Entrevista a experto inversor de una mesa de trading: "Los inversores deben estar preparados para la volatilidad"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 nov, 2023 12:03 - Actualizado: 19:10
entrevistacb11

En el mundo de los mercados financieros, hay personas que son consideradas como expertos, pero con esta palabra nos referimos a expertos de verdad que llevan años ganando dinero con sus inversiones

Hoy recogemos un fragmento de una entrevista que le han realizado en EEUU a un experto en mercados financieros con más de 30 años de experiencia. El experto, que prefiere permanecer en el anonimato, trabaja como jefe de una mesa de trading en un importante banco de inversión estadounidense.

Pregunta 1: ¿Podría contarnos un poco sobre su historia laboral?

Respuesta: Empecé mi carrera en los mercados financieros hace más de 30 años. En ese momento, trabajaba como analista de inversiones en un pequeño banco de inversión. Con el tiempo, fui ascendiendo hasta llegar a ser jefe de una mesa de trading en un importante banco de inversión estadounidense.

Pregunta 2: ¿Cuáles son los datos más importantes que los inversores deben tener en cuenta al tomar decisiones de inversión?

Respuesta: Hay muchos datos que los inversores deben tener en cuenta al tomar decisiones de inversión. Algunos de los datos más importantes incluyen:

Artículo completo.

contador