Un valor que debería subir, y mucho, simplemente porque un tercio de su capital será recomprado.

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 08 may, 2023 10:38
capitalbolsapremiumcb155

Abrimos de nuevo, aunque durante sólo una semana, la inscripción en el servicio premium de Capital Bolsa. Podrán conocer esta interesante Situación Especial en el mercado de valores, de una pequeña compañía estadounidense cuya directiva ha aprobado recientemente la recompra de hasta un tercio de su capital. Esta presión compradora debería provocar fuertes subidas de esta "nano cap" en el corto/medio plazo.

Todos aquellos que suscriban el servicio ahora o en los próximos días (cerraremos la inscripción en una semana), tendrán el actual mes de mayo gratis, y su suscripción empezará a contar a partir de junio. Más detalles del servicio e inscripción aquí. Cualquier duda al correo [email protected].

¿Pero qué otros servicios pueden obtener en el servicio premium de Capital Bolsa? Veamos.

Tesis de inversión en pequeñas compañías de todo el mundo. Elección bajo el método de "doble filtro": Primer filtro es la selección de los especialistas en small caps locales con los que tenemos acuerdos en distintas zonas geográficas. Segundo filtro, selección por nuestro propio equipo de aquellas ideas de inversión que nos parecen más atractivas de todas las que recibimos.

NO publicaremos tesis de inversión de compañías de las que no estemos completamente convencidos. NO habrá una publicación periódica, a veces pueden publicarse varias tesis en una semana, otras veces una en un mes. ÚNICAMENTE se publicarán las tesis cuando las condiciones de mercado y de los propios valores así lo aconsejen. No creemos en la filosofía de realizar recomendaciones como el que hace panes todos los días. Básicamente, porque eso no funciona en los mercados y llevamos más de tres décadas de análisis profesional para constatarlo.

¿Pero qué más servicios?

  • Alertas Especulativas vía SMS. Señales operativas vía sms de los mejores traders del mercado. Operaciones perfectamente seguibles por un inversor particular promedio. No es necesario estar "pegado" a los mercados para simular las carteras. Su cartera ha batido año tras año el índice de referencia.
  • Cartera para inversores de largo plazo y menor perfil de riesgo. La rentabilidad desde inicio supera ampliamente la de los índices de referencia. Elaborada por gestores profesionales en base a criterios fundamentales, técnicos y de flujos.

  • Acceso a nuestro equipo de analistas en Tiempo Real vía correo electrónico. Podrán preguntar todas sus dudas sobre mercados o valores y serán contestados en tiempo real.
  • Acceso al Canal Telegram donde nuestros analistas comentan la sesión, y las oportunidades más destacadas en Tiempo Real.
  • Muchos otros servicios.
contador