El trabajo desde casa reducirá la innovación de las empresas

Carlos Montero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 28 may, 2020 11:21
autonomocb

"No creo que sea sostenible el hecho actual de que la gente trabaje desde casa como lo está haciendo en estos momentos. Los edificios de oficinas no desaparecerán, aunque la necesidad de una cantidad máxima de espacio de oficina puede cambiar.

La ubicación también puede cambiar. Es bueno seguir a las personas del momento solo para impulsar ideas, pero no son buenas para la toma de decisiones o la formulación de políticas a largo plazo.", afirma el gurú de mercados y política, Jeffrey Carter. ¿El motivo? Veamos:

En este momento, la gran idea es trabajar desde cualquier lugar. Twitter, Facebook y muchas otras compañías tecnológicas han abandonado la idea de una oficina central. Son únicos en el sentido de que son empresas virtuales de todos modos. Sin embargo, tampoco creo que sea sostenible. En el WSJ, escribió Carter un artículo al respecto. Citando a Aaron Levie, “Te quitas un viaje y te quitas tener que subir a un avión para reuniones de negocios y de alguna manera eliminas muchas de estas otras cosas que tenías que hacer. "

Artículo completo.

contador