GameStop se dispara a $500 mientras las acciones con mayores posiciones cortas reanudan las subidas

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 28 ene, 2021 13:41
cbgamestop

Como algunos medios han señalado, la cobertura real de cortos aún no ha comenzado" en GameStop porque, a pesar de las especulaciones de que los fondos de cobertura había cubierto en gran medida sus cortos, la verdad es que el interés corto como % de acciones ni siquiera se había movido, y la mayor parte del movimiento alcista se debió a compras largas simples y un apretón gamma gigante.

Esta mañana, tanto Reddit como el público inversor en general parecen haber leído esto, y las acciones de GME explotaron por cuarto día consecutivo, subiendo casi un 50% a un nuevo máximo histórico de $ 500.

... y porque adonde va GME, también lo hace el resto del universo de acciones con posiciones más cortas, las acciones de la mayoría de las acciones que han experimentado grandes aumentos en los últimos días en medio de un frenesí de comercio minorista continuaron repuntando en las operaciones previas al mercado de EE.UU.

Otras acciones favoritas de Reddit y acciones muy en corto con ganancias también incluyen Sundial, hasta un 38%; Castor Maritime + 68%; y Naked Brand + 75%. First Majestic Silver, otra acción que ha sido citada como un objetivo a corto plazo, subió aproximadamente un 20%,-

La única espera para los cortos puede ser rogarle a la compañía que les venda acciones. Y GME puede señalar cualquier precio.

Y dado que GME tiene todo el apalancamiento y puede exigir cualquier precio por dicha oferta de acciones, uno se pregunta si esta vez el próximo año GME no tendrá miles de millones en efectivo en su balance.

contador