Noticias de Minuto A Minuto

16 nov
Se esperan subidas en torno al 0,45% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos auguran una apertura alcista del 0,45% para el Euro Stoxx 50 y del 0,35% para el Ibex 35.

16 nov
Futuro Ibex 35 (X18) intradía: soporte intradía alrededor de 9019,00
1cb3736

Punto pivote (nivel de invalidación): 9019,00. Nuestra preferencia: posiciones largas encima de 9019,00 con objetivos en 9188,00 y 9268,00 en extensión.

Leer noticia completa
16 nov
Francia está preparándose para una situación de no acuerdo con el Reino Unido sobre el Brexit

Según un portavoz del gobierno francés, tras las últimas declaraciones y la posibilidad de que el Parlamento británico no apruebe el acuerdo alcanzado con la Unión Europea sobre el Brexit, Francia se está preparando para un escenario de "hard Brexit". Situación delicada para los mercados.

16 nov
Ezentis reduce sus pérdidas un 60% hasta 1,8 millones de euros en el tercer trimestre
cbezentis7 short

El grupo de servicios industriales Ezentis ha registrado unas pérdidas de 1,8 millones de euros en los primeros nueve meses de 2018, frente a los 4,7 millones de euros registrados en el mismo periodo del año anterior, lo que supone una mejora del 60% en sus resultados.

Leer noticia completa
16 nov
Nyesa Valores ingresa 22,4 millones de euros hasta septiembre
nyesa portada

Nyesa Valores Corporación ha cerrado el tercer trimestre del ejercicio 2018 con una cifra de negocio total de 22,4 millones de euros, frente a los 677. 000 euros contabilizados a finales del año pasado.

Leer noticia completa
16 nov
BBVA recompra 166 oficinas a Merlin por 252 millones
cbbitcoin2ee

El banco presidido por Francisco González ha recomprado 166 sucursales que hasta ahora estaban en manos de la socimi Merlin Properties por 252 millones de euros.

Leer noticia completa
16 nov
Las primas de riesgo europeas amenaza con pocos cambios

Las primas de riesgo de la periferia europea cotizan con pocos movimientos en los primeros minutos de contratación. La prima española cae un 0,39% a 127,50 puntos. La prima italiana cae un 0,19% a 312,0 puntos.

Leer noticia completa
16 nov
Acciona gana un 222 millones, un 4,2% menos, por la venta termosolares y Trasmediterránea
cbacciona2 short

Acciona obtuvo un beneficio de 222 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 4,2% menos que un año antes, por efecto de la venta de la naviera Trasmediterránea y de la cartera de las plantas termosolares que la compañía tenía en España, según informó la empresa.

Leer noticia completa
16 nov
Solaria incrementa un 214% su beneficio a septiembre, hasta 18,5 millones de euros
cbsolaria1 short1

Solaria registró un beneficio neto de 18,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 214% respecto al mismo periodo del pasado año, impulsado por el nuevo modelo operativo del grupo centrado en la explotación del negocio de generación de energía solar fotovoltaica.

Leer noticia completa
16 nov
Adolfo Domínguez reduce sus pérdidas un 43,5%
adolfo dominguez bcn

El grupo Adolfo Domínguez ha vuelto a incrementar sus ventas comparables, esta vez en un 5,4% en el primer semestre fiscal de este año (marzo-agosto 2018), con respecto al mismo período del año pasado.

Leer noticia completa
16 nov
David Davis: Desde luego que la UE no aceptará ningún cambio en el acuerdo del Brexit

Afirma David Davis, antiguo secretario del Brexit.

16 nov
Theresa May tendrá una entrevista en la radio a las 08:00 GMT

16 nov
Colonial gana 281 millones y dispara un 22% los ingresos tras fusionar Axiare
cbcolonial6 short

Colonial obtuvo un beneficio neto de 281 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 38% menos que el pasado año, cuando registró un efecto contable extraordinario por su conversión a socimi y la venta de un edificio en París.

Leer noticia completa
16 nov
Financial Times sobre el Brexit: "Nos dirigimos a un segundo referéndum o a una salida sin acuerdo"

16 nov
Estas son las recomendaciones de Goldman Sachs en el mercado de divisas
divisascb286

Los analistas de Goldman Sachs, en una nota a clientes institucionales, ha realizado la siguiente recomendación en el mercado de divisas. Veamos: - Ponerse cortos en el won surcoreano. - Ponerse cortos en el euro/corona sueca (objetivo 9,60, stop 10,60).

Leer noticia completa
16 nov
Talgo gana 14,8 millones, un 58% menos, y recomprará acciones
cbtalgo6 short

Talgo obtuvo un beneficio neto de 14,8 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, un 58% menos que un año antes, consecuencia de un menor ritmo de fabricación por la terminación de unos pedidos, como es el del AVE a la Meca, y el inicio de otros, y por el mayor número de avales suscritos y los consiguientes gastos financieros.

Leer noticia completa
16 nov
Embajador chino en EE.UU. dice que están preparados para trabajar con EE.UU. sobre la cooperación

Y añade, "EE. UU. es uno de los socios más importantes para China".

16 nov
Inypsa cierra su ampliación de capital con una demanda superior en tres millones de títulos
inypsa

Inypsa ha cerrado la ampliación de capital de 15,2 millones de euros con una sobre suscripción de cerca de tres millones de títulos, debido al interés inversor en la nueva compañía resultante de su fusión con Carbures, Airtificial, según ha señalado la empresa.

Leer noticia completa
16 nov
El acuerdo sobre el Brexit no será aprobado en el Parlamento Británico
parlamentobritanico

Según publica The Guardian, el acuerdo sobre el Brexit alcanzado por Theresa May y la Unión Europea, no será aprobado en el Parlamento Británico ya que habría 2 votos en contra por cada voto a favor. Noticia muy negativa para los mercados de confirmarse.

Leer noticia completa
16 nov
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa