Noticias de Gurús De Mercado

07 dic
No dejes de creer en diciembre
cbalcista navidad sh113421

Dado el débil comportamiento desde principios de diciembre, algunos inversores han estado recordando nerviosamente el mismo mes del año pasado cuando huyeron del riesgo y provocaron una fuerte caídas de las Bolsas mundiales. Pero "no dejen de creer todavía", aconsejó el estratega senior de mercado de LPL Financial, Ryan Detrick, quien es "bastante optimista" con los mercados bursátiles mundiales este año en comparación con 2018, cuando el mercado de EE. UU.

Leer noticia completa
07 dic
El comodín comercial de Trump: la UE
cbtradewar6 short

Las informaciones sobre el progreso hacia un acuerdo comercial preliminar entre Estados Unidos y China han sido las catalizadoras de los movimientos de las acciones durante meses. Pero el verdadero "spoiler político" podría ser el estado de las relaciones comerciales entre Estados Unidos y la Unión Europea, según la firma de investigación TS Lombard.

Leer noticia completa
07 dic
Dentro de una semana se celebra Santa Lucía, un momento histórico de compra
cbcompraralcista short

El viernes de la semana que viene se celebra Santa Lucía ¿Y esto a cuento de qué? Comprar por Santa Lucía y vender por San José siempre me dio buenos resultados. Mejor dicho, casi siempre, porque llevo unos años equivocándome. Y ahora mi pregunta es ¿Tiene dinero y bemoles para seguir la tradición? Lo primero tener dinero, que no es algo que esté al alcance de todos en la actual coyuntura económica.

Leer noticia completa
06 dic
La reciente caída de las acciones es un toque de atención a los inversores
cb analisis doctos sh11

Las ventas de principios de esta semana nos recuerdan en un momento oportuno que necesitan reducir el optimismo a corto plazo reconociendo las incertidumbres inusuales derivadas del sistema global. También plantea preguntas interesantes sobre la mejor respuesta táctica a lo que creo que será una mayor volatilidad antes de las elecciones en Estados Unidos en noviembre de 2020. La reciente venta se produce después de un repunte significativo debido a cuatro grandes factores:.

Leer noticia completa
06 dic
¿Cómo está el indicador Bull & Bear de Bank of America?
3cb362top

El indicador Bull & Bear de Bank of America muestra una lectura neutral en su último dato. Este indicador, que rastrea 18 mediciones del flujo de activos, el sentimiento y el precio, ha dado buenas señales de compra y venta en el pasado.

Leer noticia completa
06 dic
Las acciones de Estados Unidos podría mantenerse "resilientes" pero hay algunas incógnitas para 2020
cbwallbull short1

Wells Fargo Investment Institute ha dado su perspectiva para la economía y el mercado para 2020 en una conferencia. La firma pronosticó que el índice de referencia S&P 500 finalizará 2020 en el rango de 3. 200 a 3. 300, una ligera subida desde los niveles actuales.

Leer noticia completa