Noticias de Minuto A Minuto

07 may
Gratis el Libro Técnicas de Trading de GKFX (volumen 1 y 2)
financiallibrotrading

Los lectores de Capital Bolsa pueden obtener de forma completamente GRATUITA el interesante libro Técnicas de Trading (Volumen 1 y 2) de GKFX. Solicítelo Aquí.

Leer noticia completa
26 feb
Apúntese gratis al Día del Inversor con algunos de los mejores gestores nacionales
financialresponsextbmadrid

El próximo 9 de marzo tendrá lugar en Madrid, en el hotel Holiday Inn, una de las mejores ferias de inversión en España. Los lectores de Capital Bolsa pueden acudir a este encuentro con algunos de los más reputados gestores nacionales de forma completamente gratuita. Para inscribirse:.

Leer noticia completa
23 feb
Los gráficos muestran un moderado optimismo y eso es bueno para las acciones
cboptimismo

El repunte del mercado de valores que comenzó en 2019 aún no ha terminado y todavía queda camino alcista. Por lo menos así lo cree el gurú de los mercados Jim Cramer, de la CNBC, después de consultar con el reputado analista técnico Carley Garner. "Los indicios sugieren que este mercado puede tener más potencial antes de que el rally se agote", repitió Cramer en "Mad Money". "Eventualmente, el mercado se volverá demasiado optimista y las acciones tocarán techo, pero aún no hemos llegado a ese momento".

Leer noticia completa
23 feb
Un buen febrero sugiere fortaleza para las acciones
cbalcista96 short1

El S&P 500 subió un 2,3 por ciento a la mitad del mes de febrero, y junto con los sólidos avances de enero, un febrero fuerte sería una señal positiva para el resto del año, según Sam Stovall, estratega jefe de inversiones de CFRA Research en Nueva York.

Leer noticia completa
23 feb
"La autocartera es una forma de manipular el mercado como otra cualquiera…"
brokermanipulando

Interesante, gran debate abierto alrededor del frenesí de las empresas de Wall Street, principalmente, por destinar sus excedentes de dinero, gran parte de sus beneficios a comprar acciones propias, a la autocartera. En 2018, más del 60% del efectivo devuelto por las compañías del S&P 500 fue en forma de recompras, que ascendieron a casi $ 700 mil millones.

Leer noticia completa
19 feb
CIE previo 4T18: Escenario de mercado deteriorándose.
cbcieautomotive680

Principales cifras: arrastrado por Europa Occidental, que sigue estando afectada por la introducción de la nueva normativa de emisiones (WLTP), China, cuyos datos de matriculación y seguros han sido muy débiles y sigue notando el impacto de desaceleración generalizada en el sector.

Leer noticia completa
18 feb
Cae el sentimiento alcista de los inversores
cboptimismo

El porcentaje de inversores que tienen una perspectiva alcista (expectativas de que las acciones aumentarán en los próximos seis meses) retrocedió 4. 8 puntos porcentuales al 35. 1 por ciento en la última encuesta de la AAII.

Leer noticia completa
18 feb
España necesitará 10 millones de cotizantes más para pagar las pensiones en 2050, según BBVA
cbpensiones7 short1

España necesitará tener 28,5 millones de cotizantes a la Seguridad Social en 2050 para poder pagar las 15 millones de pensiones previstas a esa fecha, lo que supone que en 31 años el sistema tendrá que sumar casi 10 millones de afiliados más de los que hay actualmente, según cálculos de BBVA Research.

Leer noticia completa
18 feb
Johnson & Johnson ST: nuestro punto de rotación se sitúa en 132$
2cb805

Nuestro punto de rotación se sitúa en 132$. Nuestra preferencia: la subida se mantiene siempre que el soporte se sitúe en 132. Escenario alternativo: por debajo de 132, el riesgo es una caída hasta 128. 3 y 126. 1.

Leer noticia completa
18 feb
¿Cuánto se tarda en tener un hábito?
brokerrmujer

Cuánto se tarda en tener un hábito es una posiblemente una pregunta que nos hemos hecho todos en algún momento de nuestra vida. Y la verdad, es que es imposible saber cuánto se tarda en tener un hábito, no hay manera de saberlo, ya sea en trading o el cualquier aspecto de la vida.

Leer noticia completa
18 feb
Divisas: ”Debilidad en el Euro "
cbdivisas2123

EuroDólar (€/USD). - La semana pasada, la caída (-4,1%) en Prod. Industrial y un débil PIB en 4T18 (+1,2% a/a) en la Eurozona situó al euro por debajo de 1,13 en su cruce con el dólar. Esta semana se publican indicadores adelantados y de confianza en la UEM. Destacamos el PMI, donde el consenso apuesta por una estabilización (51,1) tras los continuos descensos desde máximos en enero 2018 (59). En EEUU la macro seguirá manteniendo un tono positivo (Pedidos Duraderos +1,8% m/m e Ind.

Leer noticia completa
18 feb
Cartera 10 valores Bolsa Española
zzcbcartera1

Publicamos la cartera de 10 valores de la Bolsa Española elaborada por los analistas de Link Securities:.

Leer noticia completa
18 feb
S&P 500: Ante la zona de resistencia más importante
zzcbsp1

El S&P 500 está ante la zona de resistencia más importante antes de la vuelta a los máximos sobre los 2. 750-2. 800 puntos. Es probable que esta zona tienda a frenar avance en próximas semanas y en algún momento desarrolle una corrección de cierta importancia a la subida de las últimas semanas.

Leer noticia completa
18 feb
Juncker de la UE: Trump nos dio la palabra de que no habría aranceles a los automóviles europeos

Afirma al diario alemán Stuttgarter Zietung. "Si Trump rompe su promesa, entonces la UE no cumplirá su promesa de comprar más soja y GNL", añade.

18 feb
¿Quieren saber si el rebote continuará en el corto plazo? Vigilen estos cuatro factores
broker750

Pocos movimientos al cierre de las bolsas europeas, en una jornada muy condicionada por el festivo de Wall Street por la conmemoración del Día de los Presidentes, y por las escasas referencias macro y microeconómicas en Europa. El volumen de contratación ha sido escaso.

Leer noticia completa
18 feb
Así cierra el mercado continuo español

Así cierra los principales valores del mercado continuo español:.

Leer noticia completa
18 feb
El petróleo alcanza máximos de tres meses

18 feb
La cartera de 5 grandes de Renta 4
cbcartera12

La cartera de 5 grandes está compuesta por Acerinox (20%), Caixabank (20%), Cellnex (20%), Ferrovial (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2019 es de +1,35%.

Leer noticia completa
18 feb
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos:.

Leer noticia completa
18 feb
El euro se mantiene en la parte inferior de su rango y la libra se hunde por la inestabilidad del Brexit
Divisas630

Los débiles datos económicos de EEUU, en particular unas ventas minoristas sorprendentemente negativas, no hicieron mella en el sentimiento ante el riesgo, ya que el mercado de valores terminó la semana, en general, al alza.

Leer noticia completa