Así están los bancos españoles desde el punto de vista técnico

Nicolás López de M&G Valores

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 oct, 2020 15:37
bancostecnicoportada
  • BBVA: El rebote de la semana pasada no ha logrado de momento romper la estructura bajista en el corto plazo. Veremos a ver si en próximos días es capaz de estabilizarse al menos como paso previo a la superación de los 2,60 euros, que sería la confirmación de un suelo de corto plazo al menos. De momento el riesgo bajista sigue abierto".
  • Bankia: Como el resto de los bancos está desarrollando un tramo bajista en el corto plazo. Su primer soporte importante está en 1,00 euro. Veremos si puede estabilizarse en esa zona próximamente. POr debajo de ese nivel hay riesgo de vuelta hacia los mínimos de los 0,80 euros.
  • Bankinter: El soporte de Bankinter es su zona de mínimos de los 3,00 euros. Esperamos que tienda a formar un suelo por encima de ese nivel en próximas semanas. Por arriba tiene una resistencia intermedia en los 3,85 euros, que de momento puede frenar los intentos de rebote.
  • Caixabank: También apunta a su zona de mínimos de los 1,50 euros, en la que esperamos tienda a formar un suelo en próximas semanas. Por arriba tiene una resistencia intermedia en los 1,80 euros.
  • Banco Sabadell: Como el resto de bancos, el intento de rebote de la semana pasada no ha cuajado y ha caído a la zona de mínimos de los 0,25 euros. Veremos si es capaz de formar un suelo por esta zona y mantenerse en el rango lateral 0,25-0,40 euros de los últimos meses.
  • Banco Santander: El rebote no ha podido superar los 1,77 euros, por lo que se mantiene la tendencia bajista en espera de ver algún indicio de giro al alza. De momento, la superación de los 1,77 euros sería la señal alcista.
contador