9. 3$. Nuestra preferencia: siempre que se mantenga el soporte en 9. 3, pondremos las miras en 11. 9. Escenario alternativo: por debajo de 9. 3, el riesgo es una caída hasta 8. 4 y 7. 8.

Leer noticia completa
15 feb
Mapfre: Pierde el soporte de los 2,42 euros

Los analistas de Forecast señalan sobre Mapfre: "Los resultados decepcionaron, y tras la caída de la cotización, siempre vienen las rebajas de valoración. Empieza BofA Merrill Lynch que rebaja su recomendación hasta neutral desde comprar. En Bolsa, perdió el soporte histórico de los 2,42 €, e intenta recuperarlo. ".

15 feb
BP prevé que las energías renovables sean la mayor fuente de energía eléctrica en 20 años
renovableszb

BP pronostica que las energías renovables se convertirán en el año 2040, bajo un escenario base, en la mayor fuente de generación eléctrica en todo el mundo, lo que supondrá la penetración más rápida de la historia de cualquier otro combustible.

Leer noticia completa