Noticias de Minuto A Minuto

16 nov
El Ibex 35 cerca de girarse a negativo

El Ibex 35 está cerca de girarse a negativo, mientras que el Eurostoxx 50 cotiza con una subida del 0,38% a 3. 202 puntos. EL FTSE 100 cotiza con una subida del 0,23%. Por su parte, la libra ha perdido todas las ganancias que presentaba esta mañana respecto a sus principales pares, y cotiza ahora plano frente al dólar y frente al euro.

Leer noticia completa
16 nov
Fluidra: Kepler reduce precio objetivo
fluidra portada2

Los analistas de Kepler Cheuvreux recortan el precio objetivo de Fluidra a 10,8 euros por acción desde 11,1 euros anterior.

16 nov
Rumor: ¡La moción de "no confianza" a Theresa May estaría ya en marcha!
mayconfianza

Atentos con esta noticia porque puede mover mercados. Según publica el siempre bien informado editor de Brexit Central, May ya habría recibido las 48 cartas de diputados del partido conservador, que se necesitan para lanzar una "moción de no confianza" a la primera ministra.

Leer noticia completa
16 nov
Nuevos pedidos industriales en Italia septiembre mensual -2,9% vs +4,9% anterior

En tasa interanual, los nuevos pedidos industriales en Italia descendieron un 0,9% en septiembre frente al +0,8% del mes anterior.

16 nov
Así cotiza el mercado continuo tras la primera hora de negociación

Eurostoxx 50 +0,44% a 3. 204 puntos. Ibex 35 +0,18% a 9. 089 puntos.

Leer noticia completa
16 nov
La ocupación en el sector turístico se incrementó un 3,6% en octubre

La ocupación en el sector turístico en España alcanzó en octubre la cifra de 2. 363. 435 afiliados a la Seguridad Social, lo que supone un incremento del 3,6% en comparación con el mismo mes del año anterior y 81. 733 nuevos ocupados.

16 nov
Draghi del BCE: "Los altos niveles de deuda soberana no deberían ir más allá"

16 nov
Draghi dice que la desaceleración ha planteado cuestiones sobre la fortaleza de las perspectivas de crecimiento
cbdraghi8q1

El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, dice que se ha visto recientemente una pérdida en el impulso de crecimiento. Pero espera que la expansión económica continúe en los próximos años.

Leer noticia completa
16 nov
Colonial: sólidos resultados operativos tras la integración de Axiare
cbcolonial short

Los resultados del tercer trimestre de 2018 muestran importantes crecimientos tanto en rentas como en EBITDA, mostrando sólidos parámetros operativos, capturando los crecimientos en rentas y mejorando las tasas de ocupación en los mercados de Madrid (ex-Axiare) y París, mientras Barcelona sigue mostrando plena ocupación.

Leer noticia completa
16 nov
Endesa cerrará dos centrales de carbón españolas en 2020
cbendesa2 short

Endesa presentará en las próximas semanas una solicitud para cerrar dos de sus plantas de carbón en España, que representan alrededor de dos quintas partes de su capacidad de generación de carbón en el país.

Leer noticia completa
16 nov
Hablemos de la apertura de las bolsas europeas, y de las incertidumbres que las rodean
brokerinvertir

Apertura al alza en las plazas europeas recogiendo los avances en Wall Street (S&P cerró un 1% por encima del cierre europeo), impulsado sobre todo por tecnológicas (+2,6% desde mínimo). De fondo, se continúa preparando la reunión entre Trump y Xi Jinping que tendrá lugar con motivo del G20 (30-noviembre al 1-diciembre) y que podría suponer un acercamiento de posturas entre Estados Unidos y China en materia comercial.

Leer noticia completa
16 nov
FCC registra un programa de pagarés 'Euro-Commercial Paper Programme' por un máximo de 300 millones
cbfcc short

FCC ha registrado un programa de pagarés 'Euro-Commercial Paper Programme' (ECP) por un importe máximo de 300 millones de euros, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
16 nov
El sector bancario español muestra cierta debilidad en apertura
zzcbbancos1611

El sector bancario español está mostrando cierta debilidad en apertura, a pesar de que el contexto general en las bolsas europeas es de rebote. Recordemos lo que señalábamos ayer que los bancos españoles son los más expuestos a los activos británicos de Europa, y los segundos del mundo sólo por detrás de los de EE. UU.

Leer noticia completa
16 nov
Theresa May: Creo que hemos hecho un buen acuerdo con la Unión Europea

"El acuerdo del Brexit mantiene la integridad del Reino Unido. Cuando se finalice, espero que los legisladores vean la necesidad de respetar el resultado del referéndum", afirma May en la radio británica LBC.

16 nov
Suben los rendimientos de los bonos de la zona euro
1cb3738

Los rendimientos de los bonos del gobierno en la zona del euro suben el viernes mientras se recupera algo de estabilidad en los mercados británicos en medio de la perversa crisis del Brexit.

Leer noticia completa
16 nov
Theresa May: Nombraré un nuevo secretario del Brexit en los próximos días

Afirma en una radio británica la primera ministra.

16 nov
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,33% 9. 103,7 Euro Stoxx 50 +0,64% 3. 210,60.

Leer noticia completa
16 nov
El fantasma de un "brexit duro" empieza a asustar a unos ingenuos inversores europeos
brexitghost

Los principales índices bursátiles europeos cerraron ayer a la baja, lastrados por la incertidumbre que está generando en la región la respuesta que el acuerdo alcanzado entre Reino Unido y la UE está teniendo en la política británica.

Leer noticia completa
16 nov
El Ibex 35 abre con una subida del 0,42%. El Euro Stoxx 50 avanza un 0,55%

16 nov
ACS marca un techo a corto plazo en 35,5 euros

Las caídas de septiembre confirmaban la gestación de un doble techo en 38 euros, con proyección bajista teórica en el medio plazo en 29,4 euros, con el permiso de algunas zonas de soporte intermedio por el camino.

Leer noticia completa