Noticias de Minuto A Minuto

16 nov
Mucho le cuesta al EUR/USD seguir cayendo, pero su recuperación es nimia
eurodolar 680280

Después de lo comentado en el monográfico de la semana pasada, vimos este pasado lunes como intentó el EUR/USD la continuación de los cortos, pero solo fue ese día y sin ninguna confirmación posterior, ni tampoco hemos visto desde entonces que dicho pequeño rebote tenga volumen largo de giro que pudiera dar más pistas del sentido a seguir.

Leer noticia completa
16 nov
Se esperan subidas en torno al 0,5% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,5% para el Euro Stoxx 50 y del 0,3% para el Ibex 35.

16 nov
Se extienden las tensiones comerciales a Japón

William Hagerty, embajador de EE. UU. en Japón ha afirmado, "Japón necesita reducir sus exportaciones de automóviles a EE. UU. " Añade: - También se necesita un aumento de la producción japonesa en América. - Sólo entonces se reducirá el déficit comercial de Estados Unidos a Japón.

16 nov
Índice de precios al por mayor en Alemania octubre mensual +0,3% vs +0,2% esperado

16 nov
Así amanece el mercado

Las bolsas asiáticas cierran con signo mixto, con el sector de chips liderando los descensos después de que Nvidia reportara que hay exceso de chips en el mercado, y que los ejecutivos de Applied Materials señalan que ven desaceleración en la industria. El Nikkei cierra con una caída del 0,20% a 21. 803 puntos. El Hang Seng cae un 0,4%.

Leer noticia completa
16 nov
¿Qué podría mover hoy a los mercados?
cbbolsatraderws short

Una semana trufada de acontecimientos intensos que han tenido su proyección en los mercados financieros, en la gran mayoría de ellos. El Brexit nos mantuvo ayer todo el día muy pendientes de la evolución de la crisis de gobierno de Theresa May, que tiene que meter con calzador una extensión del proceso de salida del Reino Unido de la UE, porque los de la Unión no tragan con una salida “a la carta” que al final convertiría al Reino Unido en un socio privilegiado y sin tener que pagar a escote como los de dentro.

Leer noticia completa