Noticias de Minuto A Minuto

17 nov
El gran peligro para los mercados de acciones se encuentra en este gráfico
cbbajista92 short

El gran peligro para el mercado de valores está al acecho en un gráfico que la mayoría de los inversores están ignorando. El índice precios a la producción (IPP) mide la inflación a nivel del productor. El IPP subyacente excluye alimentos y energía. Usamos el IPP subyacente en nuestro modelo de tiempo que tiene entradas en 10 categorías.

Leer noticia completa
17 nov
UBS cree que Wall Street podría girarse a la baja en 2019
cbbajista812 short1

Los mercados mundiales están preparados para extender las ganancias hasta el 2019, aunque la fase alcista está llegando a su fin y existe un riesgo significativo de que el ciclo pueda girarse el próximo año, según UBS Group.

Leer noticia completa
17 nov
El dolor vendrá mucho más rápido y causará un daño mucho mayor de lo que la mayoría todavía anticipa
brokermalasnoticias

Trevor Noren‏ dice que las QE alimentó la Gran Burbuja, la Burbuja de Todo. Ahora, con QE en retirada, las amenazas sistémicas se están intensificando en todas partes. Y dada la transformación algorítmica y pasiva de baja volatilidad de los mercados, el dolor vendrá mucho más rápido y causará un daño mucho mayor de lo que la mayoría todavía anticipa.

Leer noticia completa
17 nov
Explicando a un adolescente el efecto manada
reba oovejas

Tengo un hijo adolescente. Para cualquier padre/madre que tenga o haya tenido un hijo adolescente no es necesario decir mucho más. Para sobrevivir a esta etapa necesaria de su maduración es necesario tener la calma de un budista tibetano.

Leer noticia completa
15 nov
Colonial previo 3T18: continúa la tendencia en generación de rentas y consolidación de la cartera.
cbcolonial short

Inmobiliaria Colonial publica los resultados correspondientes al 3T18 hoy tras el cierre del mercado, y celebrará conference call el mismo día a las 18. 15h. Sobreponderar, P. O. En revisión.

Leer noticia completa
14 nov
Cisco Systems: soporte en torno a 40.5$
1cb3721

Nuestro punto de rotación se sitúa en 48. 1$. Nuestra preferencia: siempre que se mantenga la resistencia en 48. 1, pondremos las miras en 40. 5. Escenario alternativo: por encima de 48. 1, objetivo 50. 7 y 52. 2.

Leer noticia completa
14 nov
La compraventa de viviendas por parte de extranjeros creció un 5,6% en el primer semestre, según los notarios
cbviviendaventa short

La compraventa de vivienda libre por parte de extranjeros siguió creciendo en el primer semestre de 2018, con un incremento del 5,6% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta las 53. 359 operaciones, según los datos del Consejo General del Notariado, que indica que a pesar del nuevo incremento, se rompe la tendencia de dos dígitos de los últimos dos semestres.

Leer noticia completa
14 nov
Así está finalizando la temporada de resultados en Wall Street
cbwallstreet2 portada

Con 453 compañías publicadas (91% del total) el incremento medio del BPA ajustado es +27,68% vs +27,5% hasta el lunes pasado (12 Nov. ) vs +19,47% esperado (antes de la publicación de la primera compañía), por lo que sigue teniendo lugar una mejora cualitativa en este tramo final de publicación. Por tanto, las cifras del 3T están siendo aún mejores que las del 2T (+27,16%).

Leer noticia completa
14 nov
Tan mal no podemos estar cuando los "gestores que más saben" siguen comprando en las caídas
brokeroptism

Jornada de diferentes cambios de signo, que se han beneficiado por un lado del repunte del petróleo y de los sectores relacionados, y por otro del rebote de Wall Street, hasta que este ha dejado de producirse. El principal foco de atención ha sido hoy el Brexit, y la reunión de Theresa May con su Gabinete de gobierno para hablar sobre el acuerdo del Brexit, y los rumores de dimisión de varios miembros de este gabinete.

Leer noticia completa
14 nov
Así cierra el mercado continuo español

Así cierran los principales valores del mercado continuo español:.

Leer noticia completa
14 nov
Las acciones de Apple cerca de entrar en tendencia bajista

Esto significa que está cerca de bajar más del 20% desde los máximos relativos anteriores. Apple cae ahora un 1,8%, y desde máximos un 18,5%.

14 nov
Se filtra la verdadera razón de la caída del petróleo
cbpetroleo8 short1

El famoso gurú financiero Mark Fisher acaba de hacer público lo que para él ha sido la verdadera razón de por qué el petróleo ha caído de forma tan pronunciada en las últimos jornadas, entrada en tendencia bajista al haber caído más del 20% desde sus máximos previos. Esta es la razón:.

Leer noticia completa
14 nov
Arabia Saudita puede estar cerca de su capacidad máxima de producción

"El jugador petrolero más influyente del mundo, Arabia Saudita, está cerca de su máximo de su rango de producción, y no puede mantener esta tasa por mucho tiempo", afirma Matt Badiali, analista senior de Banyan Hill Research.

14 nov
Tablas de cambios de recomendación y precios objetivos

Los analistas de Berenberg publican la siguiente tabla de cambios de recomendación y precios objetivos de la jornada. Veamos:.

Leer noticia completa
14 nov
Funcionario de Downing Street dice que la primera ministra May hará un comunicado hoy a las 17:00 GMT

14 nov
Wall Street se gira a la baja

14 nov
Merlin previo 3T18: Continúa el crecimiento en rentas y ejecución del Plan Estratégico 18-21
cbbitcoin2ee

Merlin Properties publica los resultados correspondientes al 3T18 el próximo 15 de octubre de 2018 antes de la apertura del mercado, y celebrará conference call el mismo día a las 15. 00h. Sobreponderar, P. O. En revisión.

Leer noticia completa
14 nov
China sufrirá una Gran Depresión pronto, y llevará a las bolsas al abismo
brokercrash3

Vamos a dar unos datos: EL PIB chino se multiplicó por más de 12 veces en los últimos 20 años. Una cifra realmente impresionante. En ese mismo periodo, el endeudamiento en el sistema financiero del país creció más de 40 veces. Si tomamos la relación Deuda/PIB ha pasado del 100% al ¡400%!.

Leer noticia completa
14 nov
Telepizza: Análisis de sus resultados
cbtelepizza short

Resultados acordes con lo esperado, al verse influidos por los costes extraordinarios de la alianza que recientemente ha alcanzado TPZ con Pizza Hut (PH), y cuya culminación se espera para el mes de diciembre. Así, TPZ está cumpliendo hitos en el desarrollo de esa alianza como las desinversiones en geografías consideradas no estratégicas como Polonia, y la inversión en aquellas que sí considera estratégicas.

Leer noticia completa
14 nov
El gasto medio previsto por los españoles para el 'Black Friday' es de 280 euros
blackfriday22

El gasto medio previsto por aquellos consumidores españoles que comprarán durante el próximo 'Black Friday' es de 280 euros, un 13% más que lo gastado durante el año precedente, según el Observatorio Cetelem.

Leer noticia completa